Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chukito-menita33
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 22716

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre el podridero y mecanismos enanos

Bueno pues ya muy hace tiempo pase por el podridero, pero me quede unas cosas sin hacer que la verdad no tengo ni idea de que es lo que ahí que hacer para hacer 2 cosas allí

1º en el podridero ahí una mano con el símbolo de oblivion que dicen que hacían falta unos anillos, el problema es que dicen que se los confiscaron, pero no ahí manera de saber donde están, tampoco puedes hablar con los profesores sobre su liofilización ni nada de eso, alguien sabe como hacerlo?

2º en la misma planta del podridero ahí un circulo como de invocación de oblivion que exige una alma o algo así y luego activar un altar que te dice que necesitas el elemento necesario, a cual se refiere y que ahí que hacer para activarlo?


luego cambiando de lugar:

ahí mazmorras de los enanos que una vez te las pasas te encuentras una especie de plataforma con una esfera alineadas, pues a la hora de intentar activar me pone que no tengo el elemento necesario, y no se ni cual es ni que ahí que hacer


lo mismo no estoy seguro es que tienen que ver con cosas de misiones principales que yo aun no haya llegado y por lo tanto no pueda, si alguien es capaz de ayudarme con estas dudas se lo agradecería mucho.
Toxic-Tres16Hace 12 años1
Yo lo de los podrideros no lo conozco siquiera... Que es?... Lo del mecanismo enano.. Me tire 1 hora buscando por la zona y nada.... No se q es lo q hay q poner.... Haber si alguien nos ilumina.
Chukito-menita33Hace 12 años2
En el colegio de magos de hibernalia ya haciendo un par de misiones tienes que ir a un sitio que se llama podridero que es casi como las catacumbas del colegio por llamarlo de alguna forma, pues ahi ahi 2 cosas que parece ser que puedes hacer algo, pero no ahi manera ni de iluminarte de que(en lo de la mano habia un libro sobre algo de unos anillo pero es que coji el libro y lo vendi    era como una especie de diario creo recordar, que narraba que los profes les pillaron y le jodieron el experimento, pero en lo de la plataforma no dice nada de nada
Alfbadi42Hace 12 años3
Te cuento. A la mano hay que colocarle los anillos. Estos estan en un baul en el arcaneum, osea, en la biblioteca del colegio. Lo de la fragua daedica esa, es un misterio. Yo tambien quiero aprender a usarla, de hecho he encontrado ya varias recetas para conjurar cosas. Pero nose hacer q funcione. 
El mecanismo enano funciona con un cristal, este cristal lo tiene un bicho de esos q matas antes de entrar en la sala donde esta el oculorio. Luego tendras q ajustar el oculorio y se ajusta lanzandole hechizos de hielo y fuego. Si aprendes a usar la fragua de los ateonach esa del podridero dinoslo!!
1 VOTO
Toxic-Tres16Hace 12 años4
Pues yo he requisado todo lo las maquinas estas con ruedas...y no se activa el mecanismode los enanos...aunque creo que algo hago mal...

¿hay que dejarlo encima y despues activarlo? o ¿solo es necesario  llevarlo en el inventario?

lo de los conjuros de hielo y fuego tampoco lo sabia.
Chukito-menita33Hace 12 años5
Albadi lo que tu dices es la esfera redonda gigante que te sale en una missiojn del gremio de magos no?  es que yo esa mision la e hecho y si que va con fuego y frio concretamente esa,ahora no se si sera lo mismo o no,u e probado cada objeto del final boos de la mazmorra y las plataformas no se activa, vamos o corrigeme, lo que yo te digo es una cosa pentagonal creo, de una altura que le llega a la cadera al personaje, y que le falta una bolita de cristal, de todas formas esto ultimo creo que ya esta confirmado, siguiendo con la missiones principales(no me quedaban muchas mas) un tio que estaba como una cabra me a dado algo que parece ser que es lo que servira para hacerlo, que si es un cristal

P.D. ahora que alomejor es que tiene que pasar cierta parte dle juego, que ahi no se yo, tu te as hecho ya la mission del pergamino antiguo o estas en ella?

EDIT: vale e abierto una de esas, me dio una bola de cristal, un tal septimo signo siguiendo misiones principales, creo que es permanente, asi que segun te la de podras activar todas, espero

cuando acabe esta mision y me haga otra mazmorra de los enanos lo comprobare y posteare el resultado final.
EDITADO EL 22-11-2011 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bourm95100Hace 12 años6
[*] Dudas del podridero:
En el primero, hay que leer el diario que hay al lado de la mano sobre una mesa y cojer la llave para abrir un cofre que está en el arcaneum del Colegio de Magos de Hivernalia. Vas a la mano, colocas los anillos a base de probar sobre los dedos de la mano y aparece un dremora. Hablas con él, accedes a ayudarle y el te da un mapa de un tesoro. Lo vas a buscar (es fácil, cerca de Hivernalia, bajo una estatua de Talos, aparece solo) y te lo quedas por no acer casi nada.
En el segundo, al alcanzar nivel 90 de invocaciones, un personaje del Colegio de Magos de Hivernalia te manda a conjurar en esa base de conjuraciones especial un atronach customizado que a partir de entonces puedes invocar como premio.
[*] Duda de los mecanismos enanos:
Si es donde creo, tienes que cojer los que necesitas de un monje muerto frente a la puerta. Es una esecie de orbe azul. Si es para activar el mecanismo y es la primera vez que entras en una mina enana, se trata de una esfera que te da un hombre llamado Signo Severo y que vive muy al norte de Hivernalia (yo al menos lo consequí allí). Se llama esfera de sintonización.
[*] Dudas del podridero:
En el primero, hay que leer el diario que hay al lado de la mano sobre una mesa y cojer la llave para abrir un cofre que está en el arcaneum del Colegio de Magos de Hivernalia. Vas a la mano, colocas los anillos a base de probar sobre los dedos de la mano y aparece un dremora. Hablas con él, accedes a ayudarle y el te da un mapa de un tesoro. Lo vas a buscar (es fácil, cerca de Hivernalia, bajo una estatua de Talos, aparece solo) y te lo quedas por no acer casi nada.
En el segundo, al alcanzar nivel 90 de invocaciones, un personaje del Colegio de Magos de Hivernalia te manda a conjurar en esa base de conjuraciones especial un atronach customizado que a partir de entonces puedes invocar como premio.
[*] Duda de los mecanismos enanos:
Si es donde creo, tienes que cojer los que necesitas de un monje muerto frente a la puerta. Es una esecie de orbe azul. Si es para activar el mecanismo y es la primera vez que entras en una mina enana, se trata de una esfera que te da un hombre llamado Signo Severo y que vive muy al norte de Hivernalia (yo al menos lo consequí allí). Se llama esfera de sintonización.
Esku138Hace 12 años7
@Alfbadi
Mostrar cita
Te cuento. A la mano hay que colocarle los anillos. Estos estan en un baul en el arcaneum, osea, en la biblioteca del colegio. Lo de la fragua daedica esa, es un misterio. Yo tambien quiero aprender a usarla, de hecho he encontrado ya varias recetas para conjurar cosas. Pero nose hacer q funcione. El mecanismo enano funciona con un cristal, este cristal lo tiene un bicho de esos q matas antes de entrar en la sala donde esta el oculorio. Luego tendras q ajustar el oculorio y se ajusta lanzandole hechizos de hielo y fuego. Si aprendes a usar la fragua de los ateonach esa del podridero dinoslo!!
no encuentro ningun baul en la biblioteca, seguro que está ahi? el arcaneum es la biblioteca y na de na
Frendlu1105Hace 12 años8
La fragua de Atronach. Es el lugar donde puedes crear  bastantes objetos con materiales que no parecen importantes.

Aquí el Url (jopé, me paso la vida pasando esta guia... casi parece como si yo fuera el creador de ese fantastico post [i]"que no lo soy"[/i])

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10318061/0/guia-fragua-de-los-atronach/[/url]
Esku138Hace 12 años9
Ok, ya lo he encontrado!!
EDITADO EL 10-02-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Divayth-Fyr76Hace 12 años10
Yo me encontré una de  las recetas de la fragua que no se puede leer, tiene solo simbolos del estilo elder scrolls, se puede traducir con alguien o es solo un atrapa bobos?
LuchoVV4Hace 10 años11
- Corazón de Daedra, Gema de Alma Negra, Núcleo de dinamo de centurión, Arma/Armadura de Ebano. Poned eso en la caja de ofrendas y activad la barra. Debe salir una piedra sello o algo asi. Si colocais la piedra se supone que te permite crear armas y armaduras daedricas. Fuente: http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Forja_del_atronach
-LyaZoe-1Hace 10 años12
Sobre el podridero, que creen perdi los anillos, alguna manera para recuperarlos 
MAJADAHONDA39135Hace 10 años13
@Chukito-menita
Mostrar cita
Bueno pues ya muy hace tiempo pase por el podridero, pero me quede unas cosas sin hacer que la verdad no tengo ni idea de que es lo que ahí que hacer para hacer 2 cosas allí 1º en el podridero ahí una mano con el símbolo de oblivion que dicen que hacían falta unos anillos, el problema es que dicen que se los confiscaron, pero no ahí manera de saber donde están, tampoco puedes hablar con los profesores sobre su liofilización ni nada de eso, alguien sabe como hacerlo? 2º en la misma planta del podridero ahí un circulo como de invocación de oblivion que exige una alma o algo así y luego activar un altar que te dice que necesitas el elemento necesario, a cual se refiere y que ahí que hacer para activarlo? luego cambiando de lugar: ahí mazmorras de los enanos que una vez te las pasas te encuentras una especie de plataforma con una esfera alineadas, pues a la hora de intentar activar me pone que no tengo el elemento necesario, y no se ni cual es ni que ahí que hacer lo mismo no estoy seguro es que tienen que ver con cosas de misiones principales que yo aun no haya llegado y por lo tanto no pueda, si alguien es capaz de ayudarme con estas dudas se lo agradecería mucho
de momento las 2 primeras cosas que has dicho se la solucion, mira estas paginas: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p174.php[/url] [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p173.php[/url] lo otro que dices no se a que te refieres.
Andress7401Hace 7 años14
Hola,  amigo   primero que todo el altar que tu dices    se llama fragua de antronach,  la cual puedes conjurar muchas cosas hay,   para poder activar y hacer que funcione tienes que empezar una mision la cual se llama     *Hechizo ritual de conjuracion*    para poderla hacer necesitas ser mayor de 90 en conjuración y podras empezarla despues de eso te daran una piedra sello esa es la cual podra ponerse en la fragua y activarla   solo necesitas ingredientes en el cual podras buscarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre el podridero y mecanismos enanos

Hay 14 respuestas en Duda sobre el podridero y mecanismos enanos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL