Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Miki-Vanille61
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 22337

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cual es vuestro mejor grito?

Me gustaria que me contaseis, vuestros gritos favoritos y por que.
EDITADO EL 22-11-2011 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 12 años1
Yo personalmente el que mas uso es el grito "Ralentizar el tiempo", podrás matar a cualquier enemigo antes incluso de que te consigan tocar. También uso mucho "Desgarro de dragones" para que aterrizen los bichejos, pero solo para eso. 

Tengo también el que invocas una tormenta, que me parece que será el más poderoso de todos, pero aún no lo he probado. El que más utilizo como he dicho es "Ralentizar el tiempo".
Zapatonesss1502Hace 12 años2
Donde se encuentra el grito tormenta? +1.
Kebote6148Hace 12 años3
@Zapatonesss
Mostrar cita
Donde se encuentra el grito tormenta? +1
Creo que lo pillé en Hueste de Forel, tras acabar con Rahgot. Si no es ahí, es en otro lugar donde están los sacerdotes.
1 VOTO
Miki-Vanille61Hace 12 años4
Pûes el de invocacion de tormenta que no recuerdo donde esta es genial, pero los rayos tambine golpean a tus aliados y gente cercanas,
a si es como se murio lydia si lo pienso bien, contra los gigantes, pero bueno. Yo uso mucho el de fuerza implacable, ver saltar a los enemigos es genial, y el de relentizar tiempo.
Vaporsnake4828Hace 12 años5
Alguien sabe donde esta el de ralentizar el tiempo? dios tengo 9 almas de dragon y no encuentro ningun p... grito.
Kesada150Hace 12 años6
El d ralent. m lo acaban d dar en la segunda musion d los capas. Cerca d carrera. lis capas buscabamis una corona dentada... todavia no lo e usado. a mi el k mas m gusra es el aliento d dragon k t lo da partrunax.
Yorumaru157Hace 12 años7
@Vaporsnake
Mostrar cita
Alguien sabe donde esta el de ralentizar el tiempo? dios tengo 9 almas de dragon y no encuentro ningun p... grito
Usa gritos en ciudades y sitios donde te vea la gente y te mandarán cartas con mensajero que te indican ubicaciones de palabras. También puedes buscar los iconos de una cabeza de dragón en la brújula, que también hay palabras escritas. A mí me gusta usar Despejar el cielo. Mola que esté lloviendo o nevando y hacer que salga el sol .
EDITADO EL 22-11-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años8
Ami el de invocacion a la tromenta pero co las tres palabras    
Miki-Vanille61Hace 12 años9
Como es el de invocacion de tormenta con tres palabras?
Yo he leido
[spoiler]que hay un grito para convocar a un dragon pero no tengo ni idea[/spoiler]
ChaosDark973Hace 12 años10
A mi me gusta mucho el grito de Invocar dragon.
Chedy2412Hace 12 años11
@ChaosDark
Mostrar cita
A mi me gusta mucho el grito de Invocar dragon
donde donde donde? xd
Limbo922942Hace 12 años12
@Kebote
Mostrar cita
Yo personalmente el que mas uso es el grito "Ralentizar el tiempo", podrás matar a cualquier enemigo antes incluso de que te consigan tocar. También uso mucho "Desgarro de dragones" para que aterrizen los bichejos, pero solo para eso. Tengo también el que invocas una tormenta, que me parece que será el más poderoso de todos, pero aún no lo he probado. El que más utilizo como he dicho es "Ralentizar el tiempo".
tio donde encontraste el pergamino ese? es que el [spoiler]dragon bueno me manda ir a buscar informacion como opcional a los barbas grises pero no estan y no me pone marcador asique no tengo ni idea de donde comenzar mi busqueda [/spoiler]
Miki-Vanille61Hace 12 años13
El pergamino te lo manda a buscar  el orco de la escuela de magia
el que esta con los libros, y el barba gris, yo lo encontre en el torreon.
Donde se consigue lo de convocar al dragon?
Moebious79Hace 12 años14
@Vaporsnake
Mostrar cita
Alguien sabe donde esta el de ralentizar el tiempo? dios tengo 9 almas de dragon y no encuentro ningun p... grito
algunos estan en las mazmorras en las que haces misiones, e3stos a veces estan un poco disimulados, al fondo del todo de una habitacion... otros estan en las montañas, custodiados normalmente por "avecillas silvestres"
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años15
Hacer la historia principal y lo conseguireis, es muy bueno ya vereis  
EDITADO EL 23-11-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cual es vuestro mejor grito?

Hay 41 respuestas en Cual es vuestro mejor grito?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL