Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 825

Nuevos packs de 3DS con Zelda y Mario para Estados Unidos

[b]Nuevos packs de 3DS con Zelda y Mario para Estados Unidos[/b]
Podrán conseguirse por 199 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121609/nuevos-packs-de-3ds-con-zelda-y-mario-para-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS
Furuenix6071Hace 12 años1
Pero si esto se sabe desde hace al menos 2/3 semanas!!!!
RODRIMETALGOD435Hace 12 años2
Estos packs van a dar guerra estas navidades
1 VOTO
Rods8838Hace 12 años3
Unos packs para apostar fuerte por Navidades, a lo que hay que sumar Mario Kart 7. 

Y no nos olvidemos de este en Japón!
-Mago-3227Hace 12 años4
[b]Nintendo debería preocuparse más en el catálogo de videojuegos que en sacar 100 versiones distintas de la 3DS,de momento su catálogo no es muy extenso,y si a esto le sumamos que contiene numerosos remakes...(que no digo que esten mal,simplemente opino que deberían sacar juegos nuevos y no limitarse a revivir grandes joyas de la N64)[/b]
EDITADO EL 22-11-2011 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
Rods8838Hace 12 años5
@-Mago-
Mostrar cita
[b]Nintendo debería preocuparse más en el catálogo de videojuegos que en sacar 100 versiones distintas de la 3DS,de momento su catálogo no es muy extenso,y si a esto le sumamos que contiene numerosos remakes...(que no digo que esten mal,simplemente opino que deberían sacar juegos nuevos y no limitarse a revivir grandes joyas de la N64)[/b]
Mario es un juego nuevo, al igual que Mario Kart, este Monster Hunter no es exactamente nuevo, pero es una versión mejorada de un juego que sólo se pudo disfrutar en Wii. Y Nintendo ha confirmado que ha retrasado intencionadamente lanzamientos como Luigi's Mansion 2 y Kid Icarus para no saturar las Navidades. Además, el año que viene Capcom tiene previsto Residen Evil. Creo que poco a poco el catálogo se va llenando. No era mejor a estas alturas el de DS ni el de PSP
1 VOTO
Javi0043129Hace 12 años6
No van a llegar aqui esos packs? estan bastante bien, aunque tendre que esperar a que baje de precio porque veo las portatiles demasiado caras aun, a ese precio te pillas la ps3 o la Wii y te sobra 
Rods8838Hace 12 años7
@Javi004
Mostrar cita
No van a llegar aqui esos packs? estan bastante bien, aunque tendre que esperar a que baje de precio porque veo las portatiles demasiado caras aun, a ese precio te pillas la ps3 o la Wii y te sobra
Por 199 te pillas una PS3 bastante usada . De todas formas creo que no se pueden comparar los precios de consolas del 2006 con las de 2011. Además una portátil te incluye pantalla (y en este caso, una táctil y una 3D). Aún así, yo también me esperaré. Mi padre ya tiene su 3DS, pero yo me esperaré a que baje un poco más y a que incluya dos slide pad (lo hará.. tiempo al tiempo... )
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años8
199$ ha, si lo quieres en EU será 199€ ... no son listos ni na.
Dragongamer798Hace 12 años9
Ya me huelo un kirby con 3DS misty pink
Chernando1724Hace 12 años10
@Rods
Mostrar cita
@-Mago-
Mostrar cita
[b]Nintendo debería preocuparse más en el catálogo de videojuegos que en sacar 100 versiones distintas de la 3DS,de momento su catálogo no es muy extenso,y si a esto le sumamos que contiene numerosos remakes...(que no digo que esten mal,simplemente opino que deberían sacar juegos nuevos y no limitarse a revivir grandes joyas de la N64)[/b]
Mario es un juego nuevo, al igual que Mario Kart, este Monster Hunter no es exactamente nuevo, pero es una versión mejorada de un juego que sólo se pudo disfrutar en Wii. Y Nintendo ha confirmado que ha retrasado intencionadamente lanzamientos como Luigi's Mansion 2 y Kid Icarus para no saturar las Navidades. Además, el año que viene Capcom tiene previsto Residen Evil. Creo que poco a poco el catálogo se va llenando. No era mejor a estas alturas el de DS ni el de PSP
Agregaría además Heroes of Ruin y Beyond the Labyrinth, que se ven excelentes. El primero sobre todo, que la puede romper.
Atolimbi221Hace 12 años11
Creo que estos Packx van a ser bien recibidos en navidad...y con la salida de mario kart, mario land 3d y zelda skyward sword nintendo puede registrar buenas ventas
SpanishSebas10823Hace 12 años12
Me pillaría el de Zelda... pero me parece una tontería, tengo el original de la 64. Y al Mario... sería un juego genial para empezar con 3DS, pero no se... Seguramente me pille la 3DS cuando salga Revelations.

Menudas navidades va atener 3DS. No se cuantos millones ha perdido Nintendo este año, pero con estas navidades si no lo recupera todo, poco le faltará.
Uhcak130Hace 12 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me pillaría el de Zelda... pero me parece una tontería, tengo el original de la 64. Y al Mario... sería un juego genial para empezar con 3DS, pero no se... Seguramente me pille la 3DS cuando salga Revelations. Menudas navidades va atener 3DS. No se cuantos millones ha perdido Nintendo este año, pero con estas navidades si no lo recupera todo, poco le faltará.
Se que parece una tontería pillar el Zelda teniendolo en N64... pero te aseguro que, al menos en mi caso, no me he arrepentido para nada, y eso que también lo tengo en el Collector Edition que salió en GC... y en la edición limitada del Wind Waker... telaaaaa xDDDD Al tema, no es que pretenda convencer a nadie que lo haya jugado de volver a tenerlo, pero el lavado de cara que tiene merece la pena totalmente verlo, eso sí que te lo recomiendo, y de hecho es lo que hace que no me arrepienta de volver a tenerlo de nuevo.
SpanishSebas10823Hace 12 años14
[spoiler]
@Uhcak
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me pillaría el de Zelda... pero me parece una tontería, tengo el original de la 64. Y al Mario... sería un juego genial para empezar con 3DS, pero no se... Seguramente me pille la 3DS cuando salga Revelations. Menudas navidades va atener 3DS. No se cuantos millones ha perdido Nintendo este año, pero con estas navidades si no lo recupera todo, poco le faltará.
Se que parece una tontería pillar el Zelda teniendolo en N64... pero te aseguro que, al menos en mi caso, no me he arrepentido para nada, y eso que también lo tengo en el Collector Edition que salió en GC... y en la edición limitada del Wind Waker... telaaaaa xDDDD Al tema, no es que pretenda convencer a nadie que lo haya jugado de volver a tenerlo, pero el lavado de cara que tiene merece la pena totalmente verlo, eso sí que te lo recomiendo, y de hecho es lo que hace que no me arrepienta de volver a tenerlo de nuevo.
[/spoiler] No, si yo te entiendo , el juego tiene una pinta tremenda, mucho más cuidado que el de la 64... pero con la que está cayendo tengo que elegir muy bien que juegos me compro, y si ya lo tengo para 64... mejor gastarse el dinero en otro juego
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años15
Mmm... mejor ubieran metido los dos juegos en un mismo pack¡¡ seria mejor¡ porke un pack sencillo yano sorprende.. mas si uno de esos juegos tiene + de una decada ke salio... el echo deke le aigan mejorado los grsfikos no kambia nada  -_-zzzzZZZ
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos packs de 3DS con Zelda y Mario para Estados Unidos

Hay 16 respuestas en Nuevos packs de 3DS con Zelda y Mario para Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL