Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2685

Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

[size=14][b]Acción frenética, espectáculo bélico y situaciones límite. La Tercera Guerra Mundial estalla en Nintendo Wii.[/b][/size]
Wii no iba a quedarse sin su particular III Guerra Mundial, una que, de hecho, se parece mucho a la del resto de máquinas. Misma campaña y opciones para un “port” que quiere dar la oportunidad de alistarse, wiimote en mano, a aquellos que todavía no hubieran experimentado el último conflicto bélico de Activision. El fin de la guerra vuelve a estar en tus manos en Modern Warfare 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11869/0/call-of-duty-modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3[/url]
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
El esta bastante mucho deficiente para esta consola , y es una pena , porque si se lo hubieran currado mejor , podrían haber sacado un mejor producto .. pero bueno supongo que estamos hablando de Wii , la cual , esta bastante muy deficiente en este cierre de generación
TINCHOX177Hace 12 años2
Graficos 7 ? es un chister verdad ?
DSilva15518Hace 12 años3
La verdad no es la valoración que esperaba, la verdad, debieron darle un [b]7.7 o 8,0[/b]

Ya yo me lo pase, y la jugabilidad es muy [b]esquisita[/b] te pone en situasionesasombrosas, los graficos para que sea en WII no son muyyy buenos, pero no para ser tan malos, un poco malito si, D yo [b]si distinguia[/b] a los enemigos, me lo pase en Veterano xDDD, se veía algo oscuro, y no podia subir el brillo [b](Solo en la TV pero no bastaba)[/b] Los controles muy buenos, solo que [b]odio el FRANCOTIRADOR[/b], la mira se [b]mueve mucho[/b], pero la verdad 7,1 es muy poco, [b]mínimo 7,7 y máximo 8,0[/b]

Yo me lo pase, es algo corto (7 horas) pero lo recomiendo al 100% a los poosedores de una WII que aman los shooters y a CALL OF DUTY..

[b]MI VALORACIÓN COMO NINTENDERO ES 8,0 PARA LA WII[/b]
2 VOTOS
Maller111207Hace 12 años4
Los graficos son iguales que de la PS3 Y XBOX360 jajaa... no una broma  se ve interesante  
Sekir5145Hace 12 años5
Ahí se ve la importancia que le tiene activision a wii... 
VestingJoker1650Hace 12 años6
Bueno poca nota me parece yo tengo la versión de ps3 y tampoco dista mucho de la de wii y lo digo enserio.
Salu2
1 VOTO
Sneiky52252Hace 12 años7
@TINCHOX17
Mostrar cita
Graficos 7 ? es un chister verdad ?
¿Te has creado la cuenta para comentar [i]eso[/i]...? No es un chiste, es un análisis, es fácil de entender, incluso para tí. Respecto al análisis, opino que MW3 no está a la altura en esta plataforma... aunque muchos me diréis que en ninguna tampoco lo está... así que os ahorro el chiste de turno.
4 VOTOS
RaperJar313Hace 12 años8
Yo si no fuera por que me voy a pillar la ps3 probablemente me lo pillaria
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años9
Si el juego ha sido decepcionante, para mi gusto, en PS3, me imagino lo poco prometedor del título para la wii...
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años10
Y se sigue haciendo justicia  
RDarthur911168Hace 12 años11
La vercion de wii es la unica de las 4 verciones que tiene la nota  que merece l juego en general 
2 VOTOS
GERWALQUER896Hace 12 años12
No hay por q preocuparse si el año q viene sacaran Call of Duty 28.530, + tiempo = a + calidad.
Huupp254Hace 12 años13
Sabe, yo o jugue, pero no me gusto,, este, ni el black ops,, mejor seguire jugando reflex
1 VOTO
George27061411Hace 12 años14
Porqe no se habran tomado mas tiempo para lanzar la version de wii, porque le reflex salio biensisimo, sin problemas de sonido, buena calidad grafica y de sonido, en el online el lag era minimo, casi inexistente, Treyard quiesiera un buen port, no como el black ops que fue un port echo a las carreras  
pd: tal ves me lo consiga para wii o para pc, pero sera el mes que viene porque estoy muy metido en Zelda :Skyward Sword  
EDITADO EL 22-11-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
D4ga1955Hace 12 años15
Los graficos son iguales [spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL