Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Worms 2: Armageddon
Worms 2: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Worms 2: Armageddon
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 564

Worms 2: Armageddon: Comentarios del análisis de Worms 2: Armageddon

[size=14][b]Armas, turnos de destrución, y un ligero componente táctico: Sonríe antes de morir, gusanote.[/b][/size]
Algunas cosas nunca cambian y el tirón de los simpáticos gusanos de Worms es una de ellas. Durante casi 15 años nos hemos divertido destruyendo a nuestros amigos, y ahora Worms 2: Armageddon toma por las armas Xbox 360. ¿El resultado? Fantástico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5202/0/worms-2-armageddon/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Al3xand3r2777Hace 14 años1
Mis queridos Worms!!! Como añaro aquellos tiempos en los que los jugaba en mi Dreamcast...   Es un juego divertidísimo!! Ideal para jugar en compañía, como ya habréis leído en el análisis.   

Haber si me hago de unos cuantos Microsoft Points porque la verdad es que le tengo ganas a este Arcade.  
Corpi1001Hace 14 años2
Buenas tardes!!! Sabe alguien por que jugando al WORMS2 en campaña, jugando en la pantalla 31 del no paso a la 32 sino vuelvo a empezar en la 31. como ay que pasarse la pantalla parapasara la 32????? y porque no paso a la pantaña siguiente.
Gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Worms 2: Armageddon > Comentarios del análisis de Worms 2: Armageddon

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Worms 2: Armageddon, del foro de Worms 2: Armageddon. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL