Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Teedrep280
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 49507

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cura de anquilosamiento (+1)

Donde puedo comprar la cura o como me puedo curar del anquilosamiento, es que me infectaron a la media hora del juego y llevo 10 horas jugadas con esa enfermedad y no consigo encontrar la cura ... muchas gracias!
ShadowZgz2072Hace 12 años1
Ve y reza al altar de cualkier capilla de las ciudades o tomate una pocion de curar enfermedad  
2 VOTOS
Teedrep280Hace 12 años2
@ShadowZgz
Mostrar cita
Ve y reza al altar de cualkier capilla de las ciudades o tomate una pocion de curar enfermedad
Las pociones de curar enfermedad las venden en cualquier tienda? o tiene que ser alquimia? y la capilla de carrera blanca por donde esta? Muchas gracias!
ShadowZgz2072Hace 12 años3
@Teedrep
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Ve y reza al altar de cualkier capilla de las ciudades o tomate una pocion de curar enfermedad
Las pociones de curar enfermedad las venden en cualquier tienda? o tiene que ser alquimia? y la capilla de carrera blanca por donde esta? Muchas gracias!
En la mayoria de las tiendas de alquimia las venden, la capilla al lado del gran arbol, busca en el mapa
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 12 años4
En carrera blanca tienes 3 capillas:

- la capilla a talos: esta en la estatua de talos, al lado del arbol verdeoro
- la capilla a kinareth: en el templo de kinareth, junto al arbol verdeoro
- la capilla de arkay: en el salon de los muertos

elige la que quieras, todas te curan las enfermedades, ademas te conceden una bendicion que dura un dia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cura de anquilosamiento (+1)

Hay 4 respuestas en Cura de anquilosamiento (+1), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL