Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Karlos995524
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 55385

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como subir arquería rápidamente???

Pues eso,si alguien conoce una forma rápida de subir la arquería.
Chedy2412Hace 12 años1
@Karlos9955
Mostrar cita
Pues eso,si alguien conoce una forma rápida de subir la arquería
disparando.
10 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años2
@Chedy
Mostrar cita
@Karlos9955
Mostrar cita
Pues eso,si alguien conoce una forma rápida de subir la arquería
disparando.
...y acertando .
13 VOTOS
Molvera648Hace 12 años3
En Cauce Boscoso hay un instructor!  
Zewath1Hace 12 años4
Hay

Arquería

Entrenador oficial: Faendal, ubicado en Cauce Boscoso. (haces la mision a favor suya y te sigue cuano le pagas para subir le dices que te lleve algo y le kitas el oro k le has dado)

Entrenador Experto: Aela la Cazadora, de los compañeros, en Carrera Blanca.(Lo mismo que el primero)

Entrenador Maestro: Niruin, de el gremio de los ladrones, en Riften.  (Este es mejor que subas ladron para cuando te suba le robas el dinero y asi subes rapido)

Si puedes dame el max de puntos soy nuevo 
14 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años5
@Zewath
Mostrar cita
Hay Arquería Entrenador oficial: Faendal, ubicado en Cauce Boscoso. (haces la mision a favor suya y te sigue cuano le pagas para subir le dices que te lleve algo y le kitas el oro k le has dado) Entrenador Experto: Aela la Cazadora, de los compañeros, en Carrera Blanca.(Lo mismo que el primero) Entrenador Maestro: Niruin, de el gremio de los ladrones, en Riften. (Este es mejor que subas ladron para cuando te suba le robas el dinero y asi subes rapido) Si puedes dame el max de puntos soy nuevo
En este foro el sistema de votos no va por puntos, va por categorías: por divertido, información útil o por buen comentario, de todas maneras los votos no sirven [i]pa ná[/i] y si los pides vas a acabar muy mal...
2 VOTOS
Jr-pain2047Hace 12 años6
Pues yo para subir de espada one handed use la de 
mano derecha espada 
mano izquierda manos curadoras (healing hands)  eotnces le pegas y cuando este apunto de morir le das healing al enemigo entonces lo vuelves a golpear una y otra vez y tu te curas con healing o fast healing y ya esta asunto arreglado a mi me funsiona proque soy tanque y me bajan nada  creo q si haces lo mismo pero usando el arco a de funcionar igual asi subes tambien hechizos de regneracion asi q no pierdes nada y es rapido 
AmadoMonroy8Hace 12 años7
Arqueria es tan facil solo encuentra una ciudad con muchos guardias y que te ayude sombra ellos los tank y solo pegales sbiras rapido, al igual que destruccion pero usa runa de fuego subiras rapido soy nivel 71 :3 sin trampas.
Shikami51Hace 11 años8
Existe otra manera sin robar ni nada completamente gratuita y sin matar a nadie, deves de ir a "campamento de angi" se encuentra al sur en las montañas de atras de la ciudad de falkreath yo lo encontre siguiendo al venado blanco de la mision del anillo para hombre lobo  subes las montañas y arriba hay una casa en la que vive angi le dices que quieres practicar y te lleba a un sitio donde tienes que acertar en uasn dianas a cada diana que aciertas te sube un punto a mi me subia de uno en uno a cada diana y eso que tenia arqueria al 63. 
5 VOTOS
Vicius-Maximus228Hace 11 años9
La manera que yo creo mas conveniente para subir habilidades es pegando a tu pobre caballo   

Compras 1 caballo y le pegas sin piedad, no te hagas problema se regenera muyyyy rápido (al menos en modo muy dificil) y los golpes cuentan, si de casualidad quedase en coma no lo mates espera a que se cure o curalo con mágia de restauración y listo   
Este es el modo de subir sin gastar 1 moneda de oro (si ya tienes caballo, sino cuesta 1000 de oro)

Sino como ya dijeron pagando a los instructores o matando enemigos a la antigua.
1 VOTO
Pusky361Hace 11 años10
Tengo una duda sobre los arcos, se puede hacer zoom?
Hummerkiller94Hace 11 años11
@Pusky
Mostrar cita
Tengo una duda sobre los arcos, se puede hacer zoom?
Si pero solos si tienes un perk
Pusky361Hace 11 años12
@Hummerkiller
Mostrar cita
@Pusky
Mostrar cita
Tengo una duda sobre los arcos, se puede hacer zoom?
Si pero solos si tienes un perk
explicate por favor
Vicius-Maximus228Hace 11 años13
@Pusky
Mostrar cita
@Hummerkiller
Mostrar cita
@Pusky
Mostrar cita
Tengo una duda sobre los arcos, se puede hacer zoom?
Si pero solos si tienes un perk
explicate por favor
Se refiere a que solo puedes hacer zoom si le subes al perk (talento habilidad llámalo como quieras) que te permite hacer eso, esta en la parte de arquería.
SUPERBQY207Hace 10 años14
Yo he subido 1a mano 100, 2 manos 100, discrecion 100, magia de daño a 100, armadura ligera 100, en la primera mision del juego, antes de salir de la cueva, justo antes del oso, tu compañero pasa a seguirte, en lugar de ir por libre.....y en ese momento, metele no muere, sale del "coma" y se pone en pie....
yo escapé con el imperial y así le hice pagar lo de "escoria, al tajo..." 
1 VOTO
MeinTeil-12Hace 10 años15
Tambien puedes subirla igual como subir rapidamente discrecion    , vas a Alto Hrothgar o el lugar donde estan los barbas grises y con un arco q haga poco daño como el Arco largo te pones atras de uno de los tipos con discrecion y le disparas flechas   (ponte en dificultad muy dificil para q se regeneren y le hagas muy poco daño) , pero ten en cuenta , que si te pillan haciendoles daños , te pegaran a gritos   , pero al menos subiras arqueria y discrecion  
EDITADO EL 12-05-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como subir arquería rápidamente???

Hay 19 respuestas en Como subir arquería rápidamente???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL