Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Raulnewyork164
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 79600

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado)

Es muy sencillo ya que el juego no diferencia la dificultad de fabricar un mandoble o una daga...te sube la experiencia lo mismo.

CON UNOS 11.000 de ORO y 45 MINUTOS LO TENIS. (GARANTIZADO)

Lo que hay que hacer es fabricar todas las dagas de cuero y brazales de piel que podais , vais al herrero de cauce boscoso y le comprais todo el cuero, lingote de hierro y tiras de cuero que tenga, y fabricais dagas de hierro y brazales de piel hareis como 20 dagas y 8 brazales con lo que suele vender. entrais en la tienda de enfrente y haceis lo mismo , comprais lingote de hierro, cuero y tiras de cuero, y volveis a fabricar dagas y brazales, cuando os quedéis sin materiales viajaís rápido a carrera blanca y haceis lo mismo con la herrera de la derecha y el hombre que vende dentro de la tienda , cuando os volvais a quedar sin materiales viajais a riften o a otro herrero que conozcais.

Se trata de ir de herrero en herrero comprando lingotes de hierro , tiras de cuero y cuero. y jugando con las horas , por si se quedan sin materiales para venderte pasais 24h y vuelven a tener.
La herreria sube rapidísimo. Y es muy importante para mejorar las armas y armaduras a LEYENDA . y poder fabricar con DE EBANO, DE DAEDRA y DE DRAGON!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo disfruteis.
8 VOTOS
Nanexino1485Hace 12 años1
Muy buen truco pero ademas se te ovida algo...si vendes esas dagas y brazales ganas elocuencia.
1 VOTO
Raulnewyork164Hace 12 años2
@Nanexino
Mostrar cita
Muy buen truco pero ademas se te ovida algo...si vendes esas dagas y brazales ganas elocuencia
si pero yo no las vendi ,las encante todas y subi el encantamiento a 100
2 VOTOS
Chedy2412Hace 12 años3
@Raulnewyork
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Muy buen truco pero ademas se te ovida algo...si vendes esas dagas y brazales ganas elocuencia
si pero yo no las vendi ,las encante todas y subi el encantamiento a 100
y lueeeeego.....las vendes.xDDD
9 VOTOS
Nanexino1485Hace 12 años4
@Chedy
Mostrar cita
@Raulnewyork
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Muy buen truco pero ademas se te ovida algo...si vendes esas dagas y brazales ganas elocuencia
si pero yo no las vendi ,las encante todas y subi el encantamiento a 100
y lueeeeego.....las vendes.xDDD
y asi tienes erreria elocuencia y encantamiento al 100 jajaja
3 VOTOS
Ma-pitor1179Hace 12 años5
Seguro que en futuras actualizaciones lo cambian

la pena es que no tengo tanto oro.
Raulnewyork164Hace 12 años6
@Chedy
Mostrar cita
@Raulnewyork
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Muy buen truco pero ademas se te ovida algo...si vendes esas dagas y brazales ganas elocuencia
si pero yo no las vendi ,las encante todas y subi el encantamiento a 100
y lueeeeego.....las vendes.xDDD
jajajaja siiiiiiiiiiiiii
1 VOTO
Josalbert339Hace 12 años7
Yo estaba haciendo algo similar, pero con las armas que me encuentro no habia caido en eso...

yo lo que hacia es mejorarlas y luego encantarlas y me subia las 2 pero no dedicarme totalmente a ello , buena opocion!!
Zaser702Hace 12 años8
Pero la herreria si no te gastas puntos de habilidad en ella no sirve para nada no? eske no me quiero gastar puntos de habilidad en esta pues ya tengan otras planeadas 
Raulnewyork164Hace 12 años9
@Zaser
Mostrar cita
Pero la herreria si no te gastas puntos de habilidad en ella no sirve para nada no? eske no me quiero gastar puntos de habilidad en esta pues ya tengan otras planeadas
al subirlo al 100 subes unos 4 niveles, son 4 puntos de habilidad, merece mucho la pena poder mejorar armas mágica y poder crear de ebano , daedricos y de dragón
ShadowlyBcN401Hace 12 años10
Estoy probando el método que indicas y si se combina luego con encantar las dagas para venderlas luego a un precio aceptable... apenas cuesta dinero y suben las 2 cosas fácilmente.

Buen truco, gracias 

Saludos
Chedy2412Hace 12 años11
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
Estoy probando el método que indicas y si se combina luego con encantar las dagas para venderlas luego a un precio aceptable... apenas cuesta dinero y suben las 2 cosas fácilmente. Buen truco, gracias Saludos
3 ya q subes elocuencia al venderlas
Brestin69987Hace 12 años12
Enhorabuena has ganado un BMW por ser el nº 346598234958729 en postear este truco. Déjame en un privado tu cuenta bancaria y te ingresaremos el coche.  
3 VOTOS
-Jaffar-474Hace 12 años13
Este post ya tiene algunos meses eh, lo que pasa es que lo han revivido, ahora precisamente que con el parche nuevo esto no vale, ahora ya si hay diferencia entre hacer una daga o un mandoble daédrico, por lo que subir herreria a base de dagas de hierro ahora es un suplicio.
Vespo549
Expulsado
Hace 12 años14
NO LE AGAIS CASO ES MENTIRA LO DEL TITULO, AMI ME TARDO [b]46[/b] minutos !!
12 VOTOS
TRKMLP12655Hace 12 años15
@Vespo
Mostrar cita
NO LE AGAIS CASO ES MENTIRA LO DEL TITULO, AMI ME TARDO [b]46[/b] minutos !!
yo tarde 4 dias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado)

Hay 33 respuestas en HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL