Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 4931

En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

[b]En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium[/b]
"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121621/en-solo-seis-dias-call-of-duty-elite-alcanza-el-millon-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Call of Duty Elite
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 12 años1
Yo no soy nadie para decir en qué [tachado]desperdiciar[/tachado] gastar su dinero a alguien, pero por favor, [b]esto ya es descojonante[/b]... 
23 VOTOS
NachitoCoD1553Hace 12 años2
[b]Ha alcanzado 1 millón de usuarios timados...[/b]
EDITADO EL 22-11-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años3
Que no sean tan modestos, saben que la comunidad Modern Warfare es una de las más grandes y que mejor responde. Yo por mi parte, no me aventuro todavía en Elite...
Heavy-rock34181Hace 12 años4
Precio del título + DLCs + Elite = Gasto propio de un inconsciente.
EDITADO EL 22-11-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
JoseFotis50Hace 12 años5
Asi pasa, la gente se lo sigue comprando y ellos via libre para hacer lo mismo año si y año tambien y todos contentos.
Ellos forrados y la gente con un ''superjuegazo pulidisimo e innovador'' para casa...

Pero bueno, parafraseandoles...''Otro día la misma mierda''
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Musus7020Hace 12 años7
[b]Saben timar pero bien.[/b]
3 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años8
[b]Así va el mundo...[/b]
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años9
@NachitoCoD
Mostrar cita
[b]Ha alcanzado 1 millón de usuarios timados...[/b]
Dejarse timar por Bobby kotick... Que vida más triste.
3 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 12 años10
Lo gracioso es que son 50€ los que la gente se gasta en [i]CoD Elite: Premium[/i]... [b]50 millones de euros que ha ganado Activision con este servicio[/b]... ¿No se suponía que casi nadie se lo iba a comprar?

Actision acaba de confirmar que con muy poco esfuerzo, es capaz de conseguir igual o mayor número de ventas que lo haría cualquier otra compañía que se ha esforzado más... y la culpa de esto, siento decirlo, la tienen los compradores... -.-
EDITADO EL 22-11-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GeReE880Hace 12 años11
En solo 6 dias un millon de usuarios timados..
1 VOTO
ITz-Weezy85Hace 12 años12
[b]Lo que pasa con la mayoría de jugadores de COD es que solo se compran ese juego hasta que salga el próximo por lo tanto le da igual comprarse también el ELITE que te da todos los DLC's... en fin me parece vergonzoso.[/b]
1 VOTO
Thefamousmarcus3301Hace 12 años13
Yo no se que tontitos se compraran eso.
Asi va el mundo Pfffff 
Prietosan1110Hace 12 años14
El servicio a priori me parece bien, últil para los nuevos jugadores. Pero que cueste lo que cuesta... nose donde esta la crisis ya que los juegos cada vez más caros y luego un servicio que deberia de ser gratuito lo ponen a ese precio y la gente va toda como loca. Estas navidades pienso regalarle el cod a mi padre que le encanta por la historia y el online mata mata y yo me pienso viciar tambien pero Elite ni que me lo regale santa claus.
Ericzone991142Hace 12 años15
[b]30 Dias mas gratuitos SON UNOS GROSOS, SON LOS MEJORES DESAROLLADORES, OH ESPERA, Tiene la palabra COD. Critiquemos Critiquemos, Porque 30 SI PUEDEN SER 60?? PORQUE SE TIENE QUE PAGAR?? PORQUE...![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

Hay 124 respuestas en En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL