Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lennox-XD14
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 22802

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ser jarl o tener algun cargo politico?

Hola soy un elfo oscuro, ya mate al dragon jefe (creo que se llama alduin) y ahora que ya termine con los dragones, aunque aun vagan por ahi y veo uno debes en cuando me uni a un bando para que el juego siga siendo interesante.
Primero me uni a los imperiales, exterminamos la rebelion y el general me dijo que no puedo hacer nada mas y que se yo que me depara un destino distinto y bababa.
Despues cargue el juego desde antes y me uni a los capas de tormenta. Exterminamos a los imperiales y ulfric me dijo exactamente lo mismo que el general.
Asique esa es mi pregunta, si puedo ser jarl o tener algun cargo politico que no sea thane. Ahora estoy empezando el juego de cero con un nordico para ver si ulfric me tiene mas consideracion, pero lo mas probable es que me diga lo mismo D:

p/d: ya probe matando a los jarls de otras comarcas "neutrales" pero o son inmortales o alguno de sus sirvientes son inmortales lo que no me permite hacer nada mas que morir o uir.
EDITADO EL 22-11-2011 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
DarkNeo2326Hace 12 años1
Uno de los creadores dijo que esta vez queria mostrar a un heroe que no sea el centro del universo, sino que sea uno mas.

La macana es, que hubiera estado copado que con alguna mision larga y con mucho esfuerzo llegues a ser rey supremo de Skyrim...sino a lo ultimo te hace sentir re estupido...

Vamos...practicamente nosotros hacemos todo el trabajo de cargarnos al imperio contrario...y cuando ganamos, nos terminan diciendo..."Ya eres libre, ve y busca tu destino"

!|@#|@~#€~|#€...en ese momento me daban ganas de decir:

 "WTF!!!!!!!! que destino? gracias a mi lograste todo lo que tenes y ahora me dejas libre CARADURA???" y en ese momento ponerle mis 2 espadas de daedras en forma de X, cortarle la cabeza y colgarla en la punta del trono en que me sentaria y seria el REY supremo.

Ojala que en alguna expasion se pueda!
3 VOTOS
Snackbox93192Hace 12 años2
Spoilers everywere
1 VOTO
Lennox-XD14Hace 12 años3
@DarkNeo
Mostrar cita
Uno de los creadores dijo que esta vez queria mostrar a un heroe que no sea el centro del universo, sino que sea uno mas. La macana es, que hubiera estado copado que con alguna mision larga y con mucho esfuerzo llegues a ser rey supremo de Skyrim...sino a lo ultimo te hace sentir re estupido... Vamos...practicamente nosotros hacemos todo el trabajo de cargarnos al imperio contrario...y cuando ganamos, nos terminan diciendo..."Ya eres libre, ve y busca tu destino" !|@#|@~#€~|#€...en ese momento me daban ganas de decir: "WTF!!!!!!!! que destino? gracias a mi lograste todo lo que tenes y ahora me dejas libre CARADURA???" y en ese momento ponerle mis 2 espadas de daedras en forma de X, cortarle la cabeza y colgarla en la punta del trono en que me sentaria y seria el REY supremo. Ojala que en alguna expasion se pueda!
Opino exactamente lo mismo! Me parece pesimo que ulfric/tulio te digan eso... y tampoco se logro lo de ser "uno mas" ya que vos sos sangre de dragon asique sos especial, pero no como queres D:
1 VOTO
Superfrost1448Hace 12 años4
Me parece esto 1 pedazo spoiler que flipas
basicamente yo no habia hecho imperiales yme lo as jodido 
Atleticoslgs10Hace 12 años5
Esque es eso y lo de k haces algo y te meten en la carcel , que estan metiendo a la unica persona de todo Tamriel que puede derrotar a los dragones y salvar Skyrim y respecto a lo otro de ulfric y tulio por lo menos ulfric nos podia hacer jarl de carrera blanca cuando la conquistamos.
Zaitegi3Hace 9 años6
Yo rey no soy de nada pero soy thane que es un tipo de noble de todos los sitios menos de carrera blanca.
Talenito1064Hace 9 años7
@DarkNeo
Mostrar cita
Uno de los creadores dijo que esta vez queria mostrar a un heroe que no sea el centro del universo, sino que sea uno mas. La macana es, que hubiera estado copado que con alguna mision larga y con mucho esfuerzo llegues a ser rey supremo de Skyrim...sino a lo ultimo te hace sentir re estupido... Vamos...practicamente nosotros hacemos todo el trabajo de cargarnos al imperio contrario...y cuando ganamos, nos terminan diciendo..."Ya eres libre, ve y busca tu destino" !|@#|@~#€~|#€...en ese momento me daban ganas de decir: "WTF!!!!!!!! que destino? gracias a mi lograste todo lo que tenes y ahora me dejas libre CARADURA???" y en ese momento ponerle mis 2 espadas de daedras en forma de X, cortarle la cabeza y colgarla en la punta del trono en que me sentaria y seria el REY supremo. Ojala que en alguna expasion se pueda!
Si, los creadores quisieron hacer un héroe anónimo y de bajo perfil, pero se les fue la mano y por mucho, no tan solo no se es rey ni jarl de ninguna parte, ni se tiene reconocimiento alguno ( vamos que ser Thane todos sabemos que es un titulo que para lo único que sirve es para que los guardias no te arresten a la primera, pero te siguen tratado como peste igual) , si no que mas encima nadie te trata como el héroe salvador del mundo si no como un vulgar mendigo ebrio cualquiera.Algo así como el personaje de los mandados y limpia pisos.
1 VOTO
OilSells176Hace 9 años8
Yo había dejado las misiones de los compañeros para el final, era Thane de casi todas las comarcas, había eliminado a los capas de la tormenta, maté a Alduin, me cargué a la hermandad oscura y cuando voy a hablar con Kodlak me encuentro con que todos los compañeros me trataban como un niño, incluso Vilkas me decía "todavía te falta mucho, cachorro" cuando mi personaje es un guerrero nórdico con una barba que le llega al pecho, lleno de cicatrices, viejo, y además que le cambié la altura con el setscale y parecía mas o menos el guerrero de ébano. 

Lo peor son los guardias o los edecanes de los jarls, que te tratan como basura porque no te conocen, pero acaso nunca oyeron hablar del Sangre de Dragón? El que salvó a Skyrim y a todo Tamriel?
Talenito1064Hace 9 años9
@OilSells
Mostrar cita
Yo había dejado las misiones de los compañeros para el final, era Thane de casi todas las comarcas, había eliminado a los capas de la tormenta, maté a Alduin, me cargué a la hermandad oscura y cuando voy a hablar con Kodlak me encuentro con que todos los compañeros me trataban como un niño, incluso Vilkas me decía "todavía te falta mucho, cachorro" cuando mi personaje es un guerrero nórdico con una barba que le llega al pecho, lleno de cicatrices, viejo, y además que le cambié la altura con el setscale y parecía mas o menos el guerrero de ébano. Lo peor son los guardias o los edecanes de los jarls, que te tratan como basura porque no te conocen, pero acaso nunca oyeron hablar del Sangre de Dragón? El que salvó a Skyrim y a todo Tamriel?
A eso iba, es francamente ridículo lo fuera de contexto que están puestos los diálogos de los guardias y el resto de personas. Es uno de los grandes errores evitables del juego y lo peor es que le quita toda inmersión. Que diferencia con un Mass Effect por ejemplo o un Tomb Raider 2013, donde la inmersión es tal, que te metes en juego y la piel del personaje y te crees toda la historia como si de verdad la vivieras. Pero en Skyrim, los absurdos comentarios "te recuerdan a cada rato que es solo un videjojuego" y eso al fina cansa y aburre.
EDITADO EL 17-12-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Zaitegi3Hace 9 años10
La verdad es que no estaría mal poder ser jarl pero los creadores de skyrim decidieron que el protagonista sea una persona normal no un jarl pero la verdad es que estos creadores se an contradecido por que en el juego puedes ser thane que es como un noble.Ser thane no te sirve casi para nada lo unico es que te dan un guardia para tu casa y te dan un arma.
Dovahkiin567016Hace 9 años11
@Zaitegi
Mostrar cita
La verdad es que no estaría mal poder ser jarl pero los creadores de skyrim decidieron que el protagonista sea una persona normal no un jarl pero la verdad es que estos creadores se an contradecido por que en el juego puedes ser thane que es como un noble.Ser thane no te sirve casi para nada lo unico es que te dan un guardia para tu casa y te dan un arma.
Ser Thane es un título honorífico y la única ventaja que tienes aparte del edecán y el arma es que puedes zafar de la cárcel al menos una vez si te pillan en algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ser jarl o tener algun cargo politico?

Hay 11 respuestas en Ser jarl o tener algun cargo politico?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL