Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pedros2124
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18943

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mago: Armadura o Tunicas

Buenas,

Mi primera intención con mi mago puro era desencantar túnicas de mago y encantar con ese poder una armadura ligera o pesada, con lo que con ello conseguía los dos beneficios, regeneración de magia y la defensa proporcionada por la armadura. 

El problema que veo es que se necesitan gastar muchos perks en ello y sólo para los atuendos (mi mago no lleva armas). Hay que potenciar encantamiento, herreria e incluso sigilo (ruido con la armadura)... 

Entonces vi la solución a mis problemas: ALTERACIÓN. 

Esta clase de magia tiene hechizos de armadura, de 40, 60, 80 y 100 de protección (en función del nivel adquirido) durante 60 segundos. Si a eso le añadimos: la de doble conjuro que multiplica por 2 el tiempo del hechizo, la de que aumenta la duración del hechizo, la de % bloqueo de hechizos, la de absorción de magia y la de que mejora la proteción de armadura x2 x2,5 y por 3, nos podemos plantar con una armadura que dura 3 minutos, con una defensa de 300, con bloqueos de hechizos y con absorciones de magia, todo ello sin gastar tantos perks... además como vas sin armadura no haces ruido con lo que no es necesario el sigilo. 

¿Donde está el problema? Que para que funcione el perk de mejora de armadura (el más importante), el de x2, x2,5 y x3, es necesario no llevar ningún tipo de armadura, y por ejemplo hay algunas máscaras para magos como la de Morokai que lo tiene y no te las puedes poner... 

¿Sabeis si se pueden encontrar objetos guapos como la máscara de morokai que no tengan ningún indice de armadura, tipo túnicas, botas, capas/aros? ¿existen guantes/brazaletes sin indice de armadura? yo he visto botas sin indice de armadura, pero para las manos no he visto nada... 
¿Que opinais de alteración? 
Muchas gracias.
Zerberus218Hace 12 años1
Yo estoy pensando en q tipo de armadura ponerle a mi mago y tambien voy hacer eso de 0 armadura + ALTERACION,hay muchas casas que tienen guantes sin indice de armadura ,cualquier cosa creo que se puede encantar,asi que ve a alguna casa y busca en armarios y demas.
Polojp49Hace 12 años2
Las botas y Guantes thalmor estan bastantes bien aparte tienen 0 de armadura.
Akantotiano704Hace 12 años3
Yo creo que lo mejor para un mago es ir con una armadura ligera muuuy encantada.
1 VOTO
Turitu16Hace 12 años4
El mejor equipo para ir de mago es la tunica del archimago, un aro (es compatible con la tunica aunque la tunica tenga gorro, pero en cambio los gorros no son compatibles) encantado, guantes (de ropa, por ejemplo en la tienda de ropa de soledad) encantados, unas botas encantadas, anillo y collar encantados. Todos con regeneración de mana y mana, en ese orden.

Te pillas pociones de las 5 escuelas y de mana y es fasilisimo ir de mago, creo que es el rol más facil de llevar.
Vito8343Hace 12 años5
Para mi lo mejor es armadura, ya sea ligera o pesada, mega encantada...principalmente restando coste de la escuela q queramos usar, yo tengo -108% en destrucción con lo que me salen gratis todos los hechizos de este tipo, - 54% en conjuracion y luego relleno, +magia, +regeneración de magia, +peso, etc. Con un indice de 400 de armadura pesada (dragon) 
En definitiva, no veo ninguna ventaja en llevar túnicas...
Que alguien me lo explique...
Pd soy nivel 46.
1 VOTO
RIZLA31Hace 12 años6
@Vito83
Mostrar cita
Para mi lo mejor es armadura, ya sea ligera o pesada, mega encantada...principalmente restando coste de la escuela q queramos usar, yo tengo -108% en destrucción con lo que me salen gratis todos los hechizos de este tipo, - 54% en conjuracion y luego relleno, +magia, +regeneración de magia, +peso, etc. Con un indice de 400 de armadura pesada (dragon) En definitiva, no veo ninguna ventaja en llevar túnicas... Que alguien me lo explique... Pd soy nivel 46
Una pregunta:como as exo para tener 108 de destruccion,yo tengo encantamiento a 80 o por ai y solo puedo encantar a 23 cada prenda.con lo q no me llega a los 100 pa ir de gratis (la primera estrellita la tengo ya con los 5 puntos). gracias con respecto al tema yo espero a tener lo de dos encantamientos en una prenda para pillarme una armadura.mas q nada x las tunicas q ai q suben una magia(la q sea)mas 125% regeneracion de magia Un saludo
Turitu16Hace 12 años7
@Vito83
Mostrar cita
Para mi lo mejor es armadura, ya sea ligera o pesada, mega encantada...principalmente restando coste de la escuela q queramos usar, yo tengo -108% en destrucción con lo que me salen gratis todos los hechizos de este tipo, - 54% en conjuracion y luego relleno, +magia, +regeneración de magia, +peso, etc. Con un indice de 400 de armadura pesada (dragon) En definitiva, no veo ninguna ventaja en llevar túnicas... Que alguien me lo explique... Pd soy nivel 46
Si claro que tengo los perk metidos en herreria, y armaduras de placas de dragon desde el principio, las tunicas es el mejor equipo para un mago durante casi toda la partida.
Melkor-1911Hace 12 años8
La clave de un mago no es encantar objetos para regenerar magia sino encantarlos para reducir a coste 0 los hechizos.
Si buscas un mago de verdad dejate de armaduras y juegatela con tunicas.

Pd: eso de que el mago es el rol mas facil de llevar... Con tunicas y en muy dificil ni de coña.
En maxima dificultad lo mas facil es el rol de guerrero.
EDITADO EL 08-02-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vito8343Hace 12 años9
RIZLA: 
Puedes subir el % con pociones de "reforzar encantamiento" o con brebaje del encantador (20%) sube alquimia todo lo q puedas..yo en 60, hago pócimas de 23% de refuerzo de encantamiento. Con esto me sale 27% x prenda.
Xa los demás: creo que una cosa es que con túnicas sea mas "real" o se haga mas complicado y otra muy diferente que sea lo mejor, como alguien comenta.
X cierto creo q la regeneración de magia esta sobrevalorada, y apenas hace falta.
Pienso que no se trata de jugartela con túnicas, sino hacer el mejor mago posible...y para esto...ARMADURAS
Un saludo.
1 VOTO
Vito8343Hace 12 años10
Se me olvido comentar (x si alguien no lo sabe) que xa llegar a valores mas altos de pociones y defensa en armadura, hay q hacerse el kit de 5 piezas (con casco falmer se puede) de reforzar alquimia y kit de 4 piezas de reforzar herrería.
Spatialsquid313Hace 11 años11
@Turitu
Mostrar cita
El mejor equipo para ir de mago es la tunica del archimago, un aro (es compatible con la tunica aunque la tunica tenga gorro, pero en cambio los gorros no son compatibles) encantado, guantes (de ropa, por ejemplo en la tienda de ropa de soledad) encantados, unas botas encantadas, anillo y collar encantados. Todos con regeneración de mana y mana, en ese orden. Te pillas pociones de las 5 escuelas y de mana y es fasilisimo ir de mago, creo que es el rol más facil de llevar.
Oye una duda, espero no sea muy tonta cómo consigues la túnica de archimago? Esque los veo en el colegio pero no sé como conseguir su túnica, lo máximo que llego es a las túnicas de experto y las de los Thalmos, gracias
Markos111557Hace 10 años12
Tienes que completar las misiones del colegio de hibernalia.
Jacksluck3Hace 8 años13
Muy buenas. He estado leyendo los primeros comentarios y son comentarios un poco de novatos, eso lo hice yo cuando tenia niveles bajos. En cuanto quise un poquito mas de marcha y me lo puse en legendario (lo recomiendo es una pasada), las armaduras por alteración no valen ni para cuando te dan una palmadita en la espalda, es una put...da porque me gusta un montón el rollo mago (tenía destrucción y alteración ilimitada) y el no poder disfrutar enteramente de todas sus cualidades es un coñazo. pero es necesario el uso de armaduras, el simple hecho de tener que estar pendiente de que los 60 s de piel de dragón no se agoten y justo en ese momento un arquero no te mande al otro barrio es un rollo, la verdad que el tema del mago está capado, sí que se necesita el uso de armadura pesada (la que me cogí yo, con indice de armadura de mil y pico) y hasta las cejas de encantamientos, era Dios en legendario, de por si la armadura me quitaba los ataques físicos y los encantamientos los daños por hechizos mas luego piedra de atronach. Con esto quiero decir que si quieres ser un mago ofensivo necesitas armadura física, si quieres ser un mago con guardaespaldas, es decir, con atronach, dremoras y zombis y algún que otro dragón invocado por gritos es posible que con alteración baste. 
Por favor si quereis comentarlo o alguien que juegue en legendario siendo mago 100 % (solo utilizando habilidades de magia, sin armaduras) que conteste si ha podido jugar bien siendo mago. Por ultimo, me di cuenta de que mago tenía las alas un poco cortadas cuando se me aparecieron 3 dragones (una locura) en legendario un ataque detrás de otro atacando muy poco por estar pendiente de los hechizos de alteracion y curacion y aun asi me mataron tenian absorber vitalidad y me quedaba sin magia para recuperarme.
Y por cierto, NO ES VERDAD QUE LOS PUNTOS DE ARMADURA TENGAN LÍMITE, CUANTO MÁS LO INCREMENTES MENOS DAÑO TE QUITAN NO ESTA LIMITADO A 567 COMO DICEN. se suponia que estaba capado en 567 que quita el 80% del daño recibido como el hechizo de piel de dragon pero no es cierto, quien pueda verlo la armadura a mil y pico que tengo yo no me hacen nada, en cambio con el hechizo tengo que estar pendiente de la vida.
EDITADO EL 08-12-2015 / 01:08 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mago: Armadura o Tunicas

Hay 13 respuestas en Mago: Armadura o Tunicas , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL