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The Elder Scrolls V: Skyrim
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22-11-2011 / 18:51 h#1
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Buenas,

Mi primera intención con mi mago puro era desencantar túnicas de mago y encantar con ese poder una armadura ligera o pesada, con lo que con ello conseguía los dos beneficios, regeneración de magia y la defensa proporcionada por la armadura. 

El problema que veo es que se necesitan gastar muchos perks en ello y sólo para los atuendos (mi mago no lleva armas). Hay que potenciar encantamiento, herreria e incluso sigilo (ruido con la armadura)... 

Entonces vi la solución a mis problemas: ALTERACIÓN. 

Esta clase de magia tiene hechizos de armadura, de 40, 60, 80 y 100 de protección (en función del nivel adquirido) durante 60 segundos. Si a eso le añadimos: la de doble conjuro que multiplica por 2 el tiempo del hechizo, la de que aumenta la duración del hechizo, la de % bloqueo de hechizos, la de absorción de magia y la de que mejora la proteción de armadura x2 x2,5 y por 3, nos podemos plantar con una armadura que dura 3 minutos, con una defensa de 300, con bloqueos de hechizos y con absorciones de magia, todo ello sin gastar tantos perks... además como vas sin armadura no haces ruido con lo que no es necesario el sigilo. 

¿Donde está el problema? Que para que funcione el perk de mejora de armadura (el más importante), el de x2, x2,5 y x3, es necesario no llevar ningún tipo de armadura, y por ejemplo hay algunas máscaras para magos como la de Morokai que lo tiene y no te las puedes poner... 

¿Sabeis si se pueden encontrar objetos guapos como la máscara de morokai que no tengan ningún indice de armadura, tipo túnicas, botas, capas/aros? ¿existen guantes/brazaletes sin indice de armadura? yo he visto botas sin indice de armadura, pero para las manos no he visto nada... 
¿Que opinais de alteración? 
Muchas gracias.
27-11-2011 / 21:29 h#2
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Yo estoy pensando en q tipo de armadura ponerle a mi mago y tambien voy hacer eso de 0 armadura + ALTERACION,hay muchas casas que tienen guantes sin indice de armadura ,cualquier cosa creo que se puede encantar,asi que ve a alguna casa y busca en armarios y demas.
31-12-2011 / 05:04 h#3
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Las botas y Guantes thalmor estan bastantes bien aparte tienen 0 de armadura.
31-12-2011 / 05:08 h#4
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Yo creo que lo mejor para un mago es ir con una armadura ligera muuuy encantada.
07-02-2012 / 14:23 h#5
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El mejor equipo para ir de mago es la tunica del archimago, un aro (es compatible con la tunica aunque la tunica tenga gorro, pero en cambio los gorros no son compatibles) encantado, guantes (de ropa, por ejemplo en la tienda de ropa de soledad) encantados, unas botas encantadas, anillo y collar encantados. Todos con regeneración de mana y mana, en ese orden.

Te pillas pociones de las 5 escuelas y de mana y es fasilisimo ir de mago, creo que es el rol más facil de llevar.
07-02-2012 / 15:04 h#6
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Para mi lo mejor es armadura, ya sea ligera o pesada, mega encantada...principalmente restando coste de la escuela q queramos usar, yo tengo -108% en destrucción con lo que me salen gratis todos los hechizos de este tipo, - 54% en conjuracion y luego relleno, +magia, +regeneración de magia, +peso, etc. Con un indice de 400 de armadura pesada (dragon) 
En definitiva, no veo ninguna ventaja en llevar túnicas...
Que alguien me lo explique...
Pd soy nivel 46
08-02-2012 / 01:00 h#7
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Para mi lo mejor es armadura, ya sea ligera o pesada, mega encantada...principalmente restando coste de la escuela q queramos usar, yo tengo -108% en destrucción con lo que me salen gratis todos los hechizos de este tipo, - 54% en conjuracion y luego relleno, +magia, +regeneración de magia, +peso, etc. Con un indice de 400 de armadura pesada (dragon) En definitiva, no veo ninguna ventaja en llevar túnicas... Que alguien me lo explique... Pd soy nivel 46
Una pregunta:como as exo para tener 108 de destruccion,yo tengo encantamiento a 80 o por ai y solo puedo encantar a 23 cada prenda.con lo q no me llega a los 100 pa ir de gratis (la primera estrellita la tengo ya con los 5 puntos). gracias con respecto al tema yo espero a tener lo de dos encantamientos en una prenda para pillarme una armadura.mas q nada x las tunicas q ai q suben una magia(la q sea)mas 125% regeneracion de magia Un saludo
08-02-2012 / 04:54 h#8
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Para mi lo mejor es armadura, ya sea ligera o pesada, mega encantada...principalmente restando coste de la escuela q queramos usar, yo tengo -108% en destrucción con lo que me salen gratis todos los hechizos de este tipo, - 54% en conjuracion y luego relleno, +magia, +regeneración de magia, +peso, etc. Con un indice de 400 de armadura pesada (dragon) En definitiva, no veo ninguna ventaja en llevar túnicas... Que alguien me lo explique... Pd soy nivel 46
Si claro que tengo los perk metidos en herreria, y armaduras de placas de dragon desde el principio, las tunicas es el mejor equipo para un mago durante casi toda la partida.
08-02-2012 / 12:03 h#9
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La clave de un mago no es encantar objetos para regenerar magia sino encantarlos para reducir a coste 0 los hechizos.
Si buscas un mago de verdad dejate de armaduras y juegatela con tunicas.

Pd: eso de que el mago es el rol mas facil de llevar... Con tunicas y en muy dificil ni de coña.
En maxima dificultad lo mas facil es el rol de guerrero
Última edición: 08-02-2012 / 12:05 h. Por Melkor-
Editado 1 vez
09-02-2012 / 14:05 h#10
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RIZLA: 
Puedes subir el % con pociones de "reforzar encantamiento" o con brebaje del encantador (20%) sube alquimia todo lo q puedas..yo en 60, hago pócimas de 23% de refuerzo de encantamiento. Con esto me sale 27% x prenda.
Xa los demás: creo que una cosa es que con túnicas sea mas "real" o se haga mas complicado y otra muy diferente que sea lo mejor, como alguien comenta.
X cierto creo q la regeneración de magia esta sobrevalorada, y apenas hace falta.
Pienso que no se trata de jugartela con túnicas, sino hacer el mejor mago posible...y para esto...ARMADURAS
Un saludo
09-02-2012 / 19:02 h#11
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Se me olvido comentar (x si alguien no lo sabe) que xa llegar a valores mas altos de pociones y defensa en armadura, hay q hacerse el kit de 5 piezas (con casco falmer se puede) de reforzar alquimia y kit de 4 piezas de reforzar herrería.
28-03-2013 / 16:52 h#12
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El mejor equipo para ir de mago es la tunica del archimago, un aro (es compatible con la tunica aunque la tunica tenga gorro, pero en cambio los gorros no son compatibles) encantado, guantes (de ropa, por ejemplo en la tienda de ropa de soledad) encantados, unas botas encantadas, anillo y collar encantados. Todos con regeneración de mana y mana, en ese orden. Te pillas pociones de las 5 escuelas y de mana y es fasilisimo ir de mago, creo que es el rol más facil de llevar.
Oye una duda, espero no sea muy tonta cómo consigues la túnica de archimago? Esque los veo en el colegio pero no sé como conseguir su túnica, lo máximo que llego es a las túnicas de experto y las de los Thalmos, gracias
02-01-2014 / 16:25 h#13
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Tienes que completar las misiones del colegio de hibernalia
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