Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2998

Especial: Kinectscindibles

[size=14][b]Kinectscindibles[/b][/size]
Ahora que ha pasado algo más de un año del lanzamiento de Kinect es el momento de valorar cuáles han sido los cinco mejores videojuegos que nos ha dejado el periférico de Xbox 360. Pasa revista con nosotros a los cinco Kinectscindibles que no te puedes perder si cuentas con el dispositivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/92/0/kinectscindibles/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Cybercloud2915Hace 12 años1
Para mi gusto deberían haber puesto a rise of nightmares, que no es casual y es bastante notable. Además, es de los pocos survival horrors de esta generación y que aprovechan para  mi gusto bastante mejor el sensor, que otros juegos.
EDITADO EL 23-11-2011 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años2
Cuidadín con los Kinectscindibles... Nadie debería perdérselos eh...
8 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años3
Sin duda Child of Eden el mejor de Kinect
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años4
Este reportaje habla por si solo sobre la dirección y valor que tiene Kinect hoy día [b]en los videojuegos.[/b] Veremos hacia donde nos lleva todo esto. Rise of Nightmares ha abierto otro camino que tomar, que sin ser un juego excelente, puede ser la base para futuros juegos en este dispositivo.
2 VOTOS
Fremder687Hace 12 años5
Me ha causado ver el genero de kinectimals.. Ya quisiera kinect tener un shooter con esa nota, y esa calidad en la ejecucion de la idea...   
[b]Lamentablemente kinectimals [u]no[/u] es un shooter [/b]  FAIL  
Se imaginan tener q dar caza a esos adorables animalitos    



And the first prize is for the head of the cute tiger  
PD: estuvieron rapidos en 3Djuegos y ya lo han corregido, bien por ellos  jaja
EDITADO EL 23-11-2011 / 12:22 (EDITADO 3 VECES)
S-15HD33417Hace 12 años6
Yo pronto le voy a pedir al novio de mi hermana Kinect, más y más para probarlo en Forza 4 y ver cómo es (aunque supongo que la experiencia de jugar sin tocar nada en un juego de conducción sea un poco malilla). Aprovecharé si puedo para alquilarme algún juego para Kinect, y Dance Central se lleva todas las papeletas, aunque también probaré el Child of Eden.

A ver si se va asentando más Kinect, y van saliendo más juegos que aprovechen bien sus posibilidades, que falta le hace.
Arfies62Hace 12 años7
Yo tengo para kinect: el Adventure (obviamente) el kinect Sports (el 1) los dos dance central (por lo q valio la pena la compra del bendito aparato) y child of Eden (muy buen juego pero con una dificultad bastante alta) asi q por el momento siento q están en deuda con los juegos hardcore pero la tecnologia q usa es sorprendente y no dudo en q dentro de poco sorprenda  esperemos 
Michael-1991438Hace 12 años8
Como ha dicho arriba un compañero,creo que esta noticia resalta la verdadera direccion que este apararo a tomado.
La unica esperanza la depositqba en Forza 4,y segun reportajes,es mas que nada pasajero,y no muy recomendable.
Soy de la opinion,que Kinect,con buenos desarroladores,podria tomar una direccion de futuro al videojuego.
Un mass effect en el que nosotros somos sheppard,utilizar los poderes estilo SORCERY en ps3,pero con nuestras manos,reconocimiento de voz.......
Un Rpg a lo SKYRIM en primera persona(creo que Crytek lo esta haciendo) seria la guinda,entablar combates con escudo y espada.....se me hace la boca agua de pensarlo.
Es una pena sinceramente.
Y la critica no es solo para Kinect.
Move tambien me ha decepcionado,poco apoyo por parte de triples aaa.
El reconocimiento de movimiento es alucinante,y sports champions lo demuestra,pero hecho en falta mas variedad,un THE FIGHT en condiciones y no lo que sacaron.
Por ese motivo acabo de venderlo
1 VOTO
Doonz91142Hace 12 años9
Mi lista seria esta:

Rise of Nightmares
Child of Eden
Forza 4
1 VOTO
Darkknight63154Hace 12 años10
Yo lo llamaría kinectstafa. 

Jamás en mi vida me había sentido tan decepcionado.

Y realmente es una pena, porque el aparato tiene potencial, pero no se está sabiendo aprovechar o no se quiere!! No habrá ganas. Da la sensación de que nos han vendido un aparatejo que han abandonado a las primeras de cambio... Al menos hace juego con mi televisor 
3 VOTOS
Hardwork1386Hace 12 años11
Qué lindo es el tigre :3
1 VOTO
Janov1214Hace 12 años12
¡¡¡Qué clasicazos!!!.......  .
1 VOTO
WiZzYx483Hace 12 años13
Con los 2 Kinect Sports (sobre todo el segundo; donde el tenis y el golf se llevan la palma como dicen ustedes  ) y los 2 Dance Central la paso mas que genial; valio completamente la pena el desembolso del dinero. Los que hablan pestes del periferico, es porque evidentemente no lo han probado. Con un grupo de amigos, el Dance Central es la mejor experiencia que he tenido, lejos.
1 VOTO
Shuragold157Hace 12 años14
Para mi kinect a desepcionado completamente, aun no hay fecha para el reconocimiento por voz al español ( si ya salio es que estoy mal informado ) los juegos son casi completamente infantiles salvo un par de casos el dance central y el child of eden, pero el resto son simple juegos para algunos que los ven en tiendas y lo comprar, claro microsoft mientras se siga llenando los bolsillos les importa poco la gente que tiene ganas de ver un juego que valga la pena realmente jugar con ganas en kinect y que no sea casual, para mi de momento kinect no es un implemento necesario para todos, yo lo tengo porque cuando compre mi consola era la unica que quedaba y traia kinect pero solo por eso, espero que cuando salga el mass effect 3 ya este disponible el reconocimiento por voz al español 
1 VOTO
XDJAXP34Hace 12 años15
BUeno a esa lista le faltaron algunos:
-Rise of nightmares por ser el Unico survival horror  
-Forza por ser el unico juego de carreras que sirve  
-Y el más importante que nadie le tira bola   :'' RAVING RABBIDS : ALIVE AND KICKING ''
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Kinectscindibles

Hay 49 respuestas en Especial: Kinectscindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL