Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 348

Gravity Rush - Trailer oficial (Japón)

1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años1
La historia de una niña perdida y la aparición del gato negro que se ha dado de hablar desde el antiguo Egipto como dioses a edad media reencarnaciones de brujas hasta hoy en día que se sigue hablando de la mala suerte, esa combinación yo creo que va haber mucha historia que darnos y lo espero con muchas ganas.
3 VOTOS
Ixmas9311Hace 12 años2
La verdad es que para ser uno de los juegos que van a estrenar la PsVita no parece que la vaya a pulir precisamente, no se el resultado final pero por ahora podria ser un juego de psp perfectamente.
Forceedge278Hace 12 años3
Ya me fije en [i]AMAZON[/i] y no se sabe cuando saldra pero costara alrededor de 40
Yukiyaga3861Hace 12 años4
@Ixmas93
Mostrar cita
La verdad es que para ser uno de los juegos que van a estrenar la PsVita no parece que la vaya a pulir precisamente, no se el resultado final pero por ahora podria ser un juego de psp perfectamente.
Los personajes tiene esa esquema de ser así, pero lo que es la cuidad donde nos aventuraremos esta muy bien hecha y la perfecta utilidad del sensor de movimiento de 6 ejes increíble va ser un juegazo de primeras, una PSP no creo que logre hacer un juego tan bonito como lo es Gravity Rush.
2 VOTOS
Radhauri68Hace 12 años5
Parese interesante pero pienso quemar la  psvita jugando uncharted golden abyss
AlejandroMp311232Hace 12 años6
Trailer del pasado tokio game show, dios mio que viejo, lo publique hace meses en un grupo  
Darkdoc489Hace 12 años7
Joder ! No me digas que la historia te la van a contar al estilo max payne, como si fuera un cómic.
Joaky-J16491Hace 12 años8
Yo creo que este juego va a ser uno de los más originales que jugare  y que explotara muy  bien las caracteristicas de la máquina , y en cuanto historia tiene pinta de ser muy buena y estar a la altura de su equipo de producción, en mi opinión prefiero este juego antes que el uncharted o algún otro que este a la venta en ese momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gravity Rush - Trailer oficial (Japón)

Hay 8 respuestas en Gravity Rush - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL