Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3233

Avance - Prototype 2

[b]Avance[/b]
Sigue tomando forma la segunda parte del interesante Prototype, una continuación destinada a superar con creces al original dando cuenta de algunas de sus flaquezas. Superhéroes y libertad caminan de la mano en un videojuego destinado a reventar (literalmente) Nueva York.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10174/3249/0/prototype-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Prototype 2[/url]
Hloert3459Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-11-2011 / 10:32 (EDITADO 2 VECES)
Marcelosky36Hace 12 años2
Ojala no sea como su antecesor, que despues de 6-7 horas rebanando transeúntes puede resultar cansino  
4 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años3
Los 900 pesos mexicanos que gaste en el primero los considero mi peor inversión de toda mi vida , a las pocas horas ya lo tenia rezagado en el rincón del olvido , le hechare un ojo a esta segunda parte , pero me andaré con cuidado  
Juancod2964Hace 12 años4
Mientras sea tan bueno y divertido como el Primero (que parece que lo va a ser) ya tienen una venta asegurada.
11 VOTOS
Moio233739Hace 12 años5
Pesonalmente no me gusto este juego..me parecio demaciado monotono...matar a todo el que se te interponga.. y destruir todo a tu alrededor me parece que la mayoria de los jugadores les interesa una historia mas desarrollada. esta segunda parte no promete cosas distintas.. al que le gusto el primer corte de este juego... este sera mucho mejor por que prometen mejorar la calidad grafica algo dejado de lado en la primera edicion,y la jugabilidad es la misma
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años6
Se ve que mejoro pero recuerdo antes que saliera el primer juego de esta saga el Hype era enorme para todos pensabamos que seria el sandbox perfecto y al final un juego mediocreo con el peor tan desesperante como el del zelda (para mi gusto) 

ahora que tenemos Infamous creo que esa saga para mi paso al olvido ya tengo a Cole y compañia
ChalV6269Hace 12 años7
El primero fué un juego bastante mediocre en practicamente todos sus apartados, simple y aburrdio, mucho van a tener que mejorar para que este sea como mínimo jugable, cosa que no era para mi su antecesor. En el fondo no fué todo culpa suya, si no del elevado [i]hype[/i] que se levantó a su alrededor.

Espero que hayan aprendido la lección, pero de primeras no espero absolutamente nada de esta continuación.
Markralf2164Hace 12 años8
Matar a Alex mercer no me parece que sea bueno, creo que la secuela no se levanto con el pie derecho para asesinar a su antiguo anti-heroe. Por ahi ya me va desagradando la secuela. Este tio nuevo todavia no me convence. Asi que, hasta que no me expliquen bien por que hay que matar a Alex. Tendran una venta menos   

PD: En mi Facebook me llamo Alex Mercer 
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años9
No me acaba de llamar mucho al verdad, sera que del primero no tengo unas buenas senasaciones, pues recuerdo pasarlo para saber como terminaba, y no vovler a jugar mas... tuvo sus momentos, pero llego un momento en que se me hizo repetitivo a mas no poder... Pero bueno, quien sabe, quizas con el tiempo lo pruebe para salir de dudas. Pero vamos, no es para nada una de mis prioridades.

Espero que lo disfruten aquellos que de verdad si les gusto 
Nenzo2294Hace 12 años10
Parece que están haciendo los deberes, esperemos que cumplan con lo dicho y puedan ofrecernos un juego a la altura de lo que se espera que sea Prototype, por muchos tópicos que este tenga.
1 VOTO
ZantH243Hace 12 años11
2 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años12
[b]La verdad que le deseo que le valla bien a Prototype 2, el primero no fue en mi Opinion un juegaso, pero para muchos amigos lo fue, no lo desinstalan nunca y se la pasan entreteniendoce con ese juego que en fin, de eso se trata entretener, Es muy entretenido, esta bien que la narrativa no lo acompaño y que se volvio un poco repetitivo, pero resulto muy interesante, algo nuevo para mi no se para otro, pero el poder correr por los costados de los edificios o arrastrar por una cuadra a un enemigo como si fuera una patineta era muy entretenido, ademas de las persecuciones espectaculares.


En esta entrega hay cosas para mejorar, como el apartado grafico que era muy malo en especial el de la ciudad y las texturas de nuestro personaje, la narrativa que nos tiene que tener con los ojos O . O todo el tiempo, porque se puede aprovechar esa historia, como tambien otras cosas como lo artistico o la variacion. Que no sean solo dos opciones como el orginal que eran, entrar a lo loco destruyendo todo o tener mucha precicion para entrar sigilosamente convirtiendote en uno de ellos.[/b]
Andre-jensen8022Hace 12 años13
Este juego es uno de mi lista de seguimiento para el año que viene,espero que mejoren los errores de el primero y nos den un buen juego como muchos esperamos.
6 VOTOS
Dead4shot59Hace 12 años14
Me parece genial que saquen una segunda parte de prototype el cual me gustó mucho por sus misiones y mini juegos esperemos que nos sorprendan con unos buenos gráficos y con unos mapas tan grandes o más que el prototype y con algunos poderes nuevos que sería genial.
Morphumax106Hace 12 años15
A mi me gusto bastante el original asi que es evidente que mi expectacion por este es enorme tambien, el original no era para nada perfecto pero aun asi cumplio en mantenerme jugando dos veces la campaña y por lo que se ve van a intentar mejorar los defectos del anterior   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Prototype 2

Hay 50 respuestas en Avance - Prototype 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL