BioShock 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Tema: Bioshock 2 se retrasa
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-07-2009 / 21:12 h
146
103
1983
Nivel 37
Joder vaya mierda de noticia. Mirando por alli, me he encontrado que Bioshock 2 ha sido retrasado hasta el proximo año fiscal de la desarrolladora. Jodeeeeeeeeeeeer. Pero al menos que esos hijos de puta hagan un buen juego que reciba las mejors criticas. Dios ya quedaba una hora para que se acabe el dia, que ha sido una mierda porque los lunes son una mierda, y ahora me entero de esto. Dioooos pero que te he hecho!!!!????
FUENTE:http://www.vandal.net/noticia/40265/bioshock-2-se-retrasa-hasta-el-proximo-ano/
Salu2

19-08-2009 / 20:55 h
Tu nunca has oído la expresión de saborear la espera de algo bueno? No es para tanto hombre, la fecha de los juegos normalmente varia mucho, no te ofusques si la vuelven a cambiar para mas adelante

23-10-2009 / 23:28 h
Rober tengo un problema talves me puedas ayudar es en arcadia ,la parte en que RYAM mata a la doctora y te deja el codigo de la caja en el vidrio ,bueno pues yo introduzco el codigo y abro la caja y esta vacia ..... no puedo pasar de alii .......ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Página: 1  

Foros > BioShock 2 > Bioshock 2 se retrasa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por