Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por AEPCUNFV1
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 52333

PES 2012: Jugadores buenos y baratos pes 2012 ps2

SRES ACA LE DEJO UN LISTADO DE LOS JUGADORES BUENOS Y BARATOS QUE ENCONTRE EN PES 2012 PARA PS2 Y LES SERVIRA PARA LOS QUE QUE TIENEN LIGA MASTER SON PROGRESAR:
HONDA MC, CABAYE: TIOTE: DEMBA BA MOUCHE: D.J. CAMPBELL ESTE ES MUY RAPIDO BUENO PORLAS BANDAS INT O EXTR TAMBIEN UCHE Y POR ULTIMO A RIVIERE
SI ALGUIEN CONOCE MAS PUS QUE LO HAGAN MENCION
SALUDOS.
Helder12348Hace 12 años1
@AEPCUNFV
Mostrar cita
SRES ACA LE DEJO UN LISTADO DE LOS JUGADORES BUENOS Y BARATOS QUE ENCONTRE EN PES 2012 PARA PS2 Y LES SERVIRA PARA LOS QUE QUE TIENEN LIGA MASTER SON PROGRESAR: HONDA MC, CABAYE: TIOTE: DEMBA BA MOUCHE: D.J. CAMPBELL ESTE ES MUY RAPIDO BUENO PORLAS BANDAS INT O EXTR TAMBIEN UCHE Y POR ULTIMO A RIVIERE SI ALGUIEN CONOCE MAS PUS QUE LO HAGAN MENCION SALUDOS
tiene razon d.j cambell es buenisimo otro es portillo del malaga
Canche7724Hace 12 años2
Dj campbell es el mejor yo les aconsejo a isco del malaga y niang de un equipo d francia.
Mannygol17Hace 12 años3
@Canche77
Mostrar cita
Dj campbell es el mejor yo les aconsejo a isco del malaga y niang de un equipo d francia
giroud del montpieller es muy buen jugador
Serxiprofesional145Hace 12 años4
Otro muy bueno es Anders,no tiene club,18 años y mide 1,85.
Imol97137Hace 12 años5
Yo recomiendo a MATIP, BOYATA, M. HUMMELS, KJAER, CONTENTO, J. ALBA, SANTON, MONTOYA, K. WALKER, GENTSOGLOU, RODWELL, WILSHERE, MCEACHRAN, ORIOL ROMEU, BARKLEY, FETSIS, KAGAWA, GOTZE, KROOS, BEN ARFA, MARKO MARIN, HAZARD, Z. LABYAD, FETFATZIDIS, NINIS, ERIKSEN, STOCH, J. HENDERSON, SHAQIRI, TORJE, MOSES, MAVRIAS, MUNIAIN, ZOHORE, NIANG, RODRIGO, MORATA, TAFER, SCHURRLE.

Espero haber ayudado. 
1 VOTO
Daniiel0114Hace 12 años6
Otro buen es mvila es francés, munian, jonathan del barca, gotze alemán, Mata del Chelsea,Bale del Totenham,etc
                                   
1 VOTO
NineKaviedes17Hace 12 años7
Eh amigos algunos pusieron jugadores del real madrid o jugadoeres dificiles de fichar para los que comenzamos la liga con equipos bajos como psv ;
athens entre otros pero muy buen foro ayudare con unos cuantos de mi liga
MOUCHE
VILLALBA
A.LITTLE
HELGASSON(DESPUES DE 3 TEMPORADAS ES UN PUYOL)
BACHMAN (PT) (EMPIEZA A TAPAR BIEN A MITAD DE TEMPORADA)
AHMET (no muy alto pero seguro atajara la mayoria de balones que llegen)
LIPPINI (muy buen lateral creo que asi se llama pero es bueno y joven)
despues pondre mas por el momento no recuerdo muy bien.
EDITADO EL 13-01-2012 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nachocristino1Hace 12 años8
Yo les recomiendo a Kevin Gameiro (PSG), Kieran Gibbs (Arsenal o North London), Theo Walcott (Arsenal o North London), Sylvestre Varela (Oporto FC), D.J. Campbell (Queens Park Rangers), Juan Mata (Chelsea), Andrew Little (Glasgow Rangers), Shimizu (Equipo Filial), Gäel Kakuta (Chelsea, Bolton o Dijon, dependiendo si lo tienes actualizado). Y por último al mejor de todos (aunque este viejo, es un crá) RONALDINHO (Flamengo) .
aaaaa y a Neymar Jr. (Santos).

Saludos
Demadridalcielo1Hace 12 años9
Yo enmpeze a jugar liga master online y es una mierda resulta q jugadores muyyyyyyyyyyyyy maloossssssssssssss tiene un equipasoooooy con el mismo nivel y yo para tener esos jugadorestengo q jugar 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111miles de partidos eso es q tiene truco alguno me puede ayudar.
ER7tenorio3Hace 12 años10
Mira para nosotros los que vamos inicinado la liga master aqui les dejo una lista de buenos jugadores y baratos:
maali(este delantera es un muy bueno para el uno contra uno)
doumbia
ponce(el chileno de cruz azul te ayuda mucho en la defensa)
j.mensah(si vas iniciando el juego lo encontraras en jugadores con futuro)
martin
lasne(el juega en el ajjaccio es muy buen medio y va mejorando cada partido)
ganso ( talves este en negociaciones este muy caro pero si lo pones en tu equipo predeterminodo su sueldo es varato)
quaresma(es el maestro de CR7 juega en el besiktas este igual ponlo en tu equipo predeterminado y te sorprenderan sus habilidades)
villalba (el que tanto comentan es muy bajo de estatura pero corre muy veloz y tira bien la verdad si se los recomiendo)
lamela (juega para el roma talves te sea dificil comprarlo pero juega exelente)
s.araujo (juega en el river plate y juega muy bien es probable que lo puedan comprar)
coutinho 
sokratis
niang
dulic
honda
emre colak
etori
costload
el moabarki
de silvestri 
rojo
shimizu
larrondo
orellana
niang 

posiblemente algunos de estos jugadores no esten asi que si no estan buscalos en jugadores de tienda pes 

y este es mi equipo actual que apenas estoy hacendiendo gracias a mis jugadores con mi equipo creado:
               
                                             j.corona(editado)

   costload-----------------estremer-----------------ponce-------------------------j.mensah
                                  
                               lasne-----------------------martin

e.razo(editado)---------------------------------------------------------------quaresma
         
                             maali----------------------------doumbia

suplentes:
quaresma 
dodo
gutierrez
pursel
maqualao
iorghenov
villalba
fouque
jaric
ruskin
iwam rusel
hamsun
heeders



bueno eso es todo espero y les sirva mi comontario y ganen la liga master adios.
Nickfran2Hace 12 años11
Yo te recomiendo otam shimizu  j.cambell.
Leoelrey26Hace 12 años12
Les recomiendo a park ji sung es barato y joven y a rakitic es un crak es de croacia.
Leoelrey26Hace 12 años13
[quote="Imol97"]Yo recomiendo a MATIP, BOYATA, M. HUMMELS, KJAER, CONTENTO, J. ALBA, SANTON, MONTOYA, K. WALKER, GENTSOGLOU, RODWELL, WILSHERE, MCEACHRAN, ORIOL ROMEU, BARKLEY, FETSIS, KAGAWA, GOTZE, KROOS, BEN ARFA, MARKO MARIN, HAZARD, Z. LABYAD, FETFATZIDIS, NINIS, ERIKSEN, STOCH, J. HENDERSON, SHAQIRI, TORJE, MOSES, MAVRIAS, MUNIAIN, ZOHORE, NIANG, RODRIGO, MORATA, TAFER, SCHURRLE.

Espero haber ayudado. [/quote

te recomiendo a rakitic ya teo walcott son rapidisimos por las vandas 
Leoelrey26Hace 12 años14
Estos son mis 11 titulares    p.cech, d.luiz, t.silva, d.alves, bosinwa, javi martines, park ji sung, wallcott, forlan, matri y neymar.
Leoelrey26Hace 12 años15
Te recomiendo a gotze, park ji sung, juan mata, y a chicharito espero ayudarte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Jugadores buenos y baratos pes 2012 ps2

Hay 36 respuestas en Jugadores buenos y baratos pes 2012 ps2, del foro de PES 2012. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL