Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Obsoletedfungus10
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 53522

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como se recargan las armas mágicas?

Vale, seré un poco lerdo, pero no se como recargar las armas mágicas con las gemas de alma....  
SoSC1569Hace 12 años1
Tienen que estar llenas,le das a RB con el arma que quieras cargar,y le das una piedra qeu este llena.
3 VOTOS
Adrizolo359Hace 12 años2
Con gemas del alma llenas, vas al inventorio, seleccionas el arma que quieras recargar y le das al RB y eliges el alma.
2 VOTOS
Obsoletedfungus10Hace 12 años3
Gracias a los dos! era así, además lo ponía en un minitutorial   Debí saltarmelo sin darme cuenta  
1 VOTO
Argonautta68Hace 12 años4
La respuesta que doy es a RECARGAR no a ENCANTAR, pues tu preguntas por como RECARGAR y aquí te han explicado como ENCANTAR.
Por lo que la respuesta correcta a esta pregunta es que si una vez has utilizado un arma mágica hasta el punto de agotar sus poderes y ahora quieres recargarla, lo primero que has de hacer es tener en tu inventario una gema de alma, y cuanto mas poderosa sea esta mas llenara la barra de poder del arma mágica. 
Ahora ¿como se hace esa recarga? pues muy simple, solo has de abrir tu inventario y seleccionar el arma que quieres recargar, pulsar el botón R2 de tu mando, tras lo que te aparece un menú con todas las gemas de alma que poseas en ese momento y podrás ver, seleccionando cada una, la cantidad de energía con la que recarga el arma. 
Selecciona la que mas te convenga pulsando el botón X de tu mando. Y nada mas, así de fácil, sin tener que ir a ningún lugar ni buscar nada mas. Espero os haya servido de ayuda.
EDITADO EL 21-12-2011 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Obsoletedfungus10Hace 12 años5
No, me han respondido bien  pero gracias de todas formas 
1 VOTO
Eloo263Hace 11 años6
@Argonautta
Mostrar cita
La respuesta que doy es a RECARGAR no a ENCANTAR, pues tu preguntas por como RECARGAR y aquí te han explicado como ENCANTAR. Por lo que la respuesta correcta a esta pregunta es que si una vez has utilizado un arma mágica hasta el punto de agotar sus poderes y ahora quieres recargarla, lo primero que has de hacer es tener en tu inventario una gema de alma, y cuanto mas poderosa sea esta mas llenara la barra de poder del arma mágica. Ahora ¿como se hace esa recarga? pues muy simple, solo has de abrir tu inventario y seleccionar el arma que quieres recargar, pulsar el botón R2 de tu mando, tras lo que te aparece un menú con todas las gemas de alma que poseas en ese momento y podrás ver, seleccionando cada una, la cantidad de energía con la que recarga el arma. Selecciona la que mas te convenga pulsando el botón X de tu mando. Y nada mas, así de fácil, sin tener que ir a ningún lugar ni buscar nada mas. Espero os haya servido de ayuda.
yo hago esto de pulsar R2 pero no pasa absolutamente nada tengo almas de todas clases, llenas y vacias, y no se me abre ningún menú ni nada. Alguna idea de pq?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como se recargan las armas mágicas?

Hay 6 respuestas en ¿Como se recargan las armas mágicas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL