| | |
|  | | 26-11-2011 / 09:41 h | | | | |
| Hola, mira una duda en la isla de calabarzas que hay una lámpara enorme arriba del local con objetos, como los puedes conseguir?? he intentado colgarme, pero no puedo he pensado si rodar contra la pared y chocar o algo de eso si alguien sabe si se pueden conseguir respondanme, gracias  |
 | | 26-11-2011 / 09:59 h | | | | |
| Mostrar citaHola, mira una duda en la isla de calabarzas que hay una lámpara enorme arriba del local con objetos, como los puedes conseguir?? he intentado colgarme, pero no puedo he pensado si rodar contra la pared y chocar o algo de eso si alguien sabe si se pueden conseguir respondanme, gracias 
Sube al piso de arriba y haz una voltereta varias veces contra las paredes, al final la lampara caerá y se romperá.
|
 | | 26-11-2011 / 12:22 h | | | | |
| Haber nuevo problema . estoy en la Torre Celestial y no se como poner las salas en su colocación correcta y haber si tu me podrías decir paso a paso como las tengo que mover para que queden en su posición correcta |
 | | 26-11-2011 / 13:36 h | | | | |
| Mostrar citaPor cierto, mola el nombre, es por Darunia de ocarina of time no es asi
Sí, es por eso
|
 | | 26-11-2011 / 13:39 h | | | | |
| Mostrar citaHaber nuevo problema  . estoy en la Torre Celestial y no se como poner las salas en su colocación correcta y haber si tu me podrías decir paso a paso como las tengo que mover para que queden en su posición correcta
Supongo que te refieras a eso y ahí tienes la solución:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=285
|
 | | 26-11-2011 / 15:16 h | | | | |
| Alguien sabe como abrir el cofre del bazar de altarea ??  |
 | | 26-11-2011 / 15:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola, mira una duda en la isla de calabarzas que hay una lámpara enorme arriba del local con objetos, como los puedes conseguir?? he intentado colgarme, pero no puedo he pensado si rodar contra la pared y chocar o algo de eso si alguien sabe si se pueden conseguir respondanme, gracias 
Sube al piso de arriba y haz una voltereta varias veces contra las paredes, al final la lampara caerá y se romperá.
Gracias me funcionó 
|
 | | 26-11-2011 / 17:46 h | | | | |
| Mostrar citaAlguien sabe como abrir el cofre del bazar de altarea ?? 
Tendrás que esperar a encontrar el cubo divino que le corresponde, no hay otra forma
|
 | | 26-11-2011 / 18:37 h | | | | |
| Por Fin acabe el juego Final impresionante, Muchisimas Gracias CloudStrife1 por tu ayuda  |
 | | 26-11-2011 / 18:44 h | | | | |
| Mostrar citaNecesito ayuda urgente, tengo que completar la segunda orquidea del alma (el juicio del desierto) y tengo un grandiosisimo problema, la ultima lagrima esta en lo alto de un arbol por el cual no puedo trepar ni nada, alguna ayuda, video imagen, lo que sea -3- estan a punto de matarme los guardianes
tienes que ir corriendo contra el árbol y hacerlo rodar para que lo golpee y se caiga la lagrima al suelo
|
 | | 26-11-2011 / 18:46 h | | | | |
| Alguien sabe como abrir los cofres reliquia ??  |
 | | 26-11-2011 / 18:51 h | | | | |
|
si te refieres a los cofres morados que están apagados y que se encuentran por toda Celestia, tienes que buscar los cubos divinos que hay por las tierras inferiores y lanzarle un rayo celestial con la espada, aquí tienes más información: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=285 |
 | | 26-11-2011 / 19:46 h | | | | |
| Tengo una dudilla que efecto tienen los medallones de vida que venden uno en la tienda de Terry? es que no se si ahorrar o es mejor que lo deje pasar por si no es importante |
 | | 26-11-2011 / 20:10 h | | | | |
| Mostrar citaTengo una dudilla que efecto tienen los medallones de vida que venden uno en la tienda de Terry? es que no se si ahorrar o es mejor que lo deje pasar por si no es importante
solo te suman un misero corazon...
|
 | | 26-11-2011 / 23:08 h | | | | |
| Podrían poner un mapa con dónde están las llamas de el volcán de Eldin, porque siempre me falta una y no se donde está |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |