Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darkzeon51
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5731

The Elder Scrolls V: Skyrim: Khajiita sigiloso

Hola dentro de poco me voy a poner ha jugar con Skyrim y bueno digamos que había pensado en hacerme un personaje de raza khajiita porque son los que más me gustan y pensaba hacérmelo sigiloso. El caso es que principalmente quería utilizar como armas de una mano dagas y luego también especializarme en arco para el sigilo a distancia, más que nada por esto y por la ralentización del tiempo al apuntar. La cuestión es que si me recomendáis que suba magia junto con estas 3 cosas por el hecho de que te conviertes en un guerrero débil si te pillan y puedes utilizar la magia para defenderte en este tipo de combates, porque principalmente me iba a hacer un personaje experto en magia, pero me parecía interesante este modelo de personaje mezcla de arquero, sigiloso y con algo de experiencia en magia. ¿Que me decís?¿Es una mala idea?¿Que me proponeís? Gracias por vuestra ayuda   .
Miqel94914Hace 12 años1
Por experiencia, te diré que el 90% de los  combates son a corta distancia, así que te recomiendo subir o la magia destructiva, o las armas de una mano.
1 VOTO
Darkzeon51Hace 12 años2
Tendré que pensar que hago. Es una pena el no poder alternar y ser poderoso en ambas... ¿No hay manera de ser bueno en dagas pero tambien en magia destructiva?
Stuu1506Hace 12 años3
No mezcles nada en un juego com el TES, de verdad, si te haces algo, y pretendes que sea muy fuerte, tienes que tirar todo hacia un lado, para el sigilo, como mucho puedes mezclar Arco y una mano, más ya sería perder poder.
1 VOTO
Darkzeon51Hace 12 años4
Pues muchas gracias. Ahora mi última pregunta: Por experiencia personal ¿Que preferís?¿Que ventajas tiene por ejemplo ser mago destructor o creador de criaturas mágicas?
Miqel94914Hace 12 años5
@Darkzeon
Mostrar cita
Pues muchas gracias. Ahora mi última pregunta: Por experiencia personal ¿Que preferís?¿Que ventajas tiene por ejemplo ser mago destructor o creador de criaturas mágicas?
Yo soy más destructor, pero ahora tengo la espada vinculada (de Conjuración) y me encanta .
1 VOTO
Gaenku39Hace 12 años6
Por experiencia muchos te diran que hacerte una clase que no es pura, es una mierda....bueno aqui te digo que eso es una tonteria  si sabes manejarte puedes llegar a ser mucho mas poderoso eso si(nivel 30+, antes del 30 ten paciencia en algunos combates ) yo tengo un mago-guerrero al lvl 51 jugando en la dificultad maxima y se me hace bastante facil el juego.

respecto al asesino....si te pillas alguna magia lo ideal seria alteracion e ilusion es lo que mejor te iria, ilusion para poder quitarte algunos enemigos del combate durante un tiempo y alteracion para lanzarte hechizos que aumentan tu defensa por si tienes que pelear cuerpo a cuerpo
2 VOTOS
Diegooool24Hace 12 años7
Personalmente me gustan los magos de destrucción a tope combinado con el sigilo y churruscar a la peña. Además tienes la ventaja de poder freir a los dragones a distancia q de cerca les huele mal el aliento!
1 VOTO
Motivan238Hace 12 años8
Yo soy un pj d esta clase pero me pongo en sigilo, llego detrás del tio y pienso de un espada zo por la espalda muere pero le da uno normal, yo pensaba que seria una puñalada o algo, sabéis si hago algo mal? Gracias.
UruGamers1Hace 11 años9
Yo no soy experto pero creo que puede conbinar ambos yo lo hice y los primeros niveles es complicado pero despues no hay quien te pare.
TRKMLP12655Hace 11 años10
@Motivan
Mostrar cita
Yo soy un pj d esta clase pero me pongo en sigilo, llego detrás del tio y pienso de un espada zo por la espalda muere pero le da uno normal, yo pensaba que seria una puñalada o algo, sabéis si hago algo mal? Gracias
esa fatality a mi solo me sale con una daga teniendo el ojo del puntero cerrado por completo, sino, solo le rebana el lomo y con suerte lo mata
Eoden8469Hace 11 años11
Si vas a ser sigiloso..sube ilusion que tiene invisibilidad..amortiguar,calmar.. para matar ya tienes arco y dagas ya que eres sigiloso no te vas a liar a lanzar bolazos de fuego..., tienes que matar de una estocada o de uno o un par de flechazos, y si quieres tmb puedes subir alteracion para hechizo paralizar pero con subir arqueria  a 100 la ultima perk tiene un 15 % de paralizar..puuf sin duda la habilidad arqueria es tremenda subela TODO a 100.
Yo me hecho y lo estoy jugando un elfo arquero y a una mano todo a 100 experto en estas 2 cosas , y en magia subire ilusion ya que soy un elfo y ellos se manejan bien con magia y le puse ilusion para controlar los combates o ser ma sigiloso invisible.. sin duda este personaje ha echo que vuelva divertirme como al principio de tener skyrim , los personajes hibridos estan muy bien !
EDITADO EL 02-05-2012 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vladorker285Hace 11 años12
Yo prefiero el elfo oscuro o el khaiijita,porque el elfo oscuro resiste un huevo a los dragones de fuego que es bueno porque los asesinos llevan armadura liguera no seria resistente asi que eso es una gran ventaja y tambien que esta chingon su rol de un elfito oscuro apuñalando por ahi en la noche    y sobre el khaiijita esta bueno y es chingon en arco,sigilo y todo eso y es bueno para un asesino arquero con dagas,el arco para matar de lejos y las dagas matar por detras   y si te viene uno cerca y traes el arco saca las garras que dan 15 de daño y si kieres k sea mas fuerte hay unos guantes en la ratonera que dan 25 de daño haz un encantamiento y serian como 40 supongo   y que puede ver en la oscuridad por 60 segundos y lo mejor es que si se acaba el efecto puedes ponerlo denuevo sin esperar 1 dia  
Velmot22Hace 11 años13
Yo tengo un khajiita ladron arquero     con un arco de 140000 de daño   y me va muy bien el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Khajiita sigiloso

Hay 13 respuestas en Khajiita sigiloso, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL