Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
Responder / Comentar

23-11-2011 / 00:15 h#1
Nivel 9
59
0
19
2
Hola dentro de poco me voy a poner ha jugar con Skyrim y bueno digamos que había pensado en hacerme un personaje de raza khajiita porque son los que más me gustan y pensaba hacérmelo sigiloso. El caso es que principalmente quería utilizar como armas de una mano dagas y luego también especializarme en arco para el sigilo a distancia, más que nada por esto y por la ralentización del tiempo al apuntar. La cuestión es que si me recomendáis que suba magia junto con estas 3 cosas por el hecho de que te conviertes en un guerrero débil si te pillan y puedes utilizar la magia para defenderte en este tipo de combates, porque principalmente me iba a hacer un personaje experto en magia, pero me parecía interesante este modelo de personaje mezcla de arquero, sigiloso y con algo de experiencia en magia. ¿Que me decís?¿Es una mala idea?¿Que me proponeís? Gracias por vuestra ayuda   .
23-11-2011 / 00:25 h#2
Nivel 26
1085
0
62
38
Por experiencia, te diré que el 90% de los  combates son a corta distancia, así que te recomiendo subir o la magia destructiva, o las armas de una mano.
23-11-2011 / 00:28 h#3
Nivel 9
59
0
19
2
Tendré que pensar que hago. Es una pena el no poder alternar y ser poderoso en ambas... ¿No hay manera de ser bueno en dagas pero tambien en magia destructiva?
23-11-2011 / 00:43 h#4
Nivel 27
697
0
2
7
No mezcles nada en un juego com el TES, de verdad, si te haces algo, y pretendes que sea muy fuerte, tienes que tirar todo hacia un lado, para el sigilo, como mucho puedes mezclar Arco y una mano, más ya sería perder poder.
23-11-2011 / 01:10 h#5
Nivel 9
59
0
19
2
Pues muchas gracias. Ahora mi última pregunta: Por experiencia personal ¿Que preferís?¿Que ventajas tiene por ejemplo ser mago destructor o creador de criaturas mágicas?
23-11-2011 / 01:57 h#6
Nivel 26
1085
0
62
38
Mostrar cita
Pues muchas gracias. Ahora mi última pregunta: Por experiencia personal ¿Que preferís?¿Que ventajas tiene por ejemplo ser mago destructor o creador de criaturas mágicas?
Yo soy más destructor, pero ahora tengo la espada vinculada (de Conjuración) y me encanta .
23-11-2011 / 02:51 h#7
Nivel 7
41
0
14
0
Por experiencia muchos te diran que hacerte una clase que no es pura, es una mierda....bueno aqui te digo que eso es una tonteria  si sabes manejarte puedes llegar a ser mucho mas poderoso eso si(nivel 30+, antes del 30 ten paciencia en algunos combates ) yo tengo un mago-guerrero al lvl 51 jugando en la dificultad maxima y se me hace bastante facil el juego.

respecto al asesino....si te pillas alguna magia lo ideal seria alteracion e ilusion es lo que mejor te iria, ilusion para poder quitarte algunos enemigos del combate durante un tiempo y alteracion para lanzarte hechizos que aumentan tu defensa por si tienes que pelear cuerpo a cuerpo
23-11-2011 / 03:01 h#8
Nivel 2
28
0
0
0
Personalmente me gustan los magos de destrucción a tope combinado con el sigilo y churruscar a la peña. Además tienes la ventaja de poder freir a los dragones a distancia q de cerca les huele mal el aliento!
25-11-2011 / 18:25 h#9
Nivel 10
236
0
0
23
Yo soy un pj d esta clase pero me pongo en sigilo, llego detrás del tio y pienso de un espada zo por la espalda muere pero le da uno normal, yo pensaba que seria una puñalada o algo, sabéis si hago algo mal? Gracias
02-05-2012 / 04:40 h#10
Nivel 1
1
0
0
0
Yo no soy experto pero creo que puede conbinar ambos yo lo hice y los primeros niveles es complicado pero despues no hay quien te pare
02-05-2012 / 05:03 h#11
Nivel 54
4348
0
45
51
Mostrar cita
Yo soy un pj d esta clase pero me pongo en sigilo, llego detrás del tio y pienso de un espada zo por la espalda muere pero le da uno normal, yo pensaba que seria una puñalada o algo, sabéis si hago algo mal? Gracias
esa fatality a mi solo me sale con una daga teniendo el ojo del puntero cerrado por completo, sino, solo le rebana el lomo y con suerte lo mata
02-05-2012 / 11:27 h#12
Nivel 86
8479
11
61
138
Si vas a ser sigiloso..sube ilusion que tiene invisibilidad..amortiguar,calmar.. para matar ya tienes arco y dagas ya que eres sigiloso no te vas a liar a lanzar bolazos de fuego..., tienes que matar de una estocada o de uno o un par de flechazos, y si quieres tmb puedes subir alteracion para hechizo paralizar pero con subir arqueria  a 100 la ultima perk tiene un 15 % de paralizar..puuf sin duda la habilidad arqueria es tremenda subela TODO a 100.
Yo me hecho y lo estoy jugando un elfo arquero y a una mano todo a 100 experto en estas 2 cosas , y en magia subire ilusion ya que soy un elfo y ellos se manejan bien con magia y le puse ilusion para controlar los combates o ser ma sigiloso invisible.. sin duda este personaje ha echo que vuelva divertirme como al principio de tener skyrim , los personajes hibridos estan muy bien !
Última edición: 02-05-2012 / 11:35 h. Por Eoden
Editado 1 vez
30-07-2012 / 05:11 h#13
Nivel 11
285
0
9
10
Yo prefiero el elfo oscuro o el khaiijita,porque el elfo oscuro resiste un huevo a los dragones de fuego que es bueno porque los asesinos llevan armadura liguera no seria resistente asi que eso es una gran ventaja y tambien que esta chingon su rol de un elfito oscuro apuñalando por ahi en la noche    y sobre el khaiijita esta bueno y es chingon en arco,sigilo y todo eso y es bueno para un asesino arquero con dagas,el arco para matar de lejos y las dagas matar por detras   y si te viene uno cerca y traes el arco saca las garras que dan 15 de daño y si kieres k sea mas fuerte hay unos guantes en la ratonera que dan 25 de daño haz un encantamiento y serian como 40 supongo   y que puede ver en la oscuridad por 60 segundos y lo mejor es que si se acaba el efecto puedes ponerlo denuevo sin esperar 1 dia  
06-10-2012 / 16:49 h#14
Nivel 1
23
0
0
1
Yo tengo un khajiita ladron arquero     con un arco de 140000 de daño   y me va muy bien el dinero.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.