Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Imperiales o capas de la tormenta?

NiX-Avenger4Hace 11 años32
Saben que? yo lo voy a empezar dos veces, una con los capas y la otra con los imperiales  y ya esta, solucionado el tema jeje  
2 VOTOS
Mordekaiser87118Hace 11 años33
Yo personalmente escogí ser un Capa de Tormenta porque, al igual que en la vida real, no me gusta que nadie se doblegue ante nadie, ni que prohíban el culto a un Dios (Talos en este caso). Creo que cada cual ha de creer en lo que quiera en la vida real, así que en un juego pues mas facil me lo pusieron jeje. Aunque... [spoiler] No me hizo mucha ilusión que ejecutaran a Tulio, yo buscaba una opción de diálogo en la que se aceptara la rendición o algo así, pero no, le dieron jarabe de hacha  [/spoiler] Y aparte: [spoiler] No me hizo mucha gracia el tema de tener que asediar Carrera Blanca, Balgruuf no me terminó de caer bien, pero de ahí a tener que hecharle... [/spoiler]

Somos Stormcloak, Somos Legión 

Razón del edit: anadido un par de cosas y correción ortográfica
EDITADO EL 15-06-2012 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reo-jhaiin3Hace 11 años34
Opino que el dovakkin de esta era deber ser nórdico.

El dovakiin "nórdico" es esencial en esta era no solo por matar dragones...

D= Dovakiin
Gs= Gente de skyrim

Discurso(dialogo entre dovakiin y la gente del pueblo de skyrim):

D.  Hermanos y hermanas de Skyrim, para aquellos que no hayan oido hablar de mí, soy ________, el dovakkin de esta
era que termina, os he llamado porque necesito que sepais que soy nórdico, como vosotros, pero apesar de serlo quiero deciros que apoyo al imperio y que esta rebelion solo nos llevara a nuestro fin...

Gs  ¡¿Pero de qué esta hablando?!...¡
Gs    Eso solo lo diria un imperial! traidor!

D. Si seguis luchando contra el imperio no niego que Jarl Ulfrick y los capas de la tormentan no consigan echar a los imperiales de nuestras tierras, pero la cuestion es y luego ¿qué vamos hacer?

Pues no veo a Ulfric que se de cuenta de lo que se le viene encima despues ¿No os dais cuenta que los thalmor quieren esto? Lo tenian muy bien pensado, perfectamente, con el concordato, la abolicion al culto de talos, sabian que nos ibamos a matar entre nosotros...

Gs. ¡Síi!¡y luego mataremos a los thalmor!

D, Si esta rebelión continua adelante  no solo debilitara al imperio tambien nos debilitara a nosotros, perderemos mas hombres, buenos guerreros, amigos y esposos... y luego el Dominio de Aldmer borara al imperio de Tamriel y acontinuacion nos aplastará porque hemos malgastado la sangre y la fuerza con quien no debiamos...

Gs. ¡ Siempre quedaran nuestros vecinos que vendran ha ayudarnos!

D. ¿Creeis que alguien va venir a ayudarnos? Mirad a vuestros extranjeros que viven en vuestras ciudades, ¿creeis que estan contentos con vosotros por vuestro trato cotidiano? ¿por el trato de varios años atras?

Gs. ......(la gente se queda callada)

D. Hijos de Skyrim el imperio es lo único que nos queda para ganar al Dominio, hay que seguir firme a él, eso era lo que queria Tiber Septim, ¡el imperio nos necesita! si les ayudamos hijos de skyrim, no solo estaremos siendo fieles a Talos sino que volveremos a conseguir su culto ¡porque el imperio nos lo deberá!, ¡pensadlo!

También me lo debeis a mi ¡y a mi lucha con los dragones!, ayudad  al imperio mis hermanos, aunque no lo hagais por mi, hacedlo por Talos y por la libertad y salvare Sovngarde de las llamas de Alduin ¿Que me deciis?
5 VOTOS
CharlieWilliams165
Expulsado
Hace 11 años35
@Denguekun
Mostrar cita
MUERTE AL IMPERIO! HONRAD A LOS CAPA DE TORMENTA!!!
Tú lo has dicho
Lalv266Hace 11 años36
Pues yo sigo vagando, en busca de Servibot 
Eddiemonster15Hace 11 años37
@Raven17
Mostrar cita
Pues miren, yo les escribire aqui mi parecer. Creo que esta es la primera vez que en una entrega de TES nos dan la posibilidad de elegir un bando y torcer la historia para un lado o para el otro. Esta disyuntiva me llevo a investigar un poco la historia de TES y de Tamriel y llege a dar con la web de la libreria imperial donde aparece de manera cronologica la terriblemente extensa historia de Tamriel desde el inicio de los tiempos, y cai en la cuenta de que las hasta ahora 5 entregas de TES son simplemente fotografias de momentos sumamente relevantes en una historia que en total abarca miles de años. Las conclusiones que hasta ahora saque y que me ayudaron a tomar la desicion de a que bando apoyar son las siguientes: Muchas guerras y alianzas han habido en Tamriel desde el comienzo de los tiempos entre las distintas razas que lo pueblan, y fue la raza de los Imperiales, que gracias a su versatilidad en distintas artes y su talento tanto para el comercio como para la diplomacia, la primera que logro aglutinar a las distintas razas bajo un mismo imperio unificando y trayendo, aunque sea por un tiempo, algo de paz a Tamriel. Esto tampoco se hubiera logrado sin las azañas expansionistas de Talos, un Nordico que se convertiria en Tiber Septim, El emperador mas grande que tuvo la Dinastia Septim. Pero, como su nombre lo indica, un Imperio necesita un Emperador, y esto fue lo que quedo truncado definitivamente en TES IV: Oblivion. al principio del juego unos sicarios entran al palacio imperial y asesinan a toda la descendencia del emperador, y poco despues de liberarnos de la prision tambien asesinan a este ultimo, en Oblivion apoyamos al Imperio y en ese entonces fue una causa justa, logramos encontrar a Martin que era el ultimo heredero que podia ser emperador, pero hacia el final tuvo que sacrificarse para poder trasformarce en el avatar de Akatosh y pelear contra Dagon. De esta manera el imperio se quedo sin emperador y sin ningun heredero, dando fin a la dinastia septim. 200 años despues, al inicio de TES V Skyrim, El "imperio", o lo que queda de el, es solo un despojo de lo que fue en su momento, sin un emperador a la cabeza y dirigida por un rejunte de ancianos escondidos en algun lugar de la ciudad imperial de Cyrodill, el poderio militar y politico del imperio esta por los suelos y su colapso definitivo es solo cuestion de tiempo. Tensiones, alzamientos y guerras civiles se estan produciendo a lo largo y ancho y en todas las provincias de Tamriel, no solo en Skyrim, contra un imperio que tanto filosoficamente como literalmente perdio la cabeza, con desiciones autoritarias como "maten a todos los que esten en el carro" del principio de skyrim, aunque no estubieramos en la lista y ni supieran cual es nuestra historia, y con malas decisiones politicas producto de la urgencia de salvar lo poco de poder que les queda, como el tratado con los altos elfos de prohibir el culto a Talos, descision que lleva a gran parte de los Nordicos a dar la espalda al imperio uniendose y formando Los Capas de la Tormenta, con el fin de proteger su cultura y su raices del atropello imperial e independizar Skyrim de este Imperio en decadencia. Lo mismo sucedera seguramente en el resto de las provincias de Tamriel dando fin al imperio e iniciando una nueva era, seguramente de cooperacion y articulacion entre las distintas regiones, o de guerra y alianzas asia la comformacion de una nueva dinastia que vuelva a unificar Tamriel bajo un unico mando. Por lo dicho, que vivan los Capas de la Tormenta!! The Revolution is Ready, The Revolution is Waiting
gracias, jajajaa, tu labor de investigacion me ayudo a decidirme... REVOLUCION! jajaja
Eddiemonster15Hace 11 años38
@Fedetotalwar
Mostrar cita
AUNQUE ESTE CON LOS CAPA DE LA TORMENTA ME JODE QUE TENGA QUE [spoiler]ATACAR CARRERA BLANCA Y LIDYA SE ME REVELE SI VAIS CON LOS CAPA DE LA TORMENTAS Y LE TENEIS CARIÑO LLEVARLA CON VOSOTROS AL ATAQUE CREO QUE ASI LUEGO NO TE ATACA AUNQUE NO LO[/spoiler]
NOOOOOOO!! EN SERIO? si le tengo mucho cariño a mi sirvienta particular, casi me caso con ella! jajaja En serio si estoy con los capas tendre que golpearla y matarla luego? o.O Alguien que confirme por favor, pues dependiendo de eso tomare mi decision... si CAPAS o LEGION
LordSkyrim25Hace 11 años39
@Reo-jhaiin
Mostrar cita
Opino que el dovakkin de esta era deber ser nórdico. El dovakiin "nórdico" es esencial en esta era no solo por matar dragones... D= Dovakiin Gs= Gente de skyrim Discurso(dialogo entre dovakiin y la gente del pueblo de skyrim): D. Hermanos y hermanas de Skyrim, para aquellos que no hayan oido hablar de mí, soy ________, el dovakkin de esta era que termina, os he llamado porque necesito que sepais que soy nórdico, como vosotros, pero apesar de serlo quiero deciros que apoyo al imperio y que esta rebelion solo nos llevara a nuestro fin... Gs ¡¿Pero de qué esta hablando?!...¡ Gs Eso solo lo diria un imperial! traidor! D. Si seguis luchando contra el imperio no niego que Jarl Ulfrick y los capas de la tormentan no consigan echar a los imperiales de nuestras tierras, pero la cuestion es y luego ¿qué vamos hacer? Pues no veo a Ulfric que se de cuenta de lo que se le viene encima despues ¿No os dais cuenta que los thalmor quieren esto? Lo tenian muy bien pensado, perfectamente, con el concordato, la abolicion al culto de talos, sabian que nos ibamos a matar entre nosotros... Gs. ¡Síi!¡y luego mataremos a los thalmor! D, Si esta rebelión continua adelante no solo debilitara al imperio tambien nos debilitara a nosotros, perderemos mas hombres, buenos guerreros, amigos y esposos... y luego el Dominio de Aldmer borara al imperio de Tamriel y acontinuacion nos aplastará porque hemos malgastado la sangre y la fuerza con quien no debiamos... Gs. ¡ Siempre quedaran nuestros vecinos que vendran ha ayudarnos! D. ¿Creeis que alguien va venir a ayudarnos? Mirad a vuestros extranjeros que viven en vuestras ciudades, ¿creeis que estan contentos con vosotros por vuestro trato cotidiano? ¿por el trato de varios años atras? Gs. ......(la gente se queda callada) D. Hijos de Skyrim el imperio es lo único que nos queda para ganar al Dominio, hay que seguir firme a él, eso era lo que queria Tiber Septim, ¡el imperio nos necesita! si les ayudamos hijos de skyrim, no solo estaremos siendo fieles a Talos sino que volveremos a conseguir su culto ¡porque el imperio nos lo deberá!, ¡pensadlo! También me lo debeis a mi ¡y a mi lucha con los dragones!, ayudad al imperio mis hermanos, aunque no lo hagais por mi, hacedlo por Talos y por la libertad y salvare Sovngarde de las llamas de Alduin ¿Que me deciis?
Sirmark8150Hace 11 años40
Capas y Melenas por SKYRIM!!!
Erwin-cena905Hace 11 años41
Yo hice una partida como capas de la tormenta, la primera y ahora me estoy haciendo con los imperiales, no se al principio me uni a los capas de la tormenta porque los imperiales me querían matar .

Raven gracias por poner spiler  Buena informacion.
Thorin-Aggar2Hace 11 años42
Hola, soy Nórdico y neutral, pero me he decidido, con ciertas salvaguardas: me inclinaré por los capas de la tormenta, PERO: mi idea es Skyrim para todas las razas que quieran vivir en paz. Si los orcos y elfos oscuros no se adaptan (como los kayitas y argonianos que son bastante piolas) pues serán civilizados de alguna u otra forma, o pueden volverse a sus tierras. Ahora bien, le diré a Ulfric Capa de la Tormenta que si no reestablece el imperio y quiere construir una dictadura xenófoba a base de la sangre de los nórdicos le cortaré la cabeza a él y todo su séquito. Por un Skyrim para todos los que deseen vivir civilizadamente, por un Tamriel unido!!!

Thorin Aggar
Nórdico
EDITADO EL 02-03-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Thorin-Aggar2Hace 11 años43
PREGUNTA: cuando ocurrió la GRAN GUERRA, que razas estaban de cada bando? Por lo que leí del bando "Tahlmor" estaban los Altos Elfos, los Kayitas y los Elfos del Bosque. Que posición tomaron Orcos, Argonianos, Bretones, Elfos oscuros??? Espero opiniones 

Thorin Aggar
Nórdico
KLXD5Hace 11 años44
Yo me uni al imperio y la verdad es que me gusta mucho, pero lo que no entiendo es gente que me dice que se unio a los capas de la tormenta porque les gusta mas el nombre.
Talenito1064Hace 11 años45
Si eso de unirse a un bando solo por el nombre o porque son mas bonitos es una razon bastane frivola.

Yo me uni y me sigo uniendo a los capas en cada partida por las siguientes razones:

1. Porque me caen mal los Thalmor y si gana el imperio significa que los Thalmor siguen gobernando Skyrim, Los Imperiales son meros monigotes  de estos sin poder de desicion ni accion propia.

2. Porque los imperiales, no solo asesinan a personas sin motivo justificado ninguno  ( iban a asesinar al personaje sin ninguna razon) si no que ademas estuvieron a punto de cortarle la cabeza al sangre de dragon salvador de Skyrim  al principio de la historia.

3. Porque Ulfric quiere la libertad de Skyrim y no ser doblegados ni mandados por los Thalmor  y es tal su altruismo que rechaza la corona, asi que eso que dicen que solo quiere aumentar su ego es erroneo....

4 y esta es la que mas me revienta, que cuando gana el imperio Maven espino negro es Jarl de Rifften, y su frase es ; "Yo siempre he mandado aqui, esto es solo un titulo honorifico"  

Otras, si uno habla con algunas personas de Soledad ( centro operacional del Imperio) se dara cuenta que no todos los apoyan, y si uno habla con gente de Markarth ciudad imperial, casi solo esucha historias de buenas acciones por parte de Ulfric 



Por el lado de los imperiales no encontre nada de peso.....
EDITADO EL 27-03-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Archaon6304266Hace 11 años46
@Talenito
Mostrar cita
Si eso de unirse a un bando solo por el nombre o porque son mas bonitos es una razon bastane frivola. Yo me uni y me sigo uniendo a los capas en cada partida por las siguientes razones: 1. Porque me caen mal los Thalmor y si gana el imperio significa que los Thalmor siguen gobernando Skyrim, Los Imperiales son meros monigotes de estos sin poder de desicion ni accion propia. 2. Porque los imperiales, no solo asesinan a personas sin motivo justificado ninguno ( iban a asesinar al personaje sin ninguna razon) si no que ademas estuvieron a punto de cortarle la cabeza al sangre de dragon salvador de Skyrim al principio de la historia. 3. Porque Ulfric quiere la libertad de Skyrim y no ser doblegados ni mandados por los Thalmor y es tal su altruismo que rechaza la corona, asi que eso que dicen que solo quiere aumentar su ego es erroneo.... 4 y esta es la que mas me revienta, que cuando gana el imperio Maven espino negro es Jarl de Rifften, y su frase es ; "Yo siempre he mandado aqui, esto es solo un titulo honorifico" Otras, si uno habla con algunas personas de Soledad ( centro operacional del Imperio) se dara cuenta que no todos los apoyan, y si uno habla con gente de Markarth ciudad imperial, casi solo esucha historias de buenas acciones por parte de Ulfric Por el lado de los imperiales no encontre nada de peso.....
Tus razones tendras pero no estan bien expuesta 1. A mi tambien me caen mal los thalmor pero si no es por el imperio no hubiera quedado nada en pie, el ejercito talmor era mucho mas poderoso, en cuanto tengan la oportunidad los imperiales haran algo (si los nordicos dejan de dar el coñazo) 2. Sin motivo? osea te pillan cruzando ilegalmente la frontera junto al lider de la revelion y no es un motivo? ajajaj vale que no tenias nada que ver pero es un motivo mas que sufuciente (al no poderse demostrar ni 1 cosa ni la otra). 3. El fin de ulfric es justo pero no sus metodos (es un asesino como cualquier otro), que ataque a los thalmor si tantas ganas de guerra tiene haber cuanto dura. 4. y que pasa con Balgruf, el unico sensato en toda skyrim el que mas te ayuda ¿y tu vas y le traicionas? ¿asi le pagas? ajajaj Ya tienes tus razones para ser del imperio ajajaj Como ya comente otras veces al unico que respeto es a balgruf los demas pueden irse todos al infierno. (por si alguno cree que soy un fan de los imperiales)
3 VOTOS
Archaon6304266Hace 11 años47
@Thorin-Aggar
Mostrar cita
PREGUNTA: cuando ocurrió la GRAN GUERRA, que razas estaban de cada bando? Por lo que leí del bando "Tahlmor" estaban los Altos Elfos, los Kayitas y los Elfos del Bosque. Que posición tomaron Orcos, Argonianos, Bretones, Elfos oscuros??? Espero opiniones Thorin Aggar Nórdico
Recomiendo leer este tema para saber lo que paso realmente [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19842472/0/dovah-post-conoce-la-verdad/[/url] Lo de los kajitas esta mal lo que paso fue esto: Lo de Elswyr esta mal en realidad no les conguistaron les engañaron los kahjitas adoraban a las lunas pero un fenomeno astronomico hizo que desapariciesen cuando volvieron los thalmor aseguraron que ellos hicieron que las lunas volviesen y los khajitas en agradecimiento se unieron a ellos ¿de ahi el azucar lunar?
EDITADO EL 27-03-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperiales o capas de la tormenta?

Hay 82 respuestas en Imperiales o capas de la tormenta?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL