Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Imperiales o capas de la tormenta?

Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años64
Vamos tampoco es para matar a todo el mundo... Es una exageracion xd
LuzielErebus4Hace 9 años65
Es un tema con bastante tiempo ya, pero no deja de ser interesante^^. Me da la impresión de que en el único Elder Scrolls en el que se daba tanta libertad como en Skyrim para influir en las facciones del mundo fue Morrowind. Podías elegir fomentar el crecimiento y la escalada al poder de tres o cuatro facciones totalmente distintas . La casa de Mercaderes, una facción idealista pro imperio, unos magos oscuros esclavistas, buah como echo de menos a los Telvanni.
En el contexto de la época de Skyrim, la verdad es que me parece un pasón que te den la libertad de hasta decidir como irá la guerra , pero es una lastima y una trama que limita bastante la curiosidad de los jugadores el hecho de que solo se puedan elegir dos de las tres facciones protagonistas de este periodo histórico. 

- Los Imperiales Mede, tras la gloria de haber sido el gran imperio que unificó las naciones de todo Tamriel, trajo civilización y progreso, y estableció el mayor periodo de paz y prosperidad de la historia, se esfuerzan por resurgir de sus propias cenizas afrontando el declive de una guerra insostenible y la perdida de la principal dinastía de Emperadores bendecidos por los dioses. La crisis de Oblivion les costó muy cara. Fueron quienes lograron forjar la nación más poderosa del mundo en un antiguo periodo de oscuridad y guerras, en el que cada raza solo buscaba sus propios intereses. Ahora su Emperador se ve forzado a agachar la cabeza para evitar las masacres de un nuevo periodo de crueles guerras con los Thalmor.

- Los Capas de la tormenta son la respuesta evidente ante el empobrecimiento de la imagen de poder que tenía el Imperio como eje de la unión. A pesar de haber apoyado al Imperio con fidelidad desde hace siglos, se ven traicionados con la prohibición del culto de Talos, un icono de grandeza de una era de esplendor. y principal lazo histórico con el Imperio. Desde su perspectiva, el Emperador se ha humillado cobardemente traicionando sus valores, y su insostenible economía hace de un lastre para el norte la presencia de imperiales en sus tierras. Son un pueblo fuerte y valeroso, ¿porqué deberían seguir pagando tributos, y sometiéndose a las leyes, de un imperio que sin demostrar fuerza ni valor, parece querer considerar Skyrim como suyo?

- Los Thalmor, son incuestionáblemente la nación más poderosa de la época. La magia, el poder de la creación misma, y el arma más grande que puede hacer rivalizar a los mortales con los mismos dioses, fue en primer lugar, descubierta y desarrollada en las islas de summerset. Fue la raza más antigua, prodigiosa y culturalmente avanzada, que enseño al resto de razas los prodigios de la civilización, del conocimiento y la letra escrita. Antes de eso, el hombre conocía poco más que las tribus, las cuevas y la caza . La magia conocida por el resto de civilizaciónes no es más que las miserables migajas que ese pueblo avanzado decidió compartir humildemente con los que más adelante pasarían a ser el Gremio de los Magos, como herramienta para ayudar a los humanos a constituir una nación unida, y que de hecho, ya no existen durante la época de Skyrim. 

Los únicos que llegaron a rivalizar con el poder de los Psijic (élite de poder alcanzado por los Altmer), fueron los Dwemer, y la civilización de los enanos fue extinguida. La única razón por la que los Altmer no llegaron a ser los que forjaran el Imperio fue porque su cultura conservadora era reacia a la violencia, y cuando uno de sus reyes decidía entrar en guerra con humanos u otras razas, no era apoyado por los demás.
Después de ayudar a los hombres a unirse bajo una misma nación, la ambición de estos les llevó a traicionar a los Altmer y expulsarlos de su capital. Cyrodil fue antes que de nadie, de los Altmer, la capital del imperio fue robada, y para colmo, a pesar de haber sido la magia un regalo de los Altmer, la utilizaron los humanos como arma en su periodo expansionista.

Tras el paso de los siglos, por primera vez una familia bélica, progresista y distinta se ha abierto camino en su escalada de poder, hasta convertirse en líder de las naciones Elficas. Esa familia son los Thalmor. Después de tanta pasividad, de tanta humildad, y dar la espalda a los insultos y profanaciones que la raza humana a cometido frente a los Altmer y otras razas a lo largo de la historia, los Thalmor han surgido como una transformación necesaria en los Altmer que hará temblar los cimientos de la tierra y abrirá las puertas de una nueva era, como no dejan de mencionar durante la trama de Skyrim .

Es una pena que no dejasen elegir a los Thalmor en la trama de Skyrim , así que aunque los deleznables humanos imperiales son mas inteligentes que los norteños, apoyo a los estúpidos Capas de la Tormenta para ayudarles a matarse entre ellos, sacrificarse en su guerra contra el imperio.. y una vez nuestro enemigo real, ya de por sí débil y humillado, sean dos, más débiles, más humillados, y enemistados entre si, el Dominio Altmer los aplastará y sodomizará.
Seguid eligiendo a los Capas de la Tormenta, en The Elder Scrolls VI, los humanos, nórdicos he imperiales, serán una única raza de "putillas" D. Me he quedao de un aguuusto .
EDITADO EL 21-07-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victor-xoda15Hace 9 años66
Da igual si escojes uno u otro bando aunque yo escogi los capas de la tormenta por supuesto jajajaj lo unico que se dferencia es que al final de las misiones desaparece o el general tulio o ulfric, y sinceramente me gusta mas el ultimo...ademas de la casa de ventalia  
Dovahkiin567016Hace 9 años67
@Victor-xoda
Mostrar cita
Da igual si escojes uno u otro bando aunque yo escogi los capas de la tormenta por supuesto jajajaj lo unico que se dferencia es que al final de las misiones desaparece o el general tulio o ulfric, y sinceramente me gusta mas el ultimo...ademas de la casa de ventalia
La casa de Ventalia la puedes tener igual con los imperiales.
Josehkiin18Hace 9 años68
A ver, yo daré mi opinión estratégica del tema.

[b]Imperiales[/b]. ¿Por qué? Piensa:

Si los Capas de la tormenta llegasen a tomar Skyrim, sus tropas se debilitarían muchísimo. Te recuerdo que al lado de Skyrim está Cyrodiil, provincia MUY poderosa con MUCHAS tropas, centro de operaciones del Imperio. En el hipotético caso de que perdieran Skyrim, marcharían de nuevo con muchas tropas, las cuales vencerían a los planes de los Capas de la tormenta. La rebelión de Ulfric es completamente absurda.

Y eso, amigo, sin contar la cantidad de aliados que tiene el Imperio: recuerda con quién estableció relaciones Tito Mede II. Si Ulfric no puede ni siquiera unificar Skyrim, mal le irán las cosas.
Luego piensa, a todo esto, que te dan un puesto en la Ciudad Imperial por haber ayudado a la guerra.
EDITADO EL 28-07-2014 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pelayo3210Hace 9 años69
La única forma de acabar con los capullos de los thalmor es apoyando al Imperio.
Con Skyrim  los imperiales serán más fuertes.
Los capas de "la brisilla" son unos toca pelotas nacionalistas-fascistas-racistas, amargados que se miran al ombligo porque se creen mejor que los demás por ser nórdicos. Llorones, la unión hace la fuerza. ¡La libertad se consigue unidos!
¡Sin cuartel con los capas!

Saludos de un libertario sin complejos
EDITADO EL 25-09-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Josehkiin18Hace 9 años70
@Pelayo3
Mostrar cita
La única forma de acabar con los capullos de los Falmer es apoyando al Imperio. Con Skyrim los imperiales serán más fuertes. Los capas de "la brisilla" son unos toca pelotas nacionalistas-fascistas-racistas, amargados que se miran al ombligo porque se creen mejor que los demás por ser nórdicos. Llorones, la unión hace la fuerza. ¡La libertad se consigue unidos! ¡Sin cuartel con los capas! Saludos de un libertario sin complejos
Bueno, es lo que dije yo pero a lo bestia .
Victor-xoda15Hace 9 años71
Y entonces el imperio que es? una republica?  da igual lo que escojas tacticamente porque no afectara al siuguente juego (espero que siga la historia) yo me escogi los capas de la tormena porque me cae mejor ulfric pero vamos que aora que tengo nivel 75 me lamen todos las pelotas jajaja
Talenito1064Hace 9 años72
Mi filosofia es que quien me quiere cortar la cabeza, sin razon y sin culpa y sin estar siquiera en la lista de los buscados, es mi enemigo.
Dovahkiin567016Hace 9 años73
@Talenito
Mostrar cita
Mi filosofia es que quien me quiere cortar la cabeza, sin razon y sin culpa y sin estar siquiera en la lista de los buscados, es mi enemigo.
Que haya una capitana capullo no quiere decir que lo sean todos. A Hadvar no le gustaba la idea pero no podía decir nada, pero luego te ayuda a escapar. Luego cuando te unes a los imperiales, el Gral Tulio al reconocerte que estuviste en Helgen no te manda a cortar la cabeza. Balgruuf que va con los imperiales (aunque no le gusten demasiado) no te rechaza por tu supuesto pasado criminal, te recibe muy bien y hasta te regala una armadura. Tan malos son ?
Victor-xoda15Hace 9 años74
Hombre les interesa bastante tenerte entre sus filas por lo que te trataran bien, la ultima mision que es (spoiler) conquistar soledad/ventalia casi te la haces tu solito  Deberia de haber un final en el que ulfric/tulio te traiciona por miedo a tu poder y tras casi morir te vengas y te colocas como lider  como far cry 2 eso estaria guapisimo  
Dovahkiin567016Hace 9 años75
@Victor-xoda
Mostrar cita
Hombre les interesa bastante tenerte entre sus filas por lo que te trataran bien, la ultima mision que es (spoiler) conquistar soledad/ventalia casi te la haces tu solito Deberia de haber un final en el que ulfric/tulio te traiciona por miedo a tu poder y tras casi morir te vengas y te colocas como lider como far cry 2 eso estaria guapisimo
Cuando Balgruuf the recibe bien no sabía que tipo de gente eras, y menos que fueses un sangre de dragón. La única referencia era que los imperiales estuvieron a punto de ejecutarte y sin embargo te dió la oportunidad. Hadvaar tampoco sabía quién eras sólo fue su intuición. Pero bueno, al margen de eso yo soy fiel al Jarl Balgruuf, jeje, y por eso le ayudo a luchar contra Ulfric.
Talenito1064Hace 9 años76
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Mi filosofia es que quien me quiere cortar la cabeza, sin razon y sin culpa y sin estar siquiera en la lista de los buscados, es mi enemigo.
Que haya una capitana capullo no quiere decir que lo sean todos. A Hadvar no le gustaba la idea pero no podía decir nada, pero luego te ayuda a escapar. Luego cuando te unes a los imperiales, el Gral Tulio al reconocerte que estuviste en Helgen no te manda a cortar la cabeza. Balgruuf que va con los imperiales (aunque no le gusten demasiado) no te rechaza por tu supuesto pasado criminal, te recibe muy bien y hasta te regala una armadura. Tan malos son ?
Seria muy estupido de su parte enviar a matar a un posible nuevo integrante para sus filas. La verdad los imperiales no me caen tan mal, pero prefiero a los capas, primero por la razon que ya expuse de querer matarme y al sangre de dragon nada menos, eso deja a los imperiales como algo estupidos segun yo. Segundo si uno habla con la gente de Soledad se va dar cuenta que en el mismisimo antro imperial se habla mal de ellos. tercero, me cargan los Thalmor y no me agrada la idea de ser un siervo mas en sus filas y jurarles obediencia mas encima. Y cuarto, me desagrada la idea de que la antipatica y pesada de Maven espino negro, y su mas pesado aun hermano, sean los que manden en Riften, ciudad a la que le tengo un cariño especial. Ahora, para no cargar todo los dados al mismo lado y para que vean que tampoco soy un fan de los capas, si hablamos de cosas estupidas, Galmar envia a los nuevos reclutas a luchar contra unos espectros del hielo con la esperanza de que mueran en la prueba, y eso es bastante estupido. Ventalia es una ciudad espantosa, y los capas son todos unos racistas. Como dijo Sofia, ahora los odio a los dos y asunto arreglado.
EDITADO EL 31-07-2014 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años77
@Talenito
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Mi filosofia es que quien me quiere cortar la cabeza, sin razon y sin culpa y sin estar siquiera en la lista de los buscados, es mi enemigo.
Que haya una capitana capullo no quiere decir que lo sean todos. A Hadvar no le gustaba la idea pero no podía decir nada, pero luego te ayuda a escapar. Luego cuando te unes a los imperiales, el Gral Tulio al reconocerte que estuviste en Helgen no te manda a cortar la cabeza. Balgruuf que va con los imperiales (aunque no le gusten demasiado) no te rechaza por tu supuesto pasado criminal, te recibe muy bien y hasta te regala una armadura. Tan malos son ?
Seria muy estupido de su parte enviar a matar a un posible nuevo integrante para sus filas. La verdad los imperiales no me caen tan mal, pero prefiero a los capas, primero por la razon que ya expuse de querer matarme y al sangre de dragon nada menos, eso deja a los imperiales como algo estupidos segun yo. Segundo si uno habla con la gente de Soledad se va dar cuenta que en el mismisimo antro imperial se habla mal de ellos. tercero, me cargan los Thalmor y no me agrada la idea de ser un siervo mas en sus filas y jurarles obediencia mas encima. Y cuarto, me desagrada la idea de que la antipatica y pesada de Maven espino negro, y su mas pesado aun hermano, sean los que manden en Riften, ciudad a la que le tengo un cariño especial. Ahora, para no cargar todo los dados al mismo lado y para que vean que tampoco soy un fan de los capas, si hablamos de cosas estupidas, Galmar envia a los nuevos reclutas a luchar contra unos espectros del hielo con la esperanza de que mueran en la prueba, y eso es bastante estupido. Ventalia es una ciudad espantosa, y los capas son todos unos racistas. Como dijo Sofia, ahora los odio a los dos y asunto arreglado.
Jaja, por eso mismo yo dije que le soy fiel a Balgruuf porque a él tampoco le gustan los imperiales pero entiende que lo que hacen los capas no es bueno en este momento porque debilita al imperio y beneficia a los Thalmor. Balgruuf es el más inteligente de todos los Jarls y es para mí el que debiera ser el Rey de Skyrim. Y por cierto, cuanto hice una vez la historia del lado de los capas cuando tuve que invadir carrera blanca me sentí tan mal que no te puedo explicar, y luego cuando Balgruf te dice: "Tu, un capa de la tormenta ?", la verdad que se me fue el alma a los pies, me sentí como si hubiese traicionado a un amigo... en fin, ahora siempre con los imperiales, cuestión de sentimientos...
EDITADO EL 31-07-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años78
Si la verdad es que atacar Carrera Blanca, oír esa palabras del Jarl y ver todo destruido después, no es agradable, mas por el cariño que uno le tiene a esa ciudad.
Pero ser imperial va contra mis principios, ademas atacar a las chicas capas de la tormenta que con el mod de Killer, se ven tan bonitas, va mas aun contra mis principios,  por eso últimamente no hago las misiones de la guerra. Ahora con los DLC y alguno que otro mod, hay bastante en que entretenerse.
LuzielErebus4Hace 9 años79
Bueno, esta claro que cada uno elige el bando que quiere para tener una u otra experiencia de juego, pero en el marco general del mundo, el movimiento independentista de los Capas de la Tormenta es bastante tonto . Se entienden los motivos que les llevan ha hacerlo, pero en el instante en el que las tropas debilitadas de Skyrim lograran su independencia, el Dominio Altmeri se los anexionaría. Y más con el profundo odio que hay entre los norteños y los Altos elfos desde la antigüedad. Por el conflicto estarían debilitados tanto los imperiales como los capas, y ambos serían un objetivo demasiado suculento como para que un imperio poderoso en auge no aprovechara la ocasión. 
La victoria de los Capas de la Tormenta conllevaría una nueva era en la que el Dominio Altmer sería una vez más dueño de Cyrodiil. A mi me encanta imaginar algo así  pero fijo que por Lore, en el futuro Elder Scrolls VI se logró una paz que permitiera al imperio atacar junto con Páramo del Martillo a las Islas de Summerset. Es bastante probable que Summerset sea el nombre del próximo Elder Scrolls .
Aunque la opción de una victoria Thalmor podría ser muy interesante^^. Menudo juegazo podría hacerse con una gran guerra abierta entre dos o tres bandos.
La pena es que ni si quiera los Thalmor molan tanto como los Telvanni de Morrowind. Dunmer al poder! Que vuelva el Tribunal YA! .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperiales o capas de la tormenta?

Hay 82 respuestas en Imperiales o capas de la tormenta?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL