Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Imperiales o capas de la tormenta?

Talos-Son258Hace 9 años80
Una pequeña cosa.. alguien a tratado de unirse a los capas de la tormenta con un elfo oscuro?.. Es que yo recuerdo que probé con un Khajiit hace tiempo y Ulfric dijo que cualquier persona dispuesta a luchar por Skyrim era bienvenida.
Matraca300089Hace 9 años81
Si os fijais el dominio aldmer empezo tras la crisis de oblivion con una rebelion parecida a la de los capas de la tormenta pues antes pertenecia a el imperio. Skyrim es un pais de los mas grandes (que cuenta con muchos guerreros) y a lo mejor Ulfric es la clase de rey que necesita skyrim. Puede que los capas de la tormenta sean el nacimiento de un nuevo imperio mas fuerte y renovado.

- Si os fijais en la embajada thalmor hay un libro que dice que los thalmor ayudan economicamente a los capas de la tormenta para que debiliten al imperio pero [b]ATENCION[/b] tambien dice que no hay que pasarse pues tampoco les interesa (a los thalmor) que los capas de la tormenta ganen la guerra.

Por ultimo decir que mucha gente critica a Ulfric pero este tampoco ha tenido una vida facil. Fue torturado por los thalmor y hecho prisionero y su rey Torygg le dio la espalda (incidente de Markarth)
Dovahkiin567016Hace 9 años82
@LuzielErebus
Mostrar cita
Bueno, esta claro que cada uno elige el bando que quiere para tener una u otra experiencia de juego, pero en el marco general del mundo, el movimiento independentista de los Capas de la Tormenta es bastante tonto . Se entienden los motivos que les llevan ha hacerlo, pero en el instante en el que las tropas debilitadas de Skyrim lograran su independencia, el Dominio Altmeri se los anexionaría. Y más con el profundo odio que hay entre los norteños y los Altos elfos desde la antigüedad. Por el conflicto estarían debilitados tanto los imperiales como los capas, y ambos serían un objetivo demasiado suculento como para que un imperio poderoso en auge no aprovechara la ocasión. La victoria de los Capas de la Tormenta conllevaría una nueva era en la que el Dominio Altmer sería una vez más dueño de Cyrodiil. A mi me encanta imaginar algo así pero fijo que por Lore, en el futuro Elder Scrolls VI se logró una paz que permitiera al imperio atacar junto con Páramo del Martillo a las Islas de Summerset. Es bastante probable que Summerset sea el nombre del próximo Elder Scrolls . Aunque la opción de una victoria Thalmor podría ser muy interesante^^. Menudo juegazo podría hacerse con una gran guerra abierta entre dos o tres bandos. La pena es que ni si quiera los Thalmor molan tanto como los Telvanni de Morrowind. Dunmer al poder! Que vuelva el Tribunal YA! .
Bueno, de última no importa quién gane y si los Thalmor quieren aprovechar el debilitamiento del ganador puede que se lleven una sorpresa ya que hay algo con lo que no contaban, un Sangre de Dragón que saldrá a pegar unos cuantos gritos y adiós Thalmors.. jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperiales o capas de la tormenta?

Hay 82 respuestas en Imperiales o capas de la tormenta?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL