God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
La primera ves con god of war 2 usaste guia
Tema: La primera ves con god of war 2 usaste guia
  Página: 1  
  18-09-2007 / 02:29 h
Megakratos 
Yo si y cuantas veces se han pasado el juego yo 4 una en facil 2 en normal 1 en ggod pero en titan no he podido
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 05:54 h
Needpit 
Yo me las he pasado 1 en fácil, 3 en normal, 3 en dificil y 1 en titan, pero ésta última como me ha costado
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 19:29 h
Kratos-8 
Yo me lo pase sin guia aunque me atasque
unas cuantas veces
pero no me resultaba dificil
encontrar el truco
ademas mi ermano tambien me ayudaba
y yo me lo e pasado
2en facil 3en normal 1 en dificil y en titan nada me es imposible
esque esta muy dificil pasarselo
estoi intentandolo estoi ya por la mitad mas o menos
pero me es dificil segir pero poco a poco sigo
jejej un saludo Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 14:10 h
Igus 
Tengo una pregunta ..como puedo pasar de la parte donde esta esa gorda encadenada que solo se ve los manos ..¿no se como tengo que subir ariba para tirar de ultima manguera:$
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 21:32 h
Player-Juan 
Yo me lo he pasao 1 vez en dificil, 1 en modo titan, y aora estoi con otra en modo titan... pero solo utilice la guia para encontrar las urnas (esq me dio la pika de saber onde estaban desde el principio), pero luego no la volvi a utilizar Carcajada
Última edición: 19-10-2007 / 21:33 h. Por Player-Juan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 14:13 h
Sayan 
me lo pase con la guia de hobby consolas

1ra en facil

2nda en dificil

3ra en titan estoi en peleando con zeus Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 00:27 h
2mb-unlimited 
La verdad es que no se necesita ya que no tiene mayordificultad... y que chiste tiene acabar un juego con guia es como si antes de entrar al cine te dijeran de que se trato la pelicula...eso es ridiculo.

pero ya es cuestion de gustos...
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 15:06 h
Nanotriana 
Me e atascado en la cueva titan no se como libero al hombre de las cadenas cuando cae k ago como lo ayudo
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 19:56 h
Ps2mario 
Bueno por mi parte no use guia en ninguna solo para las urnas Sacando la lengua Sonrisa la primera dure 15 horas segun el juego ,en la segunda con bonus 8 horas y la en modo dios 19 Sacando la lengua
he pasado el juego 3 veces : 2 en facil y una en dios ,como me costo la del dios
tengo las seis urnas y una guia como de 20 paginas si alguien quiere consultarla mandeme un mensaje a torima19@hotmail.com o pregunte aqui
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 11:03 h
Davidin 
Bueno yo me e pasado el juego sin guia... aun k e kerido conseguir una pero al final ya e conseguido todas las urnas y todo lo demas sin guia,me e pasado el juego unas... pufff deje de contarlo despues de la 10 o la 15 jajajajajajajja

bueno me lo e pasado en todas las dificultades menos en facil,y si tambien en modo titan y perdonad k sea tan incredulo pero dudo k todos akellos k dicen aberselo pasado en modo titan lo ayan echo,e ablado con mucha gente por interner k dice aberlo echo,pero aun no e encontrado ni a una sola persona k me diga k es lo k te dan cuando te lo pasas en modo titan el 2 y cuando te pasas el 1 en modo dios,yo ya me pase los 2 en esas dificultades

y es gracioso cuando pregunto a la gente k dice aberselo pasado en modo dios el 1 y en modo titan el 2 y a la hora de responder se hacen los lokos por k no saben k decir jjajajajajajjajajajajajajaj

bueno yo tengo los datos de los 2 juegos pasados en sus dificultades mas dificiles y cada vez k me apetezca ver lo k te dan al pasartelo en esas dificultades solo tengo k enchufar la play Conforme

no tengo guia pero me se el juego de memoria,asi k si alguien tiene algua duda k me lo diga jajajajajajaj hace mucho k no juego pero me los volvere a pasar para recordarlos jajajajajaaj
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:26 h
Jigsaw1630 
Hola!

Bueno, para serles sinceros no use guia la 1a vez; en donde tuve q hacerlo fue cuando le intente el Titan Mode... y miren q su trabajo me ha costado... con decirles q lo tuve q volver a empezar porq al llegar al nivel del 1er traductor no tenia maximizadas las Athena's Blades y la Crono's Rage o Atlas Quake. Consulté en gamefaqs al respecto y mis temores fueron confimados: es asquerosamente casi imposible continuar si no estan estos requisitos, de modo q ni modo: a empezar otra vez. Ahorita, con mas de 30 horas de juego acumuladas en Titan, no puedo pasar el nivel antes de Clotho, donde ola tras ola de enemigos te atacan como si les debieras una fortuna... o te hubieses acostado con sus hermanas! Aprovechando esto, los q dicen q ya lo pasaron en Titan, podrían por favor recomendar alguna técnica aparte de la q se puede consultar en la guia en gamefaqs? Ya me anda por hacer un bonus game en esta dificultad... y patearles el trasero a todos esos infelices q me hicieron querer aventar el control una y otra vez!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > La primera ves con god of war 2 usaste guia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por