Bueno yo me e pasado el juego sin guia... aun k e kerido conseguir una pero al final ya e conseguido todas las urnas y todo lo demas sin guia,me e pasado el juego unas... pufff deje de contarlo despues de la 10 o la 15 jajajajajajajja
bueno me lo e pasado en todas las dificultades menos en facil,y si tambien en modo titan y perdonad k sea tan incredulo pero dudo k todos akellos k dicen aberselo pasado en modo titan lo ayan echo,e ablado con mucha gente por interner k dice aberlo echo,pero aun no e encontrado ni a una sola persona k me diga k es lo k te dan cuando te lo pasas en modo titan el 2 y cuando te pasas el 1 en modo dios,yo ya me pase los 2 en esas dificultades
y es gracioso cuando pregunto a la gente k dice aberselo pasado en modo dios el 1 y en modo titan el 2 y a la hora de responder se hacen los lokos por k no saben k decir jjajajajajajjajajajajajajaj
bueno yo tengo los datos de los 2 juegos pasados en sus dificultades mas dificiles y cada vez k me apetezca ver lo k te dan al pasartelo en esas dificultades solo tengo k enchufar la play
no tengo guia pero me se el juego de memoria,asi k si alguien tiene algua duda k me lo diga jajajajajajaj hace mucho k no juego pero me los volvere a pasar para recordarlos jajajajajaaj