Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1958

Desvelado el primer DLC para Max Payne 3

[b]Desvelado el primer DLC para Max Payne 3[/b]
Se trata de un mapa multijugador ambientado en un cementerio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121636/desvelado-el-primer-dlc-para-max-payne-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Max Payne 3
OptimusFighter3183Hace 12 años1
Oooooh, tú también Max Payne?
EDITADO EL 23-11-2011 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
Osea que el dlc es basicamente un mapa, ¿no se lo han currao mucho, no creen?
Yero3602565Hace 12 años3
Joder macho...dan ganas de piratearse la consola y que les den a todas las desarrolladoras en serio...Pago 70€ por un juego, para que encima material del juego que podriais incluir en el mismo juego, lo lanceis aparte para sacar mas pasta???

Y despues se quejan de que la piratería aumenta...si la única ventaja de comprarte un juego original ya es que te trae el librito... 
13 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años4
Ya empezamos? Pues no lo compro y punto.
2 VOTOS
Strelokk659Hace 12 años5
@Hloert
Mostrar cita
Osea que el dlc es basicamente un mapa, ¿no se lo han currao mucho, no creen?
Si te parece que quiten media campaña, y luego te cobren por ello La verdad esk ya ni se cortan un pelo, falta aun para que salga, y junto al 1º video in-game anuncian el [b]"1º DLC"[/b] BRAVO
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
Con lo facil que seria meterlo en el disco,estamos a noviembre de 2011,Max Payne 3 sale en Marzo del 2012,quedan como unos 3 meses y algo y ya sabemos un DLC de este juego,que lo conseguiremos mediante reserva,que me parece bien,pero no es normal saber DLC de un juego sin siquiera estar terminado.
Gnz182325Hace 12 años7
Esta bien lo de planificar dlcs antes de que salga el titulo y anunciarlo cuando ya esta en etapa gold (aunque obviamente estoy en contra), pero que ya se conozca que se va a lanzar uno (y el contenido del mismo)  4 meses antes del lanzamiento de un juego que comenzó su pre-produccion en 2008 me parece un despropósito, no lo esperaba de rockstar, por lo menos tenemos buenos antecedentes de dlcs de esta compañia y el contenido no es una parte de la historia del juego, sino que es contenido para el multijugador que parece obligatorio en cualquier juego de la actual generación.
Como muchos opino que esto de los dlcs se les esta yendo de las manos a las grandes productoras/distribuidoras.
Saludos.
EDITADO EL 23-11-2011 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
SamaritanUDK510Hace 12 años8
Mi dios...no salio el juego ya tiene DLC!!!!
A RockStar se le pego un virus llamado activision jajaja
Porque no lo incluyen en el disco directamente?    
Saludos
2 VOTOS
Belenos108Hace 12 años9
Dentro de poco ya no van a presentar los juegos directamente presentaran los DLC con los que se van a forrar.     
1 VOTO
Koronel703Hace 12 años10
Joder anuncian el primer DLC cuando aun falta meses para que salga y encima es un puñetero mapa que bien lo podian meter ya en el disco del juego, el tema este de los DLC me empieza a tocar los ******, creo que veremos juegos salidos al mercado en fase beta e incompletos para que los usuarios compradores testeemos sus juegos gratis y nos cobren 70 €  y encima nos metan DLCs por una pasta con añadidos cutres, aunque creo que todo esto que he dicho ya esta pasando
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años11
¿De qué coño os quejáis tanto? Lo regalan al reservarlo. Los que le tienen ganas a la nueva odisea de Payne lo reservarán con DLC o sin él. Si encima te dan un incentivo, mejor que mejor.

No lo compréis, así no habrá problemas de stock.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años12
Dan ganas de bajar la version sparrow (no serán pocos los que lo hagan) y que le den a las triquiñuelas comerciales de las distribuidoras. Maldita sea.
Kratos-84923Hace 12 años13
Interesante... aunque no estoy a favor de los DLC que se anuncian cuando el juego aún esta en producción, esto es más bien una estrategia comercial. Con esto lo que Rockstar quiere es que el juego sea más reservado y comprado. De todas formas no se si un simple mapa multijugador va a hacer que la gente lo reserve.

Mientras solo sea un mapa no me importa. Lo que no me gustaría es que recortaran misiones o partes de la campaña para descargarla a parte.

[b]¡Saludos![/b]  
3 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años14
@MacheteESP
Mostrar cita
¿De qué coño os quejáis tanto? Lo regalan al reservarlo. Los que le tienen ganas a la nueva odisea de Payne lo reservarán con DLC o sin él. Si encima te dan un incentivo, mejor que mejor. No lo compréis, así no habrá problemas de stock.
Yo creo que con los 70 eurazos que costará el juego, el DLC es para que te lo regalen reservandolo y comprando el juego 1 mes después.
2 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años15
Yo voto por renombrar el juego a "Max Pay" de cara al futuro.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el primer DLC para Max Payne 3

Hay 49 respuestas en Desvelado el primer DLC para Max Payne 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL