Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 876

Anunciado Test Drive: Ferrari

[b]Anunciado Test Drive: Ferrari[/b]
Se lanzará en marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121640/anunciado-test-drive-ferrari/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Test Drive Ferrari
Linpel671Hace 12 años1
Bueno la verdad es que los ferraris en la entrega de TDU2 me sabieron a poco puestos que me decante por otros coches que si se podian tunear, con lo que cojian mejor rendimiento.

Espero que ya se puedan tunear por que si no... sigo en el TDU2 
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Esperaba un Test Drive McLaren..... 
1 VOTO
Marcos6687854Hace 12 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
Esperaba un Test Drive McLaren.....
Mclaren no tiene tantos coches como para hacer un juego sólo para ellos Me parece una noticia genial, me encanto el NFS Porsche y siempre he esperado que ellos o alguien hiciera algo similar con Lamborghini o Ferrari, por fin parece que lo van a hacer
AlejandroMp311232Hace 12 años4
Pero no entiendo...

no se supone que la marca Test Drive le pertenece es a Atari? como es posible que la publique otro?.

y espero que esta nueva entrega vaya en el mismo Camino que el Test Drive Unlimited 2 creado por Eden Games... lo otro que no entiendo, es si el equipo de Sligly Mad Estudio sea lo suficientemente grande como para crear 2 juegos, que hasta donde se, estaban trabajando en un juego para PC llamado C.A.R.S.
Common2975Hace 12 años5
Sólo espero que merezca la pena, me han gustado los Test Drive desde sus inicios, y tengo muy buenos recuerdos de Test Drive 4 y Test Drive 5, con el cambio de rumbo de la saga hacia Unlimited me siguió gustando, y mucho, pero el último supuso para mí una tremenda decepción, más que nada por la extraña sensación al conducir sus coches, así que espero que no se parezca en nada a TDU2 en ese aspecto por lo menos.

¿La buena noticia? que si se cumple el rumor de que va a ser desarrollado por Slighty Mad Studios el juego seguro que será bueno, hay que recordar que ese estudio está formado en su mayoría por gente que venía del grandísimo estudio especializado en los simuladores de conducción que es SimBin, creadores de varios de los mejores simuladores de conducción que he jugado en mi vida. Y ya con el nombre de Slighty Mad Studios, han creado ambos NFS Shift, dos juegos muy respetables en el género de la conducción, no tan puros como sus anteriores trabajos en SimBin, pero buenos juegos al fin y al cabo. Ojalá sean ellos quienes lo desarrollen y nos traigan un buen juego tras la decepción de TDU2.
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años6
Ferrari siempre ha tenido un buen protagonismo en la saga Test Drive, el 2, que fue el primer juego de coches que jugué cuando era niño, venía con 3 coches de 3 marcas distintas, Porsche 959, Lamborghini Diablo y Ferrari F40, siempre escogía el Lamborghini Diablo o el Ferrari  F40  
3 VOTOS
Meisterwerke426Hace 12 años7
Ferrari       

Espero que merezca la pena   .

@Torino1968
Mostrar cita
Ferrari siempre ha tenido un buen protagonismo en la saga Test Drive, el 2, que fue el primer juego de coches que jugué cuando era niño, venía con 3 coches de 3 marcas distintas, Porsche 959, Lamborghini Diablo y Ferrari F40, siempre escogía el Lamborghini Diablo o el Ferrari F40
Ostia, yo me acuerdo, incluso los tengo para viciar (aún conservo el Commodore Amiga A500 de mis hermanos ) .
EDITADO EL 23-11-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años8
@Marcos668
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Esperaba un Test Drive McLaren.....
Mclaren no tiene tantos coches como para hacer un juego sólo para ellos Me parece una noticia genial, me encanto el NFS Porsche y siempre he esperado que ellos o alguien hiciera algo similar con Lamborghini o Ferrari, por fin parece que lo van a hacer
sí...coincido con vos, lo mío era una broma, además de que me guste Mc Laren....espero que esté bueno el juego así lo pruebo
Guille27501Hace 12 años9
Pues  a mi test drive unlimited 2 me encanto pese a sus fallos me parece un juegazo solo le pondria un poco de mas graficos...
Furia111210Hace 12 años10
Vaya tonteria, en ve de arreglar la cantidad de fallos que tiene el Test Drive Unlimited 2 se ponen a hacer otro juego podrian aprovechar el TDU2 y arreglar y hacer esto de ferrari como expansion, creo yo. Saludos!
Mcmakillguys062666Hace 12 años11
No me gusta mucho que el juego se dedique sólo a Ferrari, creo que lo bueno de los otros juegos era la variedad de marcas que nos ofrecía. Pero bueno... a lo mejor sale algo bueno, quien sabe.
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años12
Veremos haber que sale, yo solo he probado el 1 Unlimited (o como se escriba) y me gustó bastante
Yoyo1one1132Hace 12 años13
Preveo una bajada de precio de Unlimited 2 en 3, 2, 1...
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años14
@Common
Mostrar cita
Sólo espero que merezca la pena, me han gustado los Test Drive desde sus inicios, y tengo muy buenos recuerdos de Test Drive 4 y Test Drive 5, con el cambio de rumbo de la saga hacia Unlimited me siguió gustando, y mucho, pero el último supuso para mí una tremenda decepción, más que nada por la extraña sensación al conducir sus coches, así que espero que no se parezca en nada a TDU2 en ese aspecto por lo menos. ¿La buena noticia? que si se cumple el rumor de que va a ser desarrollado por Slighty Mad Studios el juego seguro que será bueno, hay que recordar que ese estudio está formado en su mayoría por gente que venía del grandísimo estudio especializado en los simuladores de conducción que es SimBin, creadores de varios de los mejores simuladores de conducción que he jugado en mi vida. Y ya con el nombre de Slighty Mad Studios, han creado ambos NFS Shift, dos juegos muy respetables en el género de la conducción, no tan puros como sus anteriores trabajos en SimBin, pero buenos juegos al fin y al cabo. Ojalá sean ellos quienes lo desarrollen y nos traigan un buen juego tras la decepción de TDU2.
Comparto tu decepcion , por el moismo motivo , sobre TDU 2 , y tambien tengo grandes esperanzas en queSlighty Mad Studios cree un gran juego conservando la idea pero mejorando graficos y sobre todo manejo .
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 12 años15
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Pero no entiendo... no se supone que la marca Test Drive le pertenece es a Atari? como es posible que la publique otro?. y espero que esta nueva entrega vaya en el mismo Camino que el Test Drive Unlimited 2 creado por Eden Games... lo otro que no entiendo, es si el equipo de Sligly Mad Estudio sea lo suficientemente grande como para crear 2 juegos, que hasta donde se, estaban trabajando en un juego para PC llamado C.A.R.S.
Puede que hallan comprado los derechos y que tabien haigan contratado mas gente , no lo se , pero si ponen los graficos de C.A.R.S. y parece que el manejo tambien me convencera ? ( por lo visto en videos ) seria " un simulador con carretera libre " aunque podria ser mejor ( coches de otras marcas , camiones y 200 en linea en la misma partida )
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Test Drive: Ferrari

Hay 21 respuestas en Anunciado Test Drive: Ferrari, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL