Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 985

El televisor 3D para PlayStation 3 se retrasa en Europa

[b]El televisor 3D para PlayStation 3 se retrasa en Europa[/b]
De momento no hay nueva fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121645/el-televisor-3d-para-playstation-3-se-retrasa-en-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Playstation 3D Display
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años1
Al final no saldremos de casa con tanta tecnología... Me imagino en unos años, hablando por el micro con los amigos (para no perder el contacto... jeje), mientras, move en mano, voy repartiendo hachazos, inmerso en un mundo 3d de colorines y sudando como un pollo frito al grito de Yijaaaaa!!! Salir a la calle no será tarea fácil...      
EDITADO EL 23-11-2011 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años2
Tengo una duda ese tv solo es compactible con ps3 oh se puede usar cualquier otra consola? y perdon por la ignorancia.
EDITADO EL 23-11-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mirkovs295Hace 12 años3
@Onnibis-
Mostrar cita
Tengo una duda ese tv solo es compactible con ps3 oh se puede usar cualquier otra consola? y perdon por la ignoranci.
es compatible con todas las consolas,hasta peudes ponerle el pc.es como si fuera una tv mas.
1 VOTO
Absolom975Hace 12 años4
Qué pulgadas tiene? Si quereis una Samsung 3D modelo T27A950 con 2 pares de gafas 3D por ese precio contactar conmigo    
EDITADO EL 23-11-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Michael-1991438Hace 12 años5
Alguien sabe precio exacto y pulgadas?
Absolom975Hace 12 años6
24 pulgadas y 500 €
2 VOTOS
Paueteprat431Hace 12 años7
@Ivanmerce
Mostrar cita
Al final no saldremos de casa con tanta tecnología... Me imagino en unos años, hablando por el micro con los amigos (para no perder el contacto... jeje), mientras, move en mano, voy repartiendo hachazos, inmerso en un mundo 3d de colorines y sudando como un pollo frito al grito de Yijaaaaa!!! Salir a la calle no será tarea fácil...
Salir a la calle esta sobrevalorado...
7 VOTOS
Pedrobv1144Hace 12 años8
Supongo yo que con el tema de la crisis ,la gente no esta para gastarse casi 500 e en una tv por mucha tecnologia que tenga ,el mercado es muy amplio y tenemos que mirarlo todo muy detalladamente,seamos sinceros no estamos en el mejor momento ni para tv nuevas ni para nuevas consolas,no es el mejor momento
1 VOTO
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años9
@Pedrobv
Mostrar cita
Supongo yo que con el tema de la crisis ,la gente no esta para gastarse casi 500 e en una tv por mucha tecnologia que tenga ,el mercado es muy amplio y tenemos que mirarlo todo muy detalladamente,seamos sinceros no estamos en el mejor momento ni para tv nuevas ni para nuevas consolas,no es el mejor momento
Crisis? Que crisis? Vaya, en el caso hipotético de que saliera la PS4... Saco el pico y la pala y rasco el dinero hasta de debajo de las piedras. O mejor. Dejo de pagarle al ladronzuelo de mi arrendatario durante un mesecillo y listo, k el muy perro me sube el alkiler unos cuantos demasidos euroooos, mientras por la caja tonta todo el mundo habla de un IPC por los suelos... Será mamón...
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años10
De cuantas pulgadas habeis dicho? de 24 pulgadas por 500 dolarazos estan como loscos estos de la sony   cuando vean que los que las compren conecten sus xbox 360 en ellas se arrecharan y patalearan ajajaja y de paso retrasado que tios estos de la sony  
1 VOTO
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años11
@Alfredhitox
Mostrar cita
De cuantas pulgadas habeis dicho? de 24 pulgadas por 500 dolarazos estan como loscos estos de la sony cuando vean que los que las compren conecten sus xbox 360 en ellas se arrecharan y patalearan ajajaja y de paso retrasado que tios estos de la sony
Llamas retrasados a los de sony y tu no sabes ni redactar bien una frase...
6 VOTOS
Balmung06738Hace 12 años12
De qué tipo de tecnología 3D estamos hablando? Si es de las activas no me parece mal precio, aunque a mi parecer el tamaño perfecto serian 32", no 24.
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años13
@Balmung06
Mostrar cita
De qué tipo de tecnología 3D estamos hablando? Si es de las activas no me parece mal precio, aunque a mi parecer el tamaño perfecto serian 32", no 24.
Es que el tamaño el perfecto 24" sino fuera muy grande con 32" y ya no seria una Tv portatil
Nozomu36Hace 12 años14
@Paueteprat
Mostrar cita
@Ivanmerce
Mostrar cita
Al final no saldremos de casa con tanta tecnología... Me imagino en unos años, hablando por el micro con los amigos (para no perder el contacto... jeje), mientras, move en mano, voy repartiendo hachazos, inmerso en un mundo 3d de colorines y sudando como un pollo frito al grito de Yijaaaaa!!! Salir a la calle no será tarea fácil...
Salir a la calle esta sobrevalorado...
Muy buena - jajaja, para que salir!? Y con respecto al precio me parece re bien por ser un 3D, si fuese de 32 pulgadas por 500 €.. seria perfecto. lastima su tamaño - segun vi incluye un juego 3D, como para "simpatizar" mas con el precio Creo que el motorstorm
Baila1567Hace 12 años15
Yo por 200 euros me la pillaba con los ojos cerrados y las manos abiertas    y ya que estoy no sabreis de alguna tele de 22 o 24 pulgadas por 200 euros o menos que tenga HD minimo?????   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El televisor 3D para PlayStation 3 se retrasa en Europa

Hay 20 respuestas en El televisor 3D para PlayStation 3 se retrasa en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL