Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1101

Darksiders II podría retrasarse hasta finales de 2012

[b]Darksiders II podría retrasarse hasta finales de 2012[/b]
De momento ya se ha actualizado su fecha en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121646/darksiders-ii-podria-retrasarse-hasta-finales-de-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vigil Games y Darksiders 2
Linpel671Hace 12 años1
Ahi ahi para que venga justo con el supuesto fin del mundo un jinete del apocalipsis... jaja 
6 VOTOS
Kratos-84923Hace 12 años2
No se que pensar... si se retrasa imagino que es para que puedan pulir mejor las cosas, pero le tengo unas ganas al juego.   

Habrá que esperar para ver si se confirma oficialmente el retraso. De ser así el lanzamiento se realizaría en las fechas finales del año que es cuando más juegos salen, una apuesta arriesgada pero que les puede beneficiar en muchas ventas.

[b]¡Saludos![/b]  
Kivisheppard1050Hace 12 años3
Ha pasado de ser una compra segura... Ha un regalo de navidad seguro...
1 VOTO
Arfies62Hace 12 años4
Hay tantos juegos ahorita por jugar q si se retrasa es un alivio ya q ahorita tengo el Skyrim, Batman, Assassin, Saint Row, Dragon ball Ultimate tenkaichi, MW3, GoW3 e incluso dance central 2... Y faltan Los q vienen el otro año como Mass effect, Bioshock, etc..., etc... Haaayy si es q tiempo es lo q hace falta!!!  
1 VOTO
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años5
Este sí va a ser un gran juego. Uno de los GOTYs del 2012, me da a mi. K ganas de que salga y poder empezar a repartir hachazos con La Muerte!!!  
Tatoalfasino476Hace 12 años6
Seguro que se retrasa para ser uno de los juegos de lanzamiento de Wii U.
1 VOTO
Gun881455Hace 12 años7
Pues yo lo veo bien la verdad, ahora estoy liado con skyrim y pronto con batman archam city, y seria una pena no poder tener el darksiders 2, que me den un respiro por dios.
Butakas578Hace 12 años8
Sniff......con las ganas que tengo que jugarlo.....tendré que jugar un poquito al 1 para quitarme el mono....
Saludos.
Javifisio33850Hace 12 años9
  Una pena. pero bueno, el 2012 va a ser un añazo de juegos increible.
LouTARK2122Hace 12 años10
Si lo q dicen es por steam, entonces estamos hablando de pc... y como ya sabemos el juego anterior se retraso un año respecto a la version ps3/xbox360. Los PcUser se kieren matar cada vez q hacen eso... pero bueno mas pulido mas calidad.. q se yo. Habra q ver si tmb este retraso va para las consolas.
Ericzone991142Hace 12 años11
No es muy conveniente que saquen el juego a fines de año, pero bue parece que se tienen confiansa, o talvez sea en octubre.
Elric479Hace 12 años12
Esperemos confirmación oficial, pero mal asunto, (o buen asunto según se mire, tendrán más tiempo para pulirlo), el primero me dio muchas agradables horas de juego, y algún quebradero de cabeza también.
KratosGodofWar8473Hace 12 años13
Salga cuando salga sera un Juegazo,yo lo espero con muchas ganas.
RIKKIKNOWS51Hace 12 años14
Obviamente que será un juegazo y yo también lo espero con muchas ganas, en breves me pasaré el 1 en mi xbox360 que yo lo había jugado en casa de un amigo.
Robot20675404Hace 12 años15
NO! no puede ser otro retraso estas cosas me ponen ... me ponen.... AAAAAARRRHHHRRRRRR! I am angry
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II podría retrasarse hasta finales de 2012

Hay 25 respuestas en Darksiders II podría retrasarse hasta finales de 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL