Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4100

Batman: Arkham City - Robin (DLC)

Willfriend2894Hace 12 años1
Alfred! 

Llévame al GAMESTOP, rápido!
12 VOTOS
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años2
Willfriend, corre sube!!!! K yo voy YA!  
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años3
Que pena que sea un DLC, ójala formara parte del videojuego, al igual que Catwoman.  
1 VOTO
Dantesparda69224Hace 12 años4
Ya, la pena es esa, que solo es controlable en desafios... =(
ojalá tuviera alguna misión en la campaña como catwoman...
Pero bueno yo ya lo tengo desde que me lo compre porque GAME me lo daba con la reserva. =)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 12 años5
Mierda. Yo aun ni lo juego en PC y ya hay DLCs.
Alguien sabe si viene con ellos incluidos?
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años6
Parece ser que la estética de Robin está muy bien aplicada al ambiente sombrío del juego ,me alegro ,yo era de los que temía un Robin de carroza del orgullo gay ( no soy homófobo pero hay que respetar la heterosexualidad del personaje )

Me siento lleno de dicha por no haber visto algo así :

1 VOTO
Antoine31317Hace 12 años7
Y todo esto por el modico precio de...  una fortuna señores, una fortuna
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años8
Yo lo tengo desde el lanzamiento del juego y esta bastante bien
Dany6-31406Hace 12 años9
Aquí en México nos fue mejor, yo lo compre en la edición estándar y me regalaron a Gatubela y a Robin  y nisiquiera fue en preventa
Stermi95Hace 12 años10
Este video ya lo subieron hace tiempo, ya van a empezar como con los del asura's wrath ke no paraban de repetir los videos  
Josh3022429Hace 12 años11
Pero cuando sale robin en steam  
Ob1-eru785Hace 12 años12
¿a cuánto sale el kilo de DLC?
Riku-Hod343Hace 12 años13
Robin   
Si fuese un contenido que te permitiese rejugar la historia desde la vista de Robin, sería bestial...
Alguien más que piensa que con Batman no es suficiente y que Catwoman no tiene tanto tirón como Robin...?  
Yhons1414Hace 12 años14
@Riku-Hod
Mostrar cita
Robin Si fuese un contenido que te permitiese rejugar la historia desde la vista de Robin, sería bestial... Alguien más que piensa que con Batman no es suficiente y que Catwoman no tiene tanto tirón como Robin...?
SI es Verdad para mi el mejor extra osea entre gatubela, Robin y Nightwing es sin duda alguna robin reparte palos como ninguno. Tiene un juego muy pulcro y sus habilidades están bastante bien para ser el menor de todos
1 VOTO
Frio-19054Hace 12 años15
!!!ESPECTACULAR,VISUALMENTE  ESPECTACULAR!!!  !!!!JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  
la  unica  pega  que tengo es que en la version normal de pc podrian haber incluido el DLC de ROBIN junto con el de CATWOMAN  . UNA pena,señores. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Robin (DLC)

Hay 16 respuestas en Batman: Arkham City - Robin (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL