Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aerocool180
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 12189

The Elder Scrolls V: Skyrim: LLave maestra

Una pregunta, he conseguido la llave maestra, y supuestamente la tengo que entregar a su dueño en el sepulcro del crepusculo. ¿Alguno no ha entregado? ¿Merece la pena?
Gun881455Hace 12 años1
Yo estoy igual que tu, me an mandado para la cueva esa, y lo unico que hay son fantasmas arqueros ruiseñores de estos y es que no encuentro el camino para dejar la llave de las pelotas. si alguien lo sabe que lo diga![spoiler]
EDITADO EL 23-11-2011 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
Aerocool180Hace 12 años2
@Gun88
Mostrar cita
Yo estoy igual que tu, me an mandado para la cueva esa, y lo unico que hay son fantasmas arqueros ruiseñores de estos y es que no encuentro el camino para dejar la llave de las pelotas. si alguien lo sabe que lo diga![spoiler]
Si al final lo consigues, si puedes escríbeme que es lo que te dan.
Gaenku39Hace 12 años3
Pongo la respuesta en spoiler
[spoiler] Cuando entregas la llave aparece Nocturna y te nombra su adalid(o como se escriba) y ademas te deja elegir entre 1 de los 3 tipos de Ruiseñor que existen lo cual te da un poder diario extra 1 de ellos hace que cuando estes en sigilo seas invisible durante 120s, otro provoca que un enemigo se vuelva agresivo y ataque a todo el que vea y hay otro posible poder pero no recuerdo cual era, luego si eso lo miro y lo pongo[/spoiler]
2 VOTOS
Gun881455Hace 12 años4
@Gaenku
Mostrar cita
Pongo la respuesta en spoiler [spoiler] Cuando entregas la llave aparece Nocturna y te nombra su adalid(o como se escriba) y ademas te deja elegir entre 1 de los 3 tipos de Ruiseñor que existen lo cual te da un poder diario extra 1 de ellos hace que cuando estes en sigilo seas invisible durante 120s, otro provoca que un enemigo se vuelva agresivo y ataque a todo el que vea y hay otro posible poder pero no recuerdo cual era, luego si eso lo miro y lo pongo[/spoiler]
si pero para dejar la llave que es en la mazmorra o donde? porque yo entro y me encuentro un humo que no para de quitarme vida. y en el mapa no me sale marcado ni nada donde es?
Denguekun43Hace 12 años5
Lo primero que tenes que hacer es, apenas llegas, vas hasta el fantasma bueno(el primero) usa todos los dialogos, y te va a marcar en el mapa donde hay un diario de alguien que ya lo intento pero murio.

ahi estan los acertijos para como poder pasar. yo me quede en la siguiente a la tuya.
Gaenku39Hace 12 años6
[spoiler]No te marca el mapa la mazmorra?? esta al este de Falkreath una vez entras te encontraras con el fantasma de Galo y tendras 2opciones ir directo a las pruebas o buscar un diario en la primera sala(haz esto ese diario contiene todo lo que necesitas saber para superar las pruebas
Una vez entras y superas als pruebas introduces la llave en una estructura rara k hay en el suelo y Nocturna aparece y te cuenta cosas  [/spoiler]
Elmega16Hace 12 años7
Les recomiendo rotundamente quedarce con la llave maestra  no vale la pena lo que te dan por dejarla
Zx-AVENDT739Hace 11 años8
Yo sugiero ir a por las cerraduras de nivel muy dificil de cualquier sitio en las ciudades para que saquen algo jugoso   antes de devolver la llave 
Insanerodri2Hace 11 años9
Bueno, tienes 2 caminos uno es atravesar por las trampas activadas o ir por la puerta que dice Muy dificil, cualquiera te lleva.. en la de la puerta hay 2 fantasmas.. luego llegas a una especie de calabozo donde esta un esqueleto.. sigues ahi y automaticamente miraras la llave y bajaras.. 
Skyrim-Pro6Hace 8 años10
No la entregues, si la entregas te dejan elegir entre tres poderes inutiles 
Dovahkiin567016Hace 8 años11
@Skyrim-Pro
Mostrar cita
No la entregues, si la entregas te dejan elegir entre tres poderes inutiles
Lo de las sombras no es inútil. Aparte que la llame maestra es un engaño porque no abre las puertas que necesitan llave. Si pones el perk ganzúa irrompible cumple la misma función, una ganzúa que no se rompe y nada más.
Skyrim-Pro6Hace 8 años12
Total es un poder de una vez al dia, y en consolas por ejemplo no hay perks, y dejas de gastar ganzuas.
Dovahkiin567016Hace 8 años13
@Skyrim-Pro
Mostrar cita
Total es un poder de una vez al dia, y en consolas por ejemplo no hay perks, y dejas de gastar ganzuas
Como que en consolas no hay perks ? Si yo tengo skyrim en xbox 360 y los tiene.
Skyrim-Pro6Hace 8 años14
Siiii?? Joba dime como se ponen que tengo xbox y no se ponerlos  
Skyrim-Pro6Hace 8 años15
Perdona pero tenemos conceptos distintos de perks, ya se a que te refieres, pero y si no quieres entrenarte en abrir cerraduras renta mas tener la llave maestra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > LLave maestra

Hay 16 respuestas en LLave maestra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL