Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Section 8
Por Alvaromoratal5757
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 322

Section 8: ¿Hará frente a mag en el modo online?

Pues por ahora no porque solo se pueden jugar hasta 16 jugadores por ahora pero dicen que lo van a aumentar y siendo una exclusividad de Xbox 360 me imagino que le interese competir con mag. Además si tenemos que pagar por jugar online es hora de que se vea porque pagamos. Porque sino los de Microsoft nos están timando.



Por favor opinar porque no me gustaría tener que seguir pagando por un online mediocre. Mirar el online de ps3 que bueno que es y además gratis. Lo nuestro es un timo.
MaRtHiN17101Hace 14 años1
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Pues por ahora no porque solo se pueden jugar hasta 16 jugadores por ahora pero dicen que lo van a aumentar y siendo una exclusividad de Xbox 360 me imagino que le interese competir con mag. Además si tenemos que pagar por jugar online es hora de que se vea porque pagamos. Porque sino los de Microsoft nos están timando. Por favor opinar porque no me gustaría tener que seguir pagando por un online mediocre. Mirar el online de ps3 que bueno que es y además gratis. Lo nuestro es un timo.
pues si como dices es un timo k mal k mocosoft haga sto la otra ves me gastes 500 varos en un año y no sabes komo me dolio gastarlos aunke puedo jugar pero ps no manches la ps3 no cobra, mocosoft se kiere hacer mas rico, pero ps no creo k cobren otra cuota aparte de la membre sia gold ya jugue el demo en linea y ps es gratis pero alo mejor a la mera hora si cobran, pero a mi el demo me gusto mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Section 8 > ¿Hará frente a mag en el modo online?

Hay 1 respuestas en ¿Hará frente a mag en el modo online?, del foro de Section 8. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL