Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Sangrehacker7776133
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7685

Assassin’s Creed: Revelations: Tipos de Armas en el Assassin`s Creed Revelations

[b]Tipos de Armas en el Assassin`s Creed Revelations[/b]   

Tipos de Armas en el Assassin`s Creed Revelations













2 VOTOS
Arrou1350Hace 12 años1
@Sangrehacker77
Mostrar cita
[b]Tipos de Armas en el Assassin`s Creed Revelations[/b]
cual es la mejor espada las de armas medianas
Sangrehacker7776133Hace 12 años2
Pues no lo se lo siento ya que yo espero por el de Pc pero como la compre la guia la estoy escaneando.
1serdna195Hace 12 años3
La mejor espada es el kiliç yurco de yusuf.
1 VOTO
Cascotex2y634Hace 12 años4
A demás es chula,...[spoiler]una pena que muera yusuf      [/spoiler]
1 VOTO
Danychozo1Hace 11 años5
Que tal, una pregunta, Tengo el Revelations y solamente me falta el reto de Asesinos tener 12, 
el punto es que ya tengo a los 12 asesinos pero en el juego sale que tengo solamente 11, alguien me podria dar un  respuesta para solucionar ese problema por favor solamente me falta ese detalle.
Far050Hace 11 años6
@Danychozo
Mostrar cita
Que tal, una pregunta, Tengo el Revelations y solamente me falta el reto de Asesinos tener 12, el punto es que ya tengo a los 12 asesinos pero en el juego sale que tengo solamente 11, alguien me podria dar un respuesta para solucionar ese problema por favor solamente me falta ese detalle
Lo que te pasa es que aún no la has echo. O no has guardado
Goku-ss1877Hace 11 años7
@1serdna1
Mostrar cita
La mejor espada es el kiliç yurco de yusuf
una pregunta como puedo conseguir esa espada?
LocoporAC2021Hace 11 años8
No lean esto si no pasaron el assassisns cred revelations 

creo que la conseguis cuando yusuf muere.
Altairscreed276Hace 11 años9
@LocoporAC
Mostrar cita
No lean esto si no pasaron el assassisns cred revelations creo que la conseguis cuando yusuf muere
lo siento pero no la verdad es que la consiges asiendo una mision de maestro asesino llamada el diacono primera parte nota:esa se ase subiendo a tu asesino a nvl 10 y asignandolo a la guarida beyazid norte ( que es la que esta en la isla de abajo del centro asia arriba para que me entiendan)
LocoporAC2021Hace 11 años10
Gracias por la arreglarlo creo que me equivoque porque antes de hacer la mision en la que yusuf moria habia echo el diacono 1ª parte pero la consegui despues de la mision que moria yusuf                                         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Tipos de Armas en el Assassin`s Creed Revelations

Hay 10 respuestas en Tipos de Armas en el Assassin`s Creed Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL