Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Porque me atacan los thalmor?

Bobafett2561243Hace 11 años32
@Jackmarston12
Mostrar cita
Por lo que yo he visto en las misiones son malos y prepotentes joder y lo peor es que gobiernan una hermosa ciudad como markhart los puedes ver en el palacio yo los mato yo mato a todos capas de la tormenta de vez en cuando imperiales monstruos y hasta mato mis mismos hermanos que son los vampiros soy un cazador de vampiros vampiro mato a todos pero solo respeto a los dragones sacerdotes los trols y los gigantes habeces a los dragones mas fuertes los respeto como pathurnaax pero odio tanto pero tanto a los imperiales y thalmor a los imperiales es por que yo los veo en la ciudad whiterun que yo la conquiste con los cacas y siguen habiendo imperiales y antiguos imperiales es lo que mas me caga ya que fui el unico que se esforzo me siento discriminado ya que soy thane y me siento no respetado aparte vivo como pobre una casa fea la de carrera blanca aunque le puse todo y no puedo adoptar por lo pequeña que es quiero divorciarme de ysolda.
[quote="Pues comprate la de Soledad o la de las afueras de Rifften ya que son las mas espaciosas. Y si quieres divorciarte...bueno un hachazo en la cabeza y listo,ya podras casarte con otra.Viva las leyes de Skyrim!!!!!!!!
Quimet979Hace 11 años33
Te voto porque tienes cojones de decir eso sabiendo que te van a dar una somanta palos.
Game87325Hace 11 años34
Yo los odios desde que con mi nórdico andaba en el bosque y los muy capullos empezaron atacarme y a gritar como nenas [b]"¡Ho Dios mio una bestia salvaje matarle! "Mírale Aaaahg"[/b]  
1 VOTO
DODAxD680Hace 11 años35
Sabeis la mision de ir a la embajada thalmor?Yo le di a la opcion''lo hare sin derramamiento de sangre.Nada mas llegar fusrodah y a decapitar elfos con la wuuthrad 
DODAxD680Hace 11 años36
@Bobafett256
Mostrar cita
@Jackmarston12
Mostrar cita
Por lo que yo he visto en las misiones son malos y prepotentes joder y lo peor es que gobiernan una hermosa ciudad como markhart los puedes ver en el palacio yo los mato yo mato a todos capas de la tormenta de vez en cuando imperiales monstruos y hasta mato mis mismos hermanos que son los vampiros soy un cazador de vampiros vampiro mato a todos pero solo respeto a los dragones sacerdotes los trols y los gigantes habeces a los dragones mas fuertes los respeto como pathurnaax pero odio tanto pero tanto a los imperiales y thalmor a los imperiales es por que yo los veo en la ciudad whiterun que yo la conquiste con los cacas y siguen habiendo imperiales y antiguos imperiales es lo que mas me caga ya que fui el unico que se esforzo me siento discriminado ya que soy thane y me siento no respetado aparte vivo como pobre una casa fea la de carrera blanca aunque le puse todo y no puedo adoptar por lo pequeña que es quiero divorciarme de ysolda.
[quote="Pues comprate la de Soledad o la de las afueras de Rifften ya que son las mas espaciosas. Y si quieres divorciarte...bueno un hachazo en la cabeza y listo,ya podras casarte con otra.Viva las leyes de Skyrim!!!!!!!!
Teniendo en cuenta que para casarte necesitas comprar un collar,pedir la mano de la primera persona que veas y ir a tu boda se entiende lo del divorcio
Kefironline5Hace 10 años37
Lo que quieren los Thalmor es mantener su dominio sobre Skyrim y acabar con cualquiera que sea una amenaza para su hegemonia.

Los miembros de la Thalmor son racistas y xenofobos "partidarios de la supremacían racial de los elfos" que buscan poner fin al Imperio y erradicar el culto a Talos en todo Tamriel.  

Los Thalmor son una organización que gobierna el Dominio de Aldmer y sus representantes/embajadores en el exterior. Controlan el gobierno de la unión de Bosque Valen y la Isla Estivalia que configura el Dominio de Aldmer. Pero también tienen influéncia en el en el gobierno del Imperio y controlan el gobierno del estado de Elsweyr (es un estado títere).
1 VOTO
Kanuri36Hace 10 años38
Bueno yo he tenido algunas partidas y los Thalmor solo me atacaban cuando pasaba lo de conversar con ellos y no escoger la respuesta correcta, pero en esta última oportunidad hice algo que nunca había hecho (creo) lo que paso fue que mate un grupo que transportaba a un capa de la tormenta, no porque me gusten los capa , es por que detesto a los thalmor, bueno después que lo libere al poco rato paso que me ataco otro grupo de thalmor y tenían la nota esa de que soy un tipo peligroso y eso, infiero que fue por liberar al prisionero, pues en otras partidas había matado a grupos de thalmor pero nunca me habían perseguido, me habían perseguido asesinos , caza recompensas pero nunca un escuadrón thalmor.

espero que te sea de ayuda  
Antonio-965430Hace 9 años39
Yo soy un elfo de los bosques y a mi me atacan con solo verme (sin dialogo) pero siempre me gusta usar la habilidad dominar animal en cuanto les veo y de la nada aparecen lobos osos o alces que me protegen de ellos, soy la gran versión humana elfica de las spritgaan       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porque me atacan los thalmor?

Hay 39 respuestas en Porque me atacan los thalmor?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL