Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gorrino21130
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 21920

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como consigo corazon de daedra?

Para las armaduras daedricas se necesita, solo tengo 1 y nose de donde lo he sacado  pero necesito lo menos 5, alguien sabe donde se consigue?
ChaosDark973Hace 12 años1
Ve a una tienda de alquimia, creo que hay venden  
Kidjoes149Hace 12 años2
Que artera de posts repetidos, todo por no buscar joder  
William-Wallace3234Hace 12 años3
@Kidjoes
Mostrar cita
Que artera de posts repetidos, todo por no buscar joder
Ese pensamiento es mejor quedárselo para uno mismo por simple educación, y despúes por cortesía se le contesta con tu ayuda . p.d: En [b]Riften[/b] o en [b]Ventalia[/b] hay un mercader que me vendió uno, no lo recuerdo muy bien el lugar, lo de vender si que estoy seguro 100% que me ha pasado .
Kidjoes149Hace 12 años4
Perdona william, pero no pienso que sea una falta de educacion sino todo lo contrario una critica constructiva, ya que esta el foro repleto de las mismas preguntas y respuestas, de esta manera se llena el foro con preguntas que lo unico que hacen son ocultar otras realmente importantes y sin respuesta, que caen en el olvido por encontrase en la pagina 2 o 3 del foro, no te parece? Pero claro es mas facil escribir, donde puedo encontrar tal????? que buscar solo una pagina hacia atrás. Pues nada lo dicho saludos  
Gorrino21130Hace 12 años5
[quote="Kidjoes"]Perdona william, pero no pienso que sea una falta de educacion sino todo lo contrario una critica constructiva, ya que esta el foro repleto de las mismas preguntas y respuestas, de esta manera se llena el foro con preguntas que lo unico que hacen son ocultar otras realmente importantes y sin respuesta, que caen en el olvido por encontrase en la pagina 2 o 3 del foro, no te parece? Pero claro es mas facil escribir, donde puedo encontrar tal????? que buscar solo una pagina hacia atrás. Pues nada lo dicho saludos  [/quote Esta pregunta es muy importante para mi xd lo sabes o qe?
Kidjoes149Hace 12 años6
SI, de hecho me sobran 5 en el inventario  
Gorrino21130Hace 12 años7
@Kidjoes
Mostrar cita
SI, de hecho me sobran 5 en el inventario
Seria demasiado pedir qe me dijeras como lo conseguiste?
Kidjoes149Hace 12 años8
Para nada. Los puedes comprar a un elfo que hay en el colegio de hivernalia según entras, en el edificio de la izquierda en la segunda planta, la primera habitación a la izquierda. También lo puedes conseguir en la casa de los compañeros, en carrera blanca, en el cuarto del jefe de los compañeros, abajo del todo al final del pasillo, en la sala de los expositores a la izquierda hay una bandeja con uno y en la misión de fragmentos del pasado, cuando la terminas, luchas contra cuatro daedras, registrados y conseguirás otros cuatro. Espero os sirva de ayuda a todos, y ya sabéis leer no cuesta trabajo. Un saludo  
5 VOTOS
Ak7x289Hace 12 años9
Vía fácil:

Enthir del gremio de magos-> Puerta izquierda tal como entras en la plaza, segunda planta del edificio , primera habitación izquierda (vende 2 cada 24h)


Otro sitio:  "Mehrunes Dagon" o algo asi, cada X dias aparecen 2 daedras a fuera y dos dentro del templo.


Pongo dos formas porque el famoso "Enthir" se buguea en la posada de Hibernalia a veces. Lo cual me pasó a mi.
3 VOTOS
Chedy2412Hace 12 años10
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9764073/0/cansado-de-post-repetidos-encuesta/[/url]
Ignaciobm3Hace 12 años11
Yo kiero conseguir corazones de daedra tengo erreri al 100 estoy al nivel 40  y el elfo del colegio no me da la opcion de comprrle nada.
EzioVSDesmond1Hace 12 años12
El elfo del colegio de magos se llama Ehtnir, creo, me parece que solo puedes tener esa opcion si si haces lo del gremio de ladrones porque el esta relacionado con eso.
Ukantor2Hace 12 años13
Haz la mision de la cuchilla de meherunez o como se llame, y te saldran 4 corazon (matando a 4 daedras), cada 5 dias vuelve y habra otros 4.
Cubita7777Hace 12 años14
Un corazon se consigue en la cede de los compañeros en el sotano pero lo tendreas que robar.
Aresal202Hace 12 años15
Yo tengo 20, sin robar ni comprar, te daría pero pues nos esperamos al MMO mejor 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como consigo corazon de daedra?

Hay 18 respuestas en Como consigo corazon de daedra?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL