Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Vialma735
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2375

[Ayuda] ¿Como instalo el juego Jazz Jackrabbit en Windows Vista?

Vereis. Tengo el juego Jazz Jackrabbit version completa desde hace bastante tiempo. Antes lo tenia instalado en un  windows 98 (creo, aunke no estoy muy seguro, no lo recuerdo muy bien) y me funcionaba bien. Ahora me gustaria volver a jugarlo, pero ahora tengo un windows vista. Al intentar instalarlo, me da un error en el que pone ke no tiene una asociacion establecida y ke tengo ke entrar en el menu Establecer asociaciones, dentro del Panel de Control. El caso es ke he buscado este menu y no lo encuentro.
Los requerimientos minimos del juego son:(tal y como vienen escritos en la caratula del juego)
Pc 386 o superior (recomendado), unidad lectora CD-ROM, 4 Mb de RAM, tarjeta VGA. Soporta: Tarjeta de sonido Sound Blaster.

El juego es bastante antiguo y a lo mejor por eso no funciona en este ordenador    En el caso de que no fuera por eso, ¿por que podria ser?

Salu2 y gracias      
CarlosZiano2868Hace 14 años1
La pregunta del millón es:: Vista 32 Bits o 64? Si es el segundo, ese puede ser el problema: que el juego No es compatible con los S.O. de 64 Bits.

Con algunos juegos pasa: Deus Ex tampoco va en Vista 64 Bits. Tendrias que bajarte Windows 7 R.C. 32 Bits e instalarlo. (O ejecutarlo en Xp o Vista 32 Bits)

Ahora, a mi me suena de haberlo jugado no hace más de 5 meses y sin problemas. Mira a ver en qué sistema operativo funcionaba (lo mismo necesitas usar Dos Box para el juego) Pero ya te digo que yo no usé Dos Box (no lo tengo instalado) y me iba. Hablo [b]en Xp[/b].
EDITADO EL 14-07-2009 / 15:26 (EDITADO 3 VECES)
Vialma735Hace 14 años2
Ok. no estoy muy seguro si es 32 o 64, donde lo puedo comprobar??? es ke no estoy muy puesto en el tema de los ordenadores  . gracias          
EDITADO EL 15-07-2009 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Ayuda] ¿Como instalo el juego Jazz Jackrabbit en Windows Vista?

Hay 2 respuestas en [Ayuda] ¿Como instalo el juego Jazz Jackrabbit en Windows Vista?, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL