Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Megalvarotron239
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 62552

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Pequeña Guia Hecha Por Mi De Como Puedes Encantar Objetos En Skyrim

¿Te ha servido esta guia?

Me ha servido mucho, gracias
62%  (42)
No me he aclarado nada, sigo sin saber encantar objetos
0%
A medias, hay cosas que no entiendo del todo
4%  (3)
Ya sabía encantar objetos
34%  (23)
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Los pasos que teneis que seguir para aprender a encantar y recargar objetos.
[b]
1º TENER UN OBJETO ENCANTADO PARA DESENCANTARLO:[/b]

Compra un objeto encantado, y te vas a un ENCANTADOR ARCANO (es como lo de la alquimia, es como un pequeño mueble donde puedes encantar cosas. Por ejemplo, en carrera blanca, hay un sitio llamado la cuenca del dragon, hay un tio llamado farengar que es un mago que te encarga algunas misiones, pues ahí hay un encantador arcano, en su habitación).

Entonces te vas al encantador arcano y le das a desencantar. Elijes el objeto que hayas comprado y entonces destruirá el objeto, pero te aprenderas el hechizo.

[b]2º CONSEGUIR UNAS GEMAS DE ALMA[/b]

Las puedes robar, o comprarselas a magos o a otro tipo de comerciantes. Te las pueden vender vacías o llenas (cuestan el doble o el triple). Si las compras vacías tendrás que comprar un hechizo llamado trampa de alma, y justo antes de matar a un enemigo deberas de utilizar el hechizo. Hay muchos tipos de gemas de alma, Insignificantes, Comunes, Inferiores, Superiores, etc. Según el alma que queiras capturar necesitaras una gema o otra (Los dragones necesitan gran gema del alma, mientras que los cangrejos, por ejemplo necesitan gema del alma insignificante) Creo recordar que los gigantes son una superior, los esqueletos una inferior, y lso vampiros una comun o inferior... ES SOLO PARA QUE TE SIRVE DE REFERENCIA PORQUE NO ME LO SE MUY BIEN.

[b]3º UNA VEZ QUE TENGAS TU GEMA DE ALMA LLENA[/b]

Vete al encantador arcano. Elije un arma, armadura o algo de joyeria y elije un hechizo y una gema del alma.

LOGICAMENTE, SI EL HECHIZO QUE HAS DESENCANTADO DEL OTRO OBJETO, ES DE FUEGO (es decir, sirve para atacar) --- NO PODRAS ENCANTARLO A UNA ARMADURA O A ALGO DE JOYERIA, SINO A UN ARMA---

OK? Los hechizos de salud, magia o de mejorar alguna habilidad podran ser encantados solamente en las armaduras o joyeria.

Mientras que las armas podran ser encantadas con hechizos de fuego, hielo, trampa del alma, etc.

(opcional)

UNA VEZ QUE ENCANTES TU PRIMERA ARMA, PODRAS SEGUIR PRACTICANDO. TE RECOMIENDO NADA MAS PASAR DE NIVEL, COJERTE UNA HABILIDAD DE ENCANTAMIENTO QUE HACE QUE TUS ENCANTAMIENTOS SEAN UN 20 % MAS FUERTES.

[b]COMO ES MEJOR LLENAR LAS GEMAS DE ALMA[/b]


Puedes encantar armas con un encantamiendo de trampa del alma, con la que al matar a los enemigos, capturaras su alma, pero esto no te lo recomiendo para llevarlo en el alma principal, ya que por ejemplo si llevas una gema del ama superior vacia, y matas a un insecto, LA GEMA DEL ALMA SUPERIOR SERA LLENADA CON LA DEL INSECTO AUTOMATICAMENTE, Y PERDERA GRAN PARTE DE SU VALOR PORQUE VALDRA LO MISMO QUE UNA INSIGNIFICANTE. ES DECIR, TU PUEDES GUARDAR ALMAS EN RECIPIENTES MAYORES, PERO NUNCA EN MENORES.

LO MEJOR ES UTILIZAR EL HECHIZO, YA QUE TE DA 60 SEGUNDOS PARA MATAR AL ENEMIGO (el hechizo es por contacto, asi que te tendras que acercar para que haga efecto) una vez que le lances el hechizo, tendras 60 segundos a tu disposicion para matarle de la manera que quieras.

[b]COMO RECARGAR LOS OBJETOS ENCANTADOS[/b]

Bien, la armadura y joyeria tiene efecto constante, no se gasta NUNCA y cuanto mas grande sea la gema del alma mas efecto tendra

LAS ARMAS SON ESPECIALES, PORQUE SE GASTAN, Y PODREIS ELEGIR ENTRE QUE TENGAN POCO EFECTO Y DUREN MUCHO, O QUE TENGAN MUCHO EFECTO Y DUREN POCO. LO TENER ES TENER DOS ARMAS IGUALES, UNA PARA UTILIZARLA SIEMPRE Y OTRA PARA LAS OCASIONES MAS ESPECIALES O LOS ENEMIGOS MAS DUROS (QUE TENGA MENOS USOS Y MAS DAÑOS) Para recargar , debereis de hacer esto las armas os meteis en el Menu > Objetos > y cuando tengais seleccionada el arma le dais al R2 os aparecera con que quereis recargarla. LO MEJOR ES RECARGAR ARMAS CON GEMAS INSIGNIFICANTES, ENCANTARLAS CON GEMAS MEDIANAS (INFERIIOR Y COMUN, PARA QUE NO TENGAIS QUE ESTAR RECARGANDOLA TODO EL RATO) Y QUE ENCANTEIS LAS ARMADURAS Y LA JOYERIA CON GRANDES GEMAS DEL ALMA O SUPERIORES, YA QUE NUNCA SE GASTAN Y TIENEN EFECTO CONSTANTE

Espero haberos sido de ayuda 
EDITADO EL 04-12-2011 / 00:38 (EDITADO 4 VECES)
24 VOTOS
Mik-prv571Hace 12 años1
Muy bueno tio, si no entendeis lo del canal os lo explico yo: Esto fue un privado que me mando el a mi por youtube y yo le dije que lo publicara aqui porque era muy bueno.
EDITADO EL 23-11-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megalvarotron239Hace 12 años2
Huiiii se me olvido quitar esa parte jajajajajajajajaj ahora lo edito nada nada un pequeño error ya solucinado gente jaja  
Mik-prv571Hace 12 años3
@Megalvarotron
Mostrar cita
Huiiii se me olvido quitar esa parte jajajajajajajajaj ahora lo edito nada nada un pequeño error ya solucinado gente jaja
jajajja vaya grande
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 12 años4
Una correccion, LO MENOR ES ENCANTAR CON LO MAS GORDO QUE TENGAS, incluso las ARMAS, el truco esta en coger el talento de encantamiento de 5% de atrapar alma al matar a una criatura, PRACTICAMENTE NO SE ACABA NUNCA.

Por otra parte, si haces las misiones de la capilla de azura, el tener GEMAS GORDAS ya no sera un problema nunca mas   

Es interesante en un un arma cuerpo a cuerpo ademas de hacer daño, usar el hechizo de absorver puntos de aguante, y estas metiendo especiales todo el rato (mas util que ponerle daño de elemento)
EDITADO EL 26-11-2011 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Megalvarotron239Hace 12 años5
Como? no lo he entendido xd podrias explicar mejo? es que yo he hecho esta guia en funcion de lo que he visto en el juego pero hay mcuhas cosas que no se...
Ma-pitor1179Hace 12 años6
A quien le compro el hechizo "trampa de alma"?

pd: soy guerrero,pero interesa.
1 VOTO
Megalvarotron239Hace 12 años7
A Farengar por ejemplo... Esta en la cuenca del dragon.. suele estar siempre cerca del encantador arcano del que te hablo en la guia...

Una pregunta.. me acabo de encontrar unas gemas de alma negras... dice la gente que servian para encantar armas... pero es que las armas tambien se pueden encantar con las gemas de alma normales.... entonces para que sirve? yo creo que es la mas potente de todas... creo que esta gema de alma negra solo se recarga con los grandes líderas de las criptas de las mazmorras... por ejemplo. La he probado y es potentíisima.
Megalvarotron239Hace 12 años8
Otra pregunta  como se le cambian los nombres a los obejetos encantados... vi en un video que le habian puesto a un arco elfico "AK47" XDDDDD Y DIJO EL HOMBRE QUES E PODIA CAMBIAR PERO NO DIJO CON QUE BOTON 
Frendlu1105Hace 12 años9
@Megalvarotron
Mostrar cita
A Farengar por ejemplo... Esta en la cuenca del dragon.. suele estar siempre cerca del encantador arcano del que te hablo en la guia... Una pregunta.. me acabo de encontrar unas gemas de alma negras... dice la gente que servian para encantar armas... pero es que las armas tambien se pueden encantar con las gemas de alma normales.... entonces para que sirve? yo creo que es la mas potente de todas... creo que esta gema de alma negra solo se recarga con los grandes líderas de las criptas de las mazmorras... por ejemplo. La he probado y es potentíisima
No, las gemas de alma negra son iguales a las gemas de alma grande, solo que las no negras atrapan "casi" cualquier tipo de alma excepto el de los humanos. En cambio, las gemas de alma negra te permite atrapar las almas de humanos del cual tu hagas trampa de alma. Esas gemas más oscuras te permiten atrapar cualquier tipo de alma (pero cuidado porque si lo llenas con el alma de un insecto y no tienes mas gemas, tendrás una gema negra con un alma insignificante, y por tanto, estarás desperdiciando esa joya teniendo en cuenta que el alma de un humano o personaje humanoide tipo elfos o kajiits, orcos y argonianos,personajes vivos me refiero, tienen un alma grande automáticamente)
EDITADO EL 10-12-2011 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
J0rge5559Hace 11 años10
Tambien se dbería contar que hay ciertos encantamientos de armas que no se gastan como los de la Hoja de Ébano ,o Wuuthrad .
Son muy útiles y letales  .
Xeito669Hace 11 años11
Muy buena la guia    pero sólo una cosa... Como se aprenden los encantamientos?? A lo mejor aún no he llegado ya que mi próximo destino es la capilla de Aura.

Gracias, un saludo!!
Megalvarotron239Hace 11 años12
Muy facil, compras en cualquier tienda o te encuentras x ahi (robas) xd un arma encantada y le das a desencantar en el encantador arcano.. El hechizo que tenía ese arma ya lo sabes.. Anda lo pone en la guía leetela mejor xd.
Mordax7509Hace 11 años13
Muy buena la guia,si me permites un consejo,en lugar de poner las partes que consideras importantes,en mayusculas,ponlas en negrita,resalta mucho mas y queda mas atractivo a la vista,pero es solo un consejo y para gustos los colores como dicen    .Por otro lado alguien preguntaba lo de a que se referia el compañero con poner consumir aguante y trampa del alma en el arma.

Pues que llegado un momento en la rama de habilidades de encantamiento,podras aprender a encantar dos veces el mismo objeto.Pues bien,si le encantais a una espada,con trampa del alma,y consumir aguante,o consumir vida,estareis recargando vuestras gemas del alma,aguante o vida respectivamente,de esta forma no os tendreis que preocupar por de que forma recargais las gemas porque siempre las tendreis llenas.

Por otro lado,os recomiendo que si no quereis andar fabricando el arma 3 veces,os centreis en subir un poco encantamiento antes de encantar vuestra arma favorita (hablo avanzados ya en el juego) porque cada vez que querramos encantar el arma,tendremos que encantar una nueva,por lo cual nuestra vieja espada no nos sera util ya xd.
Velmot22Hace 11 años14
Las armas llegan a gastarse o deteriorarse, si no les aplico una gema de alma ?
-Khronos-71Hace 11 años15
[b]Si Tienes La Estrella de Azura Negra... El Proceso es Más Rapido Simplemente Matas a Un Animal, Humano o Lo Que Sea Que Acepte, Se llena La Estrella y Lo Mejor es Que Es Ilimitada, No Se Rompe Nunca. Por Eso es Mejor Esto: Consigues un Arma Con El Mismo Efecto de Atrapar Almas, Consigues La Estrella La Llenas Mucho y Nunca Se Rompe ( Es Recargable Quiero Decir )[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pequeña Guia Hecha Por Mi De Como Puedes Encantar Objetos En Skyrim

Hay 18 respuestas en Pequeña Guia Hecha Por Mi De Como Puedes Encantar Objetos En Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL