Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Nuevo parche impide hacer truco de piedra dragon

Perrunillaman385Hace 12 años16
Ok maquina alomejor algun dia ago el truco pero por ahora no con este nuevo parche te dan mas almas,mas humanidad y se dropean objetos a montones gracias por la informacion
Diegodoce666Hace 12 años17
@Perrunillaman
Mostrar cita
Ok maquina alomejor algun dia ago el truco pero por ahora no con este nuevo parche te dan mas almas,mas humanidad y se dropean objetos a montones gracias por la informacion
a mandar!!. la verdad es que ahora es mas facil conseguir pasta para comprar cosas, un par de vueltas por algun escenario normal y te haces con un buen botin, asi que el truco solo serviría para ciclaos, y a mi parecer el parche llega tarde
Nalgamer2Hace 12 años18
Me imagino que para quitar el parche debes borrar toda la información del juego. Es decir, todos los trofeos, todos los avances. Y volver a poner el disco. Aún así, es probable que los parches queden instalados. No he hecho la prueba pero es una posibilidad. Yo soy crítico de Dark Souls, creo que cuanto estás en niveles altos se hace ridículo juntar la cantidad de almas que solicita el nuevo nivel. He hecho el truco con NG++ y sinceramente no sirvió de mucho. Las estadísticas no suben considerablemente en niveles altos. La importancia de tener buenas armas con buenos atributos es lo escencial.
1 VOTO
Ezio999912Hace 12 años19
Che chicos no quieron molestar ni nada y no quiero pelear pero queria saber si me pueden decir como hacer para jugar sin el parche 1.05 porque ya me lo descargue y no se como hacer para jugar sin el
AlmaDarkSword1741Hace 12 años20
@Ezio9999
Mostrar cita
Che chicos no quieron molestar ni nada y no quiero pelear pero queria saber si me pueden decir como hacer para jugar sin el parche 1.05 porque ya me lo descargue y no se como hacer para jugar sin el
Para jugar sin el parche debes instalar el juego y no jugar en on-line. Así de sencillo. Yo puedo usar actualmente todos los trucos, pero el precio es ese, no jugar en on-line por lo tanto pasarte el juego tú solo. Sin ayudar, sin ayuda, sin PVP y sin nada de nada, simplemente individual. Concuerdo con @Nalgamer, el juego en un NG++ no varía demasiado y con niveles altos es abusivo lo que piden para seguir subiendo. Actualmente tengo un personaje que ni pasándome el juego dos veces puedo llegar a conseguir lo necesario para subir un solo nivel. El truco lo he hecho un par de veces pero al final no he seguido dándole uso, porque si quiero jugar on-line más adelante no voy a encontrar usuarios, ya que con niveles altos es más dificil coincidir con otras personas. saludos.
Chaosheim185Hace 12 años21
Sinceramente es buenos que haya esta clase actualizaciones que bloqueen esa clase de "trucos" (yo lo veo mas como bugs o errores aprovechables) a los que uno les permite lograr algunas cosas de una manera mas facil. 
Lo atrapante del Dark Souls es la bella historia y la oportunidad de que para pasar ciertas pantallas o postas necesitas "habilidad" y mucha jugabilidad, o sea, experiencia en juego y no trucos; a larga los trucos se ayudan a pasar mas facil el juego, pero en PVP seras un pete. Lo mismo sucede con los juegos con severs online posta o servers pete, muchos arrancan en servers pete y luego cuando van a uno de verdad no son nada. 
Como diria un viejo conocido "los verdaderos pingos, se ven en el ring".   
Saludos.
Norton564Hace 12 años22
Que va colega, aunque desinstales el juego y lo vuelvas a instalar, la partida no te la reconoce, ..si quieres jugar a tu "save" necesitaras actualizar, si ..o si.
Javidonavido13Hace 11 años23
Mmmmm bueno, ya esta la posibilidad de hacer ese glitch de nuevo con la version 1.05 el juego instalada, a continuacion los pasos:

1. Tener la cabeza de dragon y activarla
2. acercarte aun enemigo y fijarlo como objetivo
3. darle la espalda a dicho enemigo
4. con tu pj mirando hacia a ti aprieta x despues r3 en el joystick y cuando tu personaje este volteando hacia el enemigo fijado pulsa abajo en el pad para cambiar el item a duplicar e inmediatamente presiona x de nuevo y listo!!!

Lo hice en xbox 360

Nota: yo tengo un personaje a nivel 171 con el cual saque todos los logros del juego sin ayuda de glitch y en el personaje nuevo donde lo hice solo fue por mera curiosidad, ya que mi personaje esta intacto en NG++ y esperando el nuevo DLC para jugar ahi en mi nivel normal, saludos y no hagan trampa es divertido hacer ese tipo de glitch ya que tendras muchas almas para armas y esas cosas pero la verdad le quita todo el reto al juego, esperemos que fromsoftware arregle otra vez ese glitch, saludos y "prepare for die" 
Razieldbz347Hace 11 años24
Vuelvo a repetir una vez mas.

El truco sigue funcionando. Aquí [b]MI[/b] vídeo.

Antes de criticar, escuchad.

Vídeo eliminado de Youtube
Javidonavido13Hace 11 años25
Excelente video como dice el amigo no lo usen es bajo y ruin.... jueguen limpio!!! saludos
Foskhy47Hace 11 años26
@Sea240
Mostrar cita
Alguien sabe alguna forma de quitar la nueva actualizacion , para hacer el truco de las almas infinitas se puede
el truco se puede seguir aciendo ,pk yo lo estuve probando el otro dia i funciona ,lo unico ke para acerlo tienes ke apuntar a un enemigo....
Foskhy47Hace 11 años27
YO provao pero el video de raziel me piko i lo probe i funciona perfecto i el de la caja sin fondo tambien no tenia ni idea ke se podia acer gracias raziel
Ezio999912Hace 11 años28
Agradezco sus aportes muchoo.
Ahora estoy buscando algunos jugadores que esten dispuestos a ayudarme a pasar el juego otra ves y llegar a la serpiente que sale despues de los cuatro reyes plis.
Ezio999912Hace 11 años29
Alguien save si el truco de la piedra del dragon sigue funcionando despues del parche 1.07...
gracias de antemano
Ferjavier8Hace 11 años30
Yo la verdad llevo como 80 horas de juego, tengo nivel 98,  yelmo de havel, armadura de gigante +4, polainas de havel y guantes de havel.
De arma tengo - Alabarda de caballero negro +3, y escudo de hierba.

Estoy que peleo con Nito o el lecho del caos, creo q voy a matar a Nito primero.
A Seth el descamado ya lo maté, dentro de todo fue algo facil.
Llegar a Seth fué lo jodido .


Y ni sabia de ese truco .
Y no lo pienso hacer con mi personaje, xahi me haga otro personaje y ahi pruebe el truco, pero solo por simple curiosidad.

Y tenia el juego desactualizado, anteayer lo actualicé, y me di cuenta q ahora soy mas fuerte q antes :/.
Habia unos bichos q antes mataba de dos alabardazos, y ahora apenas les pego mueren.

En ese sentido me gustaba mas antes, pero todo lo demas está bien xq ahora puedo comprar titanitas titilantes y antes me costaba un huevo conseguirlas .

Saludos.
RandiJames1Hace 10 años31
@Sea240 Es muy fácil: Vas al menú principal del PS3 y subes hasta la opción "herramienta de datos del juego" buscas Dark Souls y lo borras. (NO CONFUNDIR CON HERRAMIENTAS DE JUEGOS GUARDADOS) Pero hay un problema: si quieres hacer el truco de las almas, tienes que borrar tus partidas guardadas y empezar de cero, ya que si tienes una partida con las nuevas actualizaciones y borras los datos del juego, al momento de iniciar el juego, te dice que tu partida no coincide con las actualizaciones, obligándote a actualizar para poder jugar, y por lo tanto, impidiendo que puedas hacer el truco. No esta tan mal, si estas dispuest@ a sacrificar tus datos guardados para tener 711 de nivel. 

PD: Tardaras varias horas en alcanzar el máximo nivel. Para que la subida de nivel sea efectiva, trata de subir lo mas rapido que puedas la barra de energía. Debes tener 60 de energía para poder hacer el truco y que se quede subiendo las almas infinitamente. De lo contrario, en cuanto tu personaje agote su barra de energía, dejara de multiplicar almas. Una ves que lo logres llegar al nivel 711, el siguiente paso es fácil: actualizar tu juego, y mostrarles el dedo medio a todos.

Saludos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Nuevo parche impide hacer truco de piedra dragon

Hay 35 respuestas en Nuevo parche impide hacer truco de piedra dragon, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL