Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2497

El MMO Dark Orbit recauda dos millones de dólares con la venta de un solo item in-game

[b]El MMO Dark Orbit recauda dos millones de dólares con la venta de un solo item in-game[/b]
Se deriva de la venta del rarísimo 10th Drone, que se vende por 1.000 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121653/el-mmo-dark-orbit-recauda-dos-millones-de-dolares-con-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hloert3459Hace 12 años1
Este juego es una estafa, solo puedes hacer algo si pagas, de lo contrario si no te ayudan es imposible llegar a nada.

PD:Sin hablar de la cantidad de boteros que tiene el juego, te cagas.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 12 años2
Free to play lo llaman... 
3 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años3
He entendido bien? Comprar una cosa para un MMO por 1.000 dólares?? Debo haberlo entendido mal porque tela sino...
Everton199212348Hace 12 años4
       .

Ya veía como en Team Fortress 2 cambiaban juegos nuevos de Steam por unos sombreros, pero esto es demasiado, todo por un objeto virtual de $1.000 USD    , pudiendo con ello comprar varias cosas. Es su dinero el que compró ese item, pero es demasiado y no me extraña que sigan haciendo eso mismo.
Fran2979230Hace 12 años5
No creia que la gente estubiera tan jodida de la cabeza como esta ¿an pagado 1000 euros por un solo objeto?         jajajajajajaja.
INSURGENTE7202Hace 12 años6
Pensé que podría ser el típico item barato que vendío a millones y...1000 euros... parece que las clases altas juegan al DarkOrbit  
EDITADO EL 23-11-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danix21989Hace 12 años7
Estamos locos o que
Isef1557Hace 12 años8
Qie es eso del 10 throne ese
Lisander101Hace 12 años9
Estupidez humana..... bendición para unos, maldición para otros.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años10
Estan locos, por una bobada de esa 1000 dolares, si estan regalando dinero asi porque no me dan dinero.
Exodo1111066Hace 12 años11
Y yo que me sentía mal por haberme gastado 10 dls en TF2 Jajajajaja   
Some1114Hace 12 años12
@Hloert
Mostrar cita
Este juego es una estafa, solo puedes hacer algo si pagas, de lo contrario si no te ayudan es imposible llegar a nada. PD:Sin hablar de la cantidad de boteros que tiene el juego, te cagas.
Así son los F2P. Son gratis pero si realmente quieres hacer algo tienes que pagar. He leído varias veces que el Guild Wars es un F2P, puede que se considere así pero yo no lo veo como tal, porque últimamente este género está formado por juegos con items de pago. De hecho hay que recalcar los aumentos de beneficios que obtienen las empresas al pasar sus juegos al modelo F2P, es irónico que un juego sea gratuito y a la vez de más beneficios que su "versión de pago".
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años13
@Some1
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Este juego es una estafa, solo puedes hacer algo si pagas, de lo contrario si no te ayudan es imposible llegar a nada. PD:Sin hablar de la cantidad de boteros que tiene el juego, te cagas.
Así son los F2P. Son gratis pero si realmente quieres hacer algo tienes que pagar. He leído varias veces que el Guild Wars es un F2P, puede que se considere así pero yo no lo veo como tal, porque últimamente este género está formado por juegos con items de pago. De hecho hay que recalcar los aumentos de beneficios que obtienen las empresas al pasar sus juegos al modelo F2P, es irónico que un juego sea gratuito y a la vez de más beneficios que su "versión de pago".
Pues si, la verad es que e jugado muy pocos free to play que sean en realidad free to play (el unico global agenda). Ademas es que a mi francamente me daria miedo pagar tanto por tu cuenta en el darkorbit ¿porque? pues porque los del darkorbit no son responsables de las cuentas, si la pierdes, no se hacen responsables de dartela otra vez, y a mucha gente le pasa que ven su propia cuenta dando bueltas con el que se la robo, pero el support no hace nada. PD:imaginate, te gastas mas de 1000€ en una cuenta para que luego te la quiten y te digan que no se hacen responsables. Ademas hace tiempo hablando con un admin, salio uno diciendo que llevaba 3 años jugando y que le habian quitado su cuenta. Decia que el sistema del darkorbit es una mierda y que ninguna cuenta esta realmente a salvo ¿sabes lo que le dijo el admin? le dijo que si llevaba 3 años y nunca le habian quitado la cuenta, entonces es que el sistema no es tan malo. No se que pensaras, pero con ese argumento del admin, yo me imagine que es normal que puedas perder tu cuenta.
2 VOTOS
Ababab43Hace 12 años14
Al parecer no son 1000$/euros sino "sólo" 160.... Una burrada igualmente pero más "normal" que los 1000
1 VOTO
Starwarized412Hace 12 años15
MIL EUROS?????!!!!!!! C.C..C....CÓMO????!!  Mother Of GOD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Dark Orbit recauda dos millones de dólares con la venta de un solo item in-game

Hay 24 respuestas en El MMO Dark Orbit recauda dos millones de dólares con la venta de un solo item in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL