Burnout Paradise
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Tema: Quedada para el martes 21-07-09 para el wildcats(trofeo)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-07-2009 / 11:28 h
23
21
386
Nivel 6
Todo el mundo k no tenga este trofeo o aunk no lo tengan i quieran ayudar poned vuestro ID y yo os agregare y les invitare a una partida para ir todos al wildcats y conseguir el trofeo y el martes k viene si somos los suficientes para ser los 8 se ara a las 12h si alguien tiene un problema con este horario k ponga un mensaje la hora k le va vien pero principalmente no se canviara la hora y si no somos los suficientes para el martes k viene pasara al siguiente demomento en principio solo necessitamos 6 personas

05-08-2009 / 19:06 h
Drase escribió:
Todo el mundo k no tenga este trofeo o aunk no lo tengan i quieran ayudar poned vuestro ID y yo os agregare y les invitare a una partida para ir todos al wildcats y conseguir el trofeo y el martes k viene si somos los suficientes para ser los 8 se ara a las 12h si alguien tiene un problema con este horario k ponga un mensaje la hora k le va vien pero principalmente no se canviara la hora y si no somos los suficientes para el martes k viene pasara al siguiente demomento en principio solo necessitamos 6 personas

no tengo ese trofeos y casi ninguno online, me vendria bien una mano en eso, agregame y examos unas partidas co. mi cuenta de ps3 es dani_dx un saludo

16-08-2009 / 18:35 h
7
0
186
Nivel 4
Yo creo que tampoco lo tengo, enfin aquí tienes mi ID, BardockPhoenix, y en un principio yo puedo el martes a las 12

Página: 1  

Foros > Burnout Paradise > Quedada para el martes 21-07-09 para el wildcats(trofeo)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por