Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Axel3d5440
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4704

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Ayudo en zelda

Ayudo en este zelda voy por el templo para la trifuerza de hay ya no puedo responder 
Huaixian337Hace 12 años1
Como se consigue la lagrima que esta encima de un arbol en el segundo juicio(el desierto)
Axel3d5440Hace 12 años2
@Huaixian
Mostrar cita
Como se consigue la lagrima que esta encima de un arbol en el segundo juicio(el desierto)
Pues tienes que rodar chocando contra el arbol (para rodar agita nunchuk)
Huaixian337Hace 12 años3
@Axel3d
Mostrar cita
@Huaixian
Mostrar cita
Como se consigue la lagrima que esta encima de un arbol en el segundo juicio(el desierto)
Pues tienes que rodar chocando contra el arbol (para rodar agita nunchuk)
no me acordaba de lo de rodar muchas gracias
Invizimal111705Hace 12 años4
Podrias hacer una guia con todas las gemas de gratitud?
Axel3d5440Hace 12 años5
@Invizimal111
Mostrar cita
Podrias hacer una guia con todas las gemas de gratitud?
Ok. Gemas de la gratitud en los personajes: Entrada de la Estatua de la Diosa Madre de Cuqui Hacer que su hija vuelva a casa Gran plaza Golondro y Corina Encontrar a Corina, la hermana de Golondro Casa de Paula, la de la consigna Paula Enamorar o desengañar a Paula Casa de Coocker Madre de Coocker Limpiar su casa Isla Fortuna Encargado de la isla Devolverle su ruleta Academia de caballeros Corvy Entregar su carta Casa de Alfred, el de las pociones Alfred, el de las pociones Encontrar un sonajero para su hijo Cuarto de Gruyo Gruyo Regalarle dos resistones Calabia Calabelle Presentarle al jefe de los mogumas Casa de Gorronte, el vidente Gorronte, el vidente Conseguirle una bola de cristal nueva Cuarto de Buhel Maestro Buhel Llevarle un Kyu de Farone Isla de Terry Terry Devolverle su escarabero rex Gemas sueltas por la noche: Dentro de la Academia, en tu habitación. En unas pasarelas de madera al norte del Bazar Dentro de la Academia, junto a la salida del Nv. 1 A la salida de la Gruta de la cascada Dentro del gimnasio En la cueva en la que estaba encerrado tu pelícaro Cerca de la casa de Golondro y Corina En un huerto de calabazas Dentro de la casa de Golondro y Corina En la isla flotante más alta de todas En la Torre de la luz En el cuarto de Zelda Dentro de Calabarza's Sobre la Tienda de Terry Al este de Calabia
2 VOTOS
Invizimal111705Hace 12 años6
Muchas gracias. Pero podrias poner cuando estan disponibles?


Gracias de antemano.
Axel3d5440Hace 12 años7
@Invizimal111
Mostrar cita
Muchas gracias. Pero podrias poner cuando estan disponibles? Gracias de antemano
Como que cuando estan disponibles?
PFGR5Hace 12 años8
!!!!!!!!!!!AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   

[b]Estoy en la parte en que debo encontrar las 3 partes del cántico del héroe y ya tengo las del bosque y el desierto pero me falta la del volcan.
SE SUPONE que cuando entro al volcán debería de haber una erupción y después me DEBERIAN encerrar los gogoblin 
PERO cuando yo entro al volcán no pasa nada, ¿hay algo en especial que debería de hacer? [/b]      
Axel3d5440Hace 12 años9
@PFGR
Mostrar cita
!!!!!!!!!!!AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [b]Estoy en la parte en que debo encontrar las 3 partes del cántico del héroe y ya tengo las del bosque y el desierto pero me falta la del volcan. SE SUPONE que cuando entro al volcán debería de haber una erupción y después me DEBERIAN encerrar los gogoblin PERO cuando yo entro al volcán no pasa nada, ¿hay algo en especial que debería de hacer? [/b]
No te habras [spoiler]descargado[/spoiler] el juego verdad?¿
Mageiko-sharinga49Hace 12 años10
Tio voy pasadito de conseguir la segunda llama pero me da flojera seguir con la otra prueva dime que habilidad te dan despues de pasar la prueva que me ha echo la ostia de duda.
Fablero107Hace 12 años11
Viejo los juicios son fasilisimo el unico que me estreso fue el de farone    los guardias son super lentos    predesibles y tienes 90 segundos cada lagrima que tienes mira pon tu mente fria agarra el fruto y sabrás la posición de cada lagrima  
Jhernandezav3Hace 12 años12
Tengo problemas para hacer el salto y planear....eso sirve para encontrar el cascabel, para el juego de la fortuna y encontrar algunos cubos....salto y no logro estabilizar la caida......cual es el truco?
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años13
@Jhernandezav
Mostrar cita
Tengo problemas para hacer el salto y planear....eso sirve para encontrar el cascabel, para el juego de la fortuna y encontrar algunos cubos....salto y no logro estabilizar la caida......cual es el truco?
Primero asegurate de haber calibrado bien el mando wii al principio luego lo mueves intentas pasar por todos los aros posibles y los demas es casi todo suerte
Mageiko-sharinga49Hace 12 años14
Olle lla pase todo hasta el templo como consigo conseguir la trifuerza que solo tiene 1 entreada???
esta cañon no lo puedo hacer.
Gatete5Hace 12 años15
@Axel3d
Mostrar cita
@PFGR
Mostrar cita
!!!!!!!!!!!AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [b]Estoy en la parte en que debo encontrar las 3 partes del cántico del héroe y ya tengo las del bosque y el desierto pero me falta la del volcan. SE SUPONE que cuando entro al volcán debería de haber una erupción y después me DEBERIAN encerrar los gogoblin PERO cuando yo entro al volcán no pasa nada, ¿hay algo en especial que debería de hacer? [/b]
No te habras [spoiler]descargado[/spoiler] el juego verdad?¿
Me pasa lo mismo. Despues de conseguir el cántico en el bosque y en el desierto voy al volcan pero no pasa nada. Ni erupción ni nadad de nada y el dragon no aparece por ningun lado. Me estoy volviendo loco de tantas vueltas que estoy dando...Alguna idea? Y por cierto Axel3d, mi juego es original
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayudo en zelda

Hay 19 respuestas en Ayudo en zelda, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL