Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra
Por Ru-se36
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 286

El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra: No encuentra gente para jugar en el Multijugador

Buenas, creo este post para aver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el juego Universe at war: Asalto a la Tierra. El problema es simplemente que no encuentra gente en el Multijugador, y yo creo que puede ser por que instale el que creo que es el ultimo parche desde la web y no desde el mismo juego (te sale descargar el parche automaticamente quando te conectas) pero no pude descargarlo desde el mismo juego por que al finalizar la descarga se me salia del juego pareciendo que se reiniciaba pero para mi sorpresa no se avia instalado el parche, por eso me lo descargue de la web, i me salia como actualizado, pero quando me meti en Multijugador no encuentra a nadie, i tambien se me olvidaba decir que el juego es de Games for Windows por si tiene que ver en el problema.Bueno espero que me podais ayudar por que para mi gusto es un buen juego i me gustaria disfrutarlo en el Multijugador.

Saludos.
Shaoke848Hace 12 años1
No creo... sera que hay pocas personas tienes que quedar con amigosn es mas e venido aqui a ver si pillo a alguien  pero quedare con el otro momento.
Ru-se36Hace 12 años2
Buah pos vaya cagada, con lo bien que esta el juego... si quieres agregarme dimelo i jugamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra > No encuentra gente para jugar en el Multijugador

Hay 2 respuestas en No encuentra gente para jugar en el Multijugador, del foro de El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL