Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Iagu914
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 46252

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda mision hermandad oscura: ciceron

Hola, estoy en una mision con ciceron(croe k la ultima).
[spoiler] me han mandado matarlo, he ido al lucero del alba, y h¡he hablado con el.... Me da la opcion de dejarlo vivir o matarlo.[/spoiler]
Que me aconsejais? que pasa si hago una cosa u otra? Volvere a verlo? cambia algo?

[spoiler] llevo conmigo la aspectro de lucien, y dice que sithis no lo quiere muerto [/spoiler]

Por favor, contestad...
Si os lo ahbeis pasado, sabeis als diferencias?
ChaosDark973Hace 12 años1
Yo si fuera tu lo mataria, ya que su armadura es muy buena.
MrKintet821Hace 12 años2
No lo hagas!!!, la armadura que lleva el, la puedes encontrar fuera antes de encontrarte con Cicerón, Es la armadura de Bufón, y el arma que lleva es una Daga de Acero normal, con solamente 21 de daño... Te recomiendo que lo dejes vivo, y además luego lo tendras como compañero, es decir que si quieres su armadura se la quitas sin matarlo, no hagas caso lo que la gente te diga...

Y para armaduras, Pillate la de la hermandad oscura legendaria, o la de Ruiseñor de los ladrones, son mil veces mejor que las que te dan y más guapas.
Iagu914Hace 12 años3
@MrKintet
Mostrar cita
No lo hagas!!!, la armadura que lleva el, la puedes encontrar fuera antes de encontrarte con Cicerón, Es la armadura de Bufón, y el arma que lleva es una Daga de Acero normal, con solamente 21 de daño... Te recomiendo que lo dejes vivo, y además luego lo tendras como compañero, es decir que si quieres su armadura se la quitas sin matarlo, no hagas caso lo que la gente te diga... Y para armaduras, Pillate la de la hermandad oscura legendaria, o la de Ruiseñor de los ladrones, son mil veces mejor que las que te dan y más guapas.
donde encuentro la de la hermandad oscura legendaria? Las ventajas son solo que luego lo tengo como compañero? alguna desventaja? Como afecta a la trama?
Ak7x289Hace 12 años4
Como te comentan los compañeros...

[spoiler]-Si lo dejas vivo mas tarde lo podrás tener de acompañante.

-Si lo matas te quedas el equipamiento (ni falta que te hace)

Consigue el traje de ruiseñor, le da mil vueltas en aspecto, y se consigue completando el "gremio de ladrones". 

Resumiendo... es aconsejable que no lo mates. Que yo sepa no afecta a la trama y no tiene ventajas/desventajas matarlo. Sólo eso que lo tendras como compi en la hermandad después.[/spoiler]
EDITADO EL 23-11-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Theiros10Hace 12 años5
No se a vosotros, pero a mi no me suelta una daga de acero, sino una de ebano, que me va de perlas >_<, ya que iba con una elfica desde hacia siglos =P.
Outt1354Hace 12 años6
Yo lo rebente y encima el tio fingiendo estar medio muerto jajaj sera mamona luego le quitas la ropa y la vendes o te la quedas como bien dicen ai otra de bufon que es igual vendiendola puedes sacar mas de 1000 facilmente y la daga es de ebano...lo de traje legendario de la hermanda oscura ¿? existe ¿? porque yo la hice entera y tenia el mismo.. ahora llevo el de ruiseñor porque es guapisimo.
Azz-Hetznum517Hace 12 años7
El traje legendario de la hermandad oscura lo encuentras una vez que terminas las misiones, la ultima es la de Salve, Sihis!. No me acuerdo como, si al hablar con alguien en la guarida de la hermandad, creo, te sale como mision Varias. Está en una pequeña habitacion oculta en una de las mazmorras, te la indica la mision. Es el cadaver de un barbacas que esta tirado.

Con mi personaje tengo un indice de armadura de 219, y si me quito`parte del kit y lo sustituyo por una pieza mejor la armadura me baja a 89.

Es cojonuda: 900 de daño a apuñalar y 219 de armadura.
Fercholink168Hace 12 años8
No lo mates, ya que te servira de compañero ademas sus ropas te las dejan en una mesita despues, y si te cae mal (como a mi) igual dejalo vivo, ya que te puede servir despues una compañia   
[spoiler] en una mision para una daedra, te pide que le lleves a una persona y que la sacrifiques frente a ella, pues adivina a quien podras llevar contigo y sacrificar? [/spoiler]
9 VOTOS
Iagu914Hace 12 años9
@Azz-Hetznum
Mostrar cita
El traje legendario de la hermandad oscura lo encuentras una vez que terminas las misiones, la ultima es la de Salve, Sihis!. No me acuerdo como, si al hablar con alguien en la guarida de la hermandad, creo, te sale como mision Varias. Está en una pequeña habitacion oculta en una de las mazmorras, te la indica la mision. Es el cadaver de un barbacas que esta tirado. Con mi personaje tengo un indice de armadura de 219, y si me quito`parte del kit y lo sustituyo por una pieza mejor la armadura me baja a 89. Es cojonuda: 900 de daño a apuñalar y 219 de armadura.
He acabado todas las misiones y no me dice nada... Tengo que hacer las que me manda la madre noche para ello?
MrKintet821Hace 12 años10
@Iagu
Mostrar cita
@Azz-Hetznum
Mostrar cita
El traje legendario de la hermandad oscura lo encuentras una vez que terminas las misiones, la ultima es la de Salve, Sihis!. No me acuerdo como, si al hablar con alguien en la guarida de la hermandad, creo, te sale como mision Varias. Está en una pequeña habitacion oculta en una de las mazmorras, te la indica la mision. Es el cadaver de un barbacas que esta tirado. Con mi personaje tengo un indice de armadura de 219, y si me quito`parte del kit y lo sustituyo por una pieza mejor la armadura me baja a 89. Es cojonuda: 900 de daño a apuñalar y 219 de armadura.
He acabado todas las misiones y no me dice nada... Tengo que hacer las que me manda la madre noche para ello?
Nono, la armadura la consigues haciendo una mision que te encargan y te dan una bonificación con una carta, que vayas a ver una chica para que te lea el futuro y te dice lo de la armadura...
Stuu1506Hace 12 años11
@Iagu
Mostrar cita
@Azz-Hetznum
Mostrar cita
El traje legendario de la hermandad oscura lo encuentras una vez que terminas las misiones, la ultima es la de Salve, Sihis!. No me acuerdo como, si al hablar con alguien en la guarida de la hermandad, creo, te sale como mision Varias. Está en una pequeña habitacion oculta en una de las mazmorras, te la indica la mision. Es el cadaver de un barbacas que esta tirado. Con mi personaje tengo un indice de armadura de 219, y si me quito`parte del kit y lo sustituyo por una pieza mejor la armadura me baja a 89. Es cojonuda: 900 de daño a apuñalar y 219 de armadura.
He acabado todas las misiones y no me dice nada... Tengo que hacer las que me manda la madre noche para ello?
[Spoiler] Si la armadura legendaria de la Hermandad Oscura os referís al la Capucha éterea antigua, coraza éterea antigua.. etc etc la misión en cuestión solo se puede hacer si hacéis en no recuerdo que contrato, lo necesario para lograr la bonificación, no sé seguro si es el contrato en que vas a matar al emperador falso o el anterior, la cuestión es que te dan un pase para una sesión con la vidente de Carrera Blanca, que te manda a buscar ese traje a una cueva de Brujas Cuervo, si no habéis echo la bonificación nunca más podréis conseguir tal misión, pero igualmente podéis ir manualmente al sitio donde esta el cadaver que tiene la armadura y cogerlo, aunque no recuerdo en que cueva está exactamente, solo que hay Brujas Cuervo. Y de todos modos, como ya dicen por ahí arriba, la armadura de Ruiseños es demasiado guapa y pepina para no ponérsela, aún así, yo he sacrificado el casco de la armadura ruiseños (lo mas guapo de la armadura T-T) por el casco de la Hermandad Oscura legendario, que da si no me equivoco +35% de daño con arcos.[/spoiler]
EDITADO EL 25-11-2011 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
Iagu914Hace 12 años12
Si.. pero croe que he vendido la carta, por que he ido a hablar con olaya la debil en carrera blanca y no me da opcion a dialogo..
OOAkileSOo43Hace 12 años13
@Iagu
Mostrar cita
Hola, estoy en una mision con ciceron(croe k la ultima). [spoiler] me han mandado matarlo, he ido al lucero del alba, y h¡he hablado con el.... Me da la opcion de dejarlo vivir o matarlo.[/spoiler] Que me aconsejais? que pasa si hago una cosa u otra? Volvere a verlo? cambia algo? [spoiler] llevo conmigo la aspectro de lucien, y dice que sithis no lo quiere muerto [/spoiler] Por favor, contestad... Si os lo ahbeis pasado, sabeis als diferencias?
Yo que tu no lo mataría, las misiones de la hermandad no acaban ahí jeje
Wolfframi1Hace 12 años14
Pues yo le he robado me ha dado 500 de oro y ahora lo tengo k matar 
Jugooon817Hace 12 años15
Yo lo mate y lo volvería a matar, primero porque no me cae bien, y segundo porque sus ropas son mejores que las que te encuentras al principio si os fijais kien lo haya matado, y su daga es de ebano y bastante poderosa. Ademas no me gusta dejar cosas sin terminar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda mision hermandad oscura: ciceron

Hay 25 respuestas en Ayuda mision hermandad oscura: ciceron, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL