Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Prototype
Por Slavi275
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 573

Prototype: Prototype vs infamous, aki realmente las diferencia k os ayudaran a decidiros

Hola, el tema va de eso k tantos preguntais, cual es mejor, prototype o infamous, weno pos io e tenido el placer de jugar a los dos juegos y mi opinion es:
Para mi los videojuegos han sido mi hobi desde los 6 años, cuando salio la play 2 a la venta mas o menos y e tenido la oportunidad de jugar a cientos de jeugos de la play 2 ya sea en casa de amigos, juegos ke me e pasado, en demos etc, y a mas 50 juegos de la play 3 de todo tipo y os puedo asegurar ke el prototype es uno de los juegos k mas me a gustado, no diria el mejor ia k como muchos decis le faltan graficos, es verdad k los coches y los edificios no estan muy currados pero por todo lo demas es un juegazo, sobre todo la jugabilidad, la libertad, la forma de moverse, la cantidad de combos, armas, tecnicas, movimientos etc, es mucho mas libre k los gta, mientras k el infamous, la verdad es k la ciudad esta mucho mas currada si, los graficos tambien, pero no se, es como otros juegos buenos, no tiene nada de peculiar k lo diferencie de los demas, no voy a decir k es malo porke realmente es un buen juego pero comparado al prototype ni se le acerca, porke joder para buenos graficos ia tenemos el gta 4 o el assassins k la jugabilidad, (agilidad, forma de moverse, etc) son parecidos al infamous pero como el prototype no hay ningun otro juego k se le parezca.
Edurip22345Hace 14 años1
El Infamous esta mucho mas currado..En Graficos,Jugabilidad,Duracion.....
Te ha podido gustar mas a ti porque es tu estilo de juego pero tecnicamete es mejor Infamous....Yo he tenido los 2 y he acabado por vender Prototype....Siempre lo mismo y ademas esta al Inges....
Slavi275
Expulsado
Hace 14 años2
No, es mejor infamous porke lo dices tu, pos no, a ti te puede gustar mas, eso dependiendo del gusto de cada uno pro piensa un momento, cuantos juegos hay como el infamous y cuantos como el prototype. A parte k el infamous te alejas un poco del objetivo de la mision y ia te pone k as fracasado, en el prototype te puedes ir a la otra punta de la ciudad y vovler y no pasa na, y logo la mision esa de proteger la caja, mazo de aburrido estar junto a ella y to el rato disparar a los tios, vaya aburrimiento, no se si abra mcuhas asi, supongo k abra otras mas variadas pro pro buah aun asi no es tan libre el escenario, ia te lo digo te alejas un poco a y a la mierda, y a parte k tienes mazo d epoca vida, te matan enseguida.
Slavi275
Expulsado
Hace 14 años3
Por otro lado, alguien me puede decir k coño son los enemigos, porke parecen una especie alienigena raro o algo asi encapuchado, si son son los delicuentes tenes algunos poderes como los tuyos lo de la onda esa por el suelo asi k mazo de falso, y si son alienigenas, pos vaya cojon poke van con armas de fuego, a parte el aspecto mazo de raro, no sabes lo k son, y coño solo tenes unos 5 o 6 tipos de atakes, siempre lo mismo, y e visto el video del enemigo final, un tio to feo k se va haciendo dobles, osea eske vaya caca, y los k es la lucha en si es un cojon solo se trata de dar vueltas y dispararle, tocate los huevos xd.
Dixie13826Hace 14 años4
@Slavi
Mostrar cita
No, es mejor infamous porke lo dices tu, pos no, a ti te puede gustar mas, eso dependiendo del gusto de cada uno pro piensa un momento, cuantos juegos hay como el infamous y cuantos como el prototype. A parte k el infamous te alejas un poco del objetivo de la mision y ia te pone k as fracasado, en el prototype te puedes ir a la otra punta de la ciudad y vovler y no pasa na, y logo la mision esa de proteger la caja, mazo de aburrido estar junto a ella y to el rato disparar a los tios, vaya aburrimiento, no se si abra mcuhas asi, supongo k abra otras mas variadas pro pro buah aun asi no es tan libre el escenario, ia te lo digo te alejas un poco a y a la mierda, y a parte k tienes mazo d epoca vida, te matan enseguida.
Es mejor Infamous xk lo dices tú pos no, venga pareces un crío y seguramente mientras lees ésto estás preparando un mensaje en el que demostrarás lo picado que estás por el comentario, como un niñato.. En cuanto al tema, a mí me gusta más el InFamous, sus gráficos, su guión y a diferencia de ti yo y edurip ponemos verdaderos puntos a favor, en fin, antes de postear piensa
1 VOTO
Edurip22345Hace 14 años5
No solo lo digo yo....Miles de analisis echos por profesionales hablan por si solos....
En fin esto es una conversacion tonta porque se que aunque te dieras cuenta de que es mejor Infamous no lo ibas a reconocer  
Slavi275
Expulsado
Hace 14 años6
Oye `podeis no estar deacuerdo pero yo no e insultado a nadie, un poco de respeto, y tios, con todo lo malo k os e dicho del juego no lo defendeis, simplemente decis k es mejor, porke no teneis nada k decir contra todo lo k dige de los enemigos, el malo final etc, k el infaous sera un buen juego pero es como el resto, de echo el assassins mola mucho mas k podes ir por libre y alejarte to lo k kieras sin k te ponga k as fracasado, y los expertos dicen eso porke se fijan mas k nada en el apartado grafico, aver k el juego en si para lo k han kerido crear es buenisimo pero no es mas divertido k el prototype, ke eres un semidios, la sensacion de libertad es lo mas divertido.
Edurip22345Hace 14 años7
Aer nosotros tampoco hemos insultado a nadie...
Infamous es como los demas porque¿?No has justificado tu opinion....
Prototype si que es como los demas...Es un GTA pero con superpoders....Ademas ahora no es que haya pocos sandbox cada vez mas...
Aver los enemigos de Infamous son la mayoria narcotraficantes o bandas organizadas que al no haber seguridad se han echo con el control como pasaria en realidad...Ademas nose pa que te lo cuento que solo habras jugado a la demo y poco mas ni si quiera lo tienes y ya criticas porque si....  
EDITADO EL 14-07-2009 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dixie13826Hace 14 años8
@Slavi
Mostrar cita
Oye `podeis no estar deacuerdo pero yo no e insultado a nadie, un poco de respeto, y tios, con todo lo malo k os e dicho del juego no lo defendeis, simplemente decis k es mejor, porke no teneis nada k decir contra todo lo k dige de los enemigos, el malo final etc, k el infaous sera un buen juego pero es como el resto, de echo el assassins mola mucho mas k podes ir por libre y alejarte to lo k kieras sin k te ponga k as fracasado, y los expertos dicen eso porke se fijan mas k nada en el apartado grafico, aver k el juego en si para lo k han kerido crear es buenisimo pero no es mas divertido k el prototype, ke eres un semidios, la sensacion de libertad es lo mas divertido
Los expertos? venga no me hagas reír, ahora los expertos afirman que el prototype es mejor no? Pues que sepas una cosa Prototype no le llega ni a la suela del zapato a inFamous( nótese el sarcasmo), ah! y tenía razón, has puesto un comentario tonto y con suposiciones infundadas de no sé que expertos, anda cerrad el tema ya.
Slavi275
Expulsado
Hace 14 años9
Precisamente eso digo anormal, k los expertos dicen k es mejor el infamous porke como juego es mejor pero no mas entretenido, y el otro k dice k es como un gta pero con superpoderes, pos ia sta, no hay ningun otro juego asi, coño pos el infamous es como el gta pero cargado de electricidad no te jode, es lo mismo, y eso k no podes conducri vehiculos, ni usar armas umanas, siempre los mismos poderes, ostia el assassins es bastante parecido solo k en el siglo doce y sin la electricidad pero la forma de escalar los edificios correr y eso, vamos la agilidad es parecida y es mucho mejor, y el tio este a aprte no se transforma en nada ni puede absorber a los otros, lo cual molaria como en el prototype, tronco es un juego normal de ultima generacion y por eso es un poco mejor k los demas pero k la idea principal del prototype no la tene ningun juego, precisamente por eso se llama asi, porke al ser un prototypo le pueden meter de todo, los expertos no califican los juegos segun si son entretenidos si no segun lo currados k esten poke la ciudad, los coches y eso estan muy bien hecho y en el prototype no pro es porke los edificios solo sirven pa escalar y lso coches son armas asi k tampoco hace falta currarselo mucho, aunke seria mejor si lo icieran pero en lo k realmente se centra el juego esta curradisimo, el prince of persia por ejemplo, el de la play 3 o incluso los de la dos mola mucho mas k el infamous, los god of war tambien son mejores y eso k son de la play 2 y el de la tres supongo sera la ostia, pro dime un juego parecido al prototype tronco, un juego con tantos poderes, combos, movimientos o la idea principal parecida, no hay, ia k es mezcla de muchisimo juegos, lo mejor de ellos. Ala majos k os cunda y os jodeis porke tengo razon vosotros solo decis k es mejor porke si, k los graficos no lo son todo, cuenta ams la jugabilidad y la libertad.
Dixie13826Hace 14 años10
Que sí peque, que sí...    
Ah! y la has cagado, me has insultado, así te expulsen indefinidamente     
Bugabuga212761Hace 14 años11
No se que decir a mi me gustaron mucho los dos.
Subir
Foros > Prototype > Prototype vs infamous, aki realmente las diferencia k os ayudaran a decidiros

Hay 11 respuestas en Prototype vs infamous, aki realmente las diferencia k os ayudaran a decidiros, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL