Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1515

Comentarios del análisis de Kirby’s Adventure

[size=14][b]Corre, salta, nada, vuela, engulle, escupe y copia poderes. Regresa el héroe más rosa de Nintendo.[/b][/size]
Puede que ya hayáis visto a Kirby muchas veces durante el actual año, pero nunca con tanta hambre. La bola de Nintendo vuelve a tragarse a sus enemigos, y en multijugador cooperativo, en una aventura plataformera que recupera la esencia de la franquicia. El último juego del año del protagonista más glotón del mundo del videojuego se resuelve con un título ideal para toda la familia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10565/0/kirby-s-adventure/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kirby’s Adventure[/url]
Fremder687Hace 12 años1
Todo una sorpresa q un juego desarrollado x nintendo de una de sus franquicias mas importantes no llegase al 9... Aun asi, obviamente no deja de ser un excelente juego, pero sorprende un 8 en nintendo    
Muchas ganas tengo de pillarme una WII y probar las obras maestras de nintendo... cuando salga Wii U quizas sea mi momento  
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años2
[b]Creo que este juego va a estar genial, yo siempre fui un fan de esta pequeña bola rosa.
No sé por qué, pero me da la sensación de que este juego se parece al [i]New Super Mario Bros[/i]...[/b]
Merielo4869Hace 12 años3
Que recuerdos del Kirby de Nintendo64....

Habrá que probarlo ;3
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años4
Es mi idea o últimamente han salido varios juegos de wii de gran calidad? no tengo la consola pero me alegra por ellos ya que había pasado un tiempo sin lanzamientos importantes para esta plataforma.
5 VOTOS
DSilva15518Hace 12 años5
La verdad, [b]8,0[/b] no se si me parece perfecto o me parece exajerado, [b]lo estoy jugand[/b]o, y mas bien me parece que los graficos le daria un [b]7.0[/b], tecnologia [b]7,0[/b], jugabilidad [b]9,0[/b], a esos yo le cambiaria, mas bien los graficos [b]parecen de Game Cube[/b], pues creanme que [b]WII tiene mas potencia grafica.[/b]

Para mi es que este Kirby era un proyecto [b]dejado de Game Cube[/b], que [b]nunca[/b] dio luz, pero que de alguna forma, lo siguieron para WII, por eso creo que no tardaron nada en sacar este juego luego del [b]Epic Yarn.[/b]
RandyReiton579Hace 12 años6
@Leox21
Mostrar cita
Es mi idea o últimamente han salido varios juegos de wii de gran calidad? no tengo la consola pero me alegra por ellos ya que había pasado un tiempo sin lanzamientos importantes para esta plataforma.
Me alegro de ver comentarios buenos hacia nintendo de personas que no sigan a esta compañía y la verdad aun le queda varios juegazos. En cuanto al juego se que me va a dar muchas horas de diversión eso si resaltar que los analistas de 3DJuegos han estado muy criticos ultimamente y eso me gusta aunque eso deberían aplicárselo a todos los juegos para ser imparciales.
Hyuuga3802Hace 12 años7
Hay algun juego de Kirby malo?
2 VOTOS
Mushe10562Hace 12 años8
@DSilva15
Mostrar cita
La verdad, [b]8,0[/b] no se si me parece perfecto o me parece exajerado, [b]lo estoy jugand[/b]o, y mas bien me parece que los graficos le daria un [b]7.0[/b], tecnologia [b]7,0[/b], jugabilidad [b]9,0[/b], a esos yo le cambiaria, mas bien los graficos [b]parecen de Game Cube[/b], pues creanme que [b]WII tiene mas potencia grafica.[/b] Para mi es que este Kirby era un proyecto [b]dejado de Game Cube[/b], que [b]nunca[/b] dio luz, pero que de alguna forma, lo siguieron para WII, por eso creo que no tardaron nada en sacar este juego luego del [b]Epic Yarn.[/b]
Adelante, acá podes hacer eso: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/10565/0/kirbys-adventure/
Onoxi68Hace 12 años9
@DSilva15
Mostrar cita
La verdad, [b]8,0[/b] no se si me parece perfecto o me parece exajerado, [b]lo estoy jugand[/b]o, y mas bien me parece que los graficos le daria un [b]7.0[/b], tecnologia [b]7,0[/b], jugabilidad [b]9,0[/b], a esos yo le cambiaria, mas bien los graficos [b]parecen de Game Cube[/b], pues creanme que [b]WII tiene mas potencia grafica.[/b] Para mi es que este Kirby era un proyecto [b]dejado de Game Cube[/b], que [b]nunca[/b] dio luz, pero que de alguna forma, lo siguieron para WII, por eso creo que no tardaron nada en sacar este juego luego del [b]Epic Yarn.[/b]
Wii tiene más potencia gráfica a nivel de texturas pero tampoco es mucho más de lo que aparece en el juego.
DSilva15518Hace 12 años10
@Onoxi
Mostrar cita
@DSilva15
Mostrar cita
La verdad, [b]8,0[/b] no se si me parece perfecto o me parece exajerado, [b]lo estoy jugand[/b]o, y mas bien me parece que los graficos le daria un [b]7.0[/b], tecnologia [b]7,0[/b], jugabilidad [b]9,0[/b], a esos yo le cambiaria, mas bien los graficos [b]parecen de Game Cube[/b], pues creanme que [b]WII tiene mas potencia grafica.[/b] Para mi es que este Kirby era un proyecto [b]dejado de Game Cube[/b], que [b]nunca[/b] dio luz, pero que de alguna forma, lo siguieron para WII, por eso creo que no tardaron nada en sacar este juego luego del [b]Epic Yarn.[/b]
Wii tiene [b]más potencia gráfica[/b] a nivel de texturas pero tampoco es mucho más de lo que aparece en el juego.
Lo que yo si se es que [b]la forma en que se mueven, las texturas y demás cosas visuales, parecen de Game Cube[/b], pues WII tiene [b]mas potencia[/b], cuando comenze a jugarlo, vi el Video de Intro, y parece de [b]GAMECUBE!!! [/b] yo en mi opinion es un proyecto de Game Cube, que lo habrán [b]dejado a medias[/b], pasaron como 7 años guardado en alguna memoria. luego de [b]Epic Yarn[/b] le dieron pereza crear otro juego así que que coninuaron con este, por eso lo terminaron rapido, es logico. Pero es un juego muy divertido, mas bien como para niños, cualquier niño le encantara jugar esto, a mi me gusta y tengo 17 años, pero 8,0 es mucho, yo le daria 7,5, es super DIVERTIDO, y recomendado, pero no para tanto ¬¬. A esto le dan un 8,0 pero a MW3 y cochino 7.1???
George27061411Hace 12 años11
@RandyReiton
Mostrar cita
@Leox21
Mostrar cita
Es mi idea o últimamente han salido varios juegos de wii de gran calidad? no tengo la consola pero me alegra por ellos ya que había pasado un tiempo sin lanzamientos importantes para esta plataforma.
Me alegro de ver comentarios buenos hacia nintendo de personas que no sigan a esta compañía y la verdad aun le queda varios juegazos. .
sii?? cuales juegos quedan por salir??
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años12
Se acabo no vuelvo a ver los analisis en esta pagina, ya van muchas injusticias, entre ellas call of duty y mario land 3d.
No tengo nada mas que decir: 
1 VOTO
Naruto1817764Hace 12 años13
Es bueno ver a kirby de vuelta    se ve de lejos que esta hecho para recordar a los jugadores mas antiguos 
si lo que quieren algunos es un kirby innovador pasense los de ds recomiendo el kirby mass attak 
saludos  
Die-Go197Hace 12 años14
@Leox21
Mostrar cita
[b]Es mi idea o últimamente han salido varios juegos de wii de gran calidad?[/b] no tengo la consola pero me alegra por ellos ya que había pasado un tiempo sin lanzamientos importantes para esta plataforma.
Realmente si varios juegos de gran calidad y eso para el mundo gamer es muy bueno en general!
EDITADO EL 25-11-2011 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 12 años15
En fin... no lo jugue aun, pero ya me huelo que no voy a estar de acuerdo con el análisis...

@George2706
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@Leox21
Mostrar cita
Es mi idea o últimamente han salido varios juegos de wii de gran calidad? no tengo la consola pero me alegra por ellos ya que había pasado un tiempo sin lanzamientos importantes para esta plataforma.
Me alegro de ver comentarios buenos hacia nintendo de personas que no sigan a esta compañía y la verdad aun le queda varios juegazos. .
sii?? cuales juegos quedan por salir??
The Last Story y Pandora's Tower. También se rumorea que traerán el Inazuma (Wii obvio) de Level 5.
@Hyuuga
Mostrar cita
Hay algun juego de Kirby malo?
NEIN!! XDDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kirby’s Adventure

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Kirby’s Adventure, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL