Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3845

Activision critica el doble rasero que existe al valorar los videojuegos frente al cine

[b]Activision critica el doble rasero que existe al valorar los videojuegos frente al cine[/b]
"El proceso creativo es similar, pero la recepción es bien distinta."

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121660/activision-critica-el-doble-rasero-que-existe-al-valorar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Call of Duty y Activision
M12341351Hace 12 años1
Bien o mal, juego igual  
5 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
@Activision
Mostrar cita
El proceso creativo es similar, pero la recepción es bien distinta."
Pues viendo algunas partes del cod nadie se lo imaginaria, mas que nada porque en algunas partes hasta el juego juega por ti. Editado: Que cansinos, reciven muchas criticas de lo malos que son los ultimos cod y luego claro, se intentan justificar.
EDITADO EL 23-11-2011 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ThePhantomLord281Hace 12 años3
Mira quién habla, los que venden un juego mitad escenas scripteadas/hollywood-yanki...
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 12 años4
[b][u]Nunca llueve a gusto de todos[/u][/b]
2 VOTOS
Shyco1479Hace 12 años5
Ya pero en tierra hostil me parece una buena película , no es de tiro limpio y acción constante ,es mas bien la vida de un artificiero en la guerra, una visión realista ,aunque la escena del francotirador es un poco patética el como unos S.A.S mueren de esa forma tan tonta.Cod es un juego que repite la misma mecánica constante , año tras año, y me parece estupido que digan que ellos crean un servicio ,por que mas bien me parece que crean un juego con una mano en los huevos ( vamos que no se lo curran por vagos y por que la gente lo comprara igual) deben de descansar por lo menos hasta la proxima generación ,entonces innovaran y entonces no se verán solo crios en el multiplayer, por que vamos , quitando el 30% el resto seran crios que se conforman con algo simple.Y eso que call of duty me gusta , solo el modo historia  ,pero lo que no me gusta es que me vendan lo mismo año tras año y con super abusibos dlcs, por que incluso un [b]moder [/b]puede crear algo mejor que mw3 , si tuviera herramientas en mw2.Un saludo
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 12 años6
Han dejado de contar dinero un rato para poder hablar.
21 VOTOS
Markillosbm694371Hace 12 años7
[b]Por primera vez coincido con Activision, siempre andan criticando algunas escenas de juegos de acción, cuando en el cine, estas escenas son el triple de graves/sangrientas. No esperemos de un juego de acción en plena guerra que no hayan escenas de este tipo... 
En fin, criticamos estas escenas de ficción, pero lo que esta pasando en el mundo actual en con guerras como en Irak, países que se mueren de hambre, etc...nos da igual...
Un saludo.[/b]
EDITADO EL 23-11-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años8
Creo que en esto tiene razón. Hace poco estaba el tema de la compatibilidad de llevar una vida 100% sana y ser gamer, opino lo mismo que en ese tema, el asunto no es tanto la violencia o el vicio en si sino el hecho de que se trata de un videojuego y ahi las criticas llueven más pesadas (que por cierto se supone que vienen catalogados para adultos o para todo público etc)
6 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años9
Doble rasero no, en el cice muchisimos criticos dicen las cosas como son y si una pelicula es mala es mala.

Meanwhile en el sector de los videojuegos a vuestros juegos de mierda les ponen notas altisimas en analisis comprados.
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años10
Y toda la razon que tiene.
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

C0rvus1307Hace 12 años12
No seré yo el que salga a defender a Activision y a los últimos capítulos de su conocida saga bélica…. Pero este hombre tiene más razón que un santo. 

Si una película muestra escenas crudas, se le aplaude por el realismo y el valor para contar una historia que bla bla bla… mientras que esas mismas escenas en un videojuego son catalogadas de apología del terrorismo o entrenamiento para psicópatas y compañía…

El día en que, estos que tan rápido alzan la voz para echar mierda sobre el ocio electrónico, aprendan que no todo está enfocado a niños de 10 años y que somos muchos, los adultos que nos entretenemos con un videojuego, a lo mejor se dan cuenta de lo estúpidas que son sus declaraciones…
35 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 12 años13
Pues si, criticas como las de la Fox a los videojuegos dan asco en cambio a las peliculas ni mu
Morphumax106Hace 12 años14
No me considero un fanatico de CoD (tampoco lo odio ciegamente) pero si he entendido bien (que los videojuegos y las peliculas son tratadas de forma distinta injustamente en cuanto a polemicas), estoy de acuerdo con estas declaraciones y esto no seria algo que sea aplicable a CoD solamente sino tambien a muchos otros juegos le ha pasado (ME, RE 5, L4D2, MK en fin un largo etc.) y se han creado discusiones mientras que en peliculas no recuerdo que siquiera se comenten los momentos que puedan herir la sensibilidad de las personas.
EDITADO EL 23-11-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Triplete28
Expulsado
Hace 12 años15
Que se comparen con una peli de accion palomitera ,como la roca , tiene un pase , pero no con esa pelicula o platom,la delgada linia roja etc etc peliculas de guerra pero con mensaje y que te hacen pensar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision critica el doble rasero que existe al valorar los videojuegos frente al cine

Hay 79 respuestas en Activision critica el doble rasero que existe al valorar los videojuegos frente al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL