Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Pesvsfifa1869
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1924

PES 2012: Te gusta PES 2012 ? entonces nunca juegues FIFA 12

Les aconsejo a los que les gusta mucho PES 2012 no compren FIFA 12 ni lo jueguen, por que yo eh cometido el error de comprar los 2 al mismo tiempo y es que por mas que quiero dedicarle tiempo a PES 2012, no puedo regreso rrapido a FIFA 12, y no es que PES 2012 sea un mal juego es muy divertido y bueno, pero si juegas FIFA 12, sabras que PES 2012 le falta mas calidad para llegar a ser mejor que la competencia.
1 VOTO
Danaior273Hace 12 años1
Xd
EDITADO EL 23-11-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Danaior273Hace 12 años2
Cuanta razon tienes
EDITADO EL 23-11-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Danaior273Hace 12 años3
Erdavid7566Hace 12 años4
Pues yo no lo veo así, el pes es 20 euros más barato, TIENE la europa league, champions y libertadores,que tiene fifa mas licencias, para que quieres tantas, vas a jugar con el jerez?(los de jerez,si obviamente), pero los demas no, solo tendrian que incluir la bundesliga,liga italiana,liga inglesa.la española,portuguesa y francesa ninguna más,no la escocesa ni la danesa.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años5
@Erdavid7
Mostrar cita
Pues yo no lo veo así, el pes es 20 euros más barato, TIENE la europa league, champions y libertadores,que tiene fifa mas licencias, para que quieres tantas, vas a jugar con el jerez?(los de jerez,si obviamente), pero los demas no, solo tendrian que incluir la bundesliga,liga italiana,liga inglesa.la española,portuguesa y francesa ninguna más,no la escocesa ni la danesa.
No es tanto por el tema de las "Licencias" si no por la jugabilidad. PES 2012 no tiene mala jugabilidad pero insisto si juegas FIFA 12... te das cuenta que su jugabilidad no esta a la altura de FIFA 12. ami los FIFAS 09, 10, 11 me gustaban pero no me enganchaban, cosa que PES 2010, 2011 si hacian aunque no fuera bueno el juego, pero ahora probando FIFA 12, me hace jugarlo partido tras partido. y si licencias se tratase esto, PES 2012 no tiene tampoco las principales, donde esta Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal ? si vienen pero con nombres y uniformes ficticios, para eso entonces FIFA 12 tiene todas las competiciones tambien pero con otro nombre. y siempre eh dicho quizas tu no quieras la liga Rusa, ni la 2do inglesa, pero solo por que tu lo dices no deberian venir ? es que ahi gente de rusia y inglaterra que quieren ver a sus equipos también, no ahi que ser egoistas.
Guatimarlo744Hace 12 años6
Mirar chavalitos naturalmente que me gusta el pes2012 pero porque no puedo comprar fifa12 si se me antoja que te crres que eres franco para decirle a la gente lo que tiene que hacer o que.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años7
@Guatimarlo
Mostrar cita
Mirar chavalitos naturalmente que me gusta el pes2012 pero porque no puedo comprar fifa12 si se me antoja que te crres que eres franco para decirle a la gente lo que tiene que hacer o que.
Perdón si herí tus sentimientos, lo dije para que no calleran en un error y si algun dia te lo compras te acordaras de este comentario, por que no podras jugar mas PES 2012 por mas bueno que sea. en mi pais PES 2012 es mas caro que FIFA 12, entonces gaste dioquis por que no creo volverlo a jugar.. o eso pienso yo, lo que me gusta de PES es su pasion como se viven los partidos pero la jugabilidad no =(
P1nk-floyd40Hace 12 años8
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
Mirar chavalitos naturalmente que me gusta el pes2012 pero porque no puedo comprar fifa12 si se me antoja que te crres que eres franco para decirle a la gente lo que tiene que hacer o que.
Perdón si herí tus sentimientos, lo dije para que no calleran en un error y si algun dia te lo compras te acordaras de este comentario, por que no podras jugar mas PES 2012 por mas bueno que sea. en mi pais PES 2012 es mas caro que FIFA 12, entonces gaste dioquis por que no creo volverlo a jugar.. o eso pienso yo, lo que me gusta de PES es su pasion como se viven los partidos pero la jugabilidad no =(
Yo tengo el pes 2012 y me prestan el fifa 12 y me quedo 10000000000000 de veces con el pes. El pes es como el TOP SPIN y el fifa es como el VIRTUAL TENIS. KK PURA, ADIOS
1 VOTO
Ig9599Hace 12 años9
El pes supera al fifa en juego, en graficos y en las licencias yo no veo al pes tan lejos del fifa. yo prefiero tener la champions a tener la 3ª division inglesa.
1 VOTO
GeniusJorgeS84Hace 12 años10
Yo he cometido el mmismo´´error´´ que tu dises pero.. viendolo bien me quedo con PES ademas fifa.. es una meirda en su menu inicial, los partidos online que no se diga mas... ademas tu quiza solo juegas en patada inicial a tu fifa pero en pes puedes divertirte dandole a Ser Leyenda y Liga Master dude  piensalo     
Pistone12094Hace 12 años11
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Les aconsejo a los que les gusta mucho PES 2012 no compren FIFA 12 ni lo jueguen, por que yo eh cometido el error de comprar los 2 al mismo tiempo y es que por mas que quiero dedicarle tiempo a PES 2012, no puedo regreso rrapido a FIFA 12, y no es que PES 2012 sea un mal juego es muy divertido y bueno, pero si juegas FIFA 12, sabras que PES 2012 le falta mas calidad para llegar a ser mejor que la competencia.
Amigos es TU opinion , NO la de todos. Yo prefiero jugar con un balon de futbol , no con un balon de playa! Y quiero jugar en un campo de futbol de dimensiones reales y porterias grandes , no un campo de futbol sala. Y disfrutar de la ALETORIEDAD de jugadas diferentes y goles diferentes , cosa que el fifa sobrevalorado NO tiene.
EDITADO EL 25-11-2011 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ig9599Hace 12 años12
Si te gusta tanto el fifa esto se lo dices a los del foro de fifa.
1 VOTO
Pessman124Hace 12 años13
Joder es verdad, no entiendo porque la gente que juega al FIFA tiene que venir al foro de PES a decir ............Yo siempre he jugado al PES y jamas me he metido en el foro de FIFA a decir o comentar algo porque es que ni me interesa ni me importa lo que pase con FIFA, yo me quedo con mi PES que estoy muy contento con èl.
Pistone12094Hace 12 años14
Yo he probado FIFA 12 y me sigo quedando con PES.    Fifa 12 le doy un 9 solo en animaciones y tecnologia.

Pero para todo lo demas , me quedo con PRO.
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años15
@Pistone
Mostrar cita
Yo he probado FIFA 12 y me sigo quedando con PES. Fifa 12 le doy un 9 solo en animaciones y tecnologia. Pero para todo lo demas , me quedo con PRO
Totalmente deacuerdo y no soy FIFERO, cometi un error diciendo asi el POST por que no era mi intención de echo yo me divierto y hago mas gestos con PES 2012... y respeto mucho al Forero Pistone ya que es un fiel seguidor de la saga y reconoce lo bueno de la competencia. Igual yo le daria a FIFA 12: Jugabilidad : 8 Animaciones: 9.0 Graficos: 7.5 Sonido: 9.0 Online: 8.0 A simple vista se ve que FIFA 12 facil debio haberse llevado un 8.5 como maximo PES 2012: Jugabilidad: 8.5 Animaciones: 8.0 Graficos: 8.5 Sonido: 8.0 Online: 8.5 como se ve esta muy igualada la cosa! y si me divierto mas offline con PES 2012!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Te gusta PES 2012 ? entonces nunca juegues FIFA 12

Hay 49 respuestas en Te gusta PES 2012 ? entonces nunca juegues FIFA 12, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL