18-09-2007 / 09:51 h #1 | | Sony en conversaciones para vender las factorías de Cell
El comprador sería Toshiba, aunque se respetarían los acuerdos de producción del chip para PlayStation 3.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
18-09-2007 / 17:19 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Mientras no nos quiten el cell mejor.  Me parece bien que lo vendan para evitar perdidas. Los de Sony no son tontos y siempre saben como aliviar perdidas.
Saludos. | |
|
18-09-2007 / 20:10 h | | Creo k lo mejor es k ellos se queden con el suyo ya k se an currado y si pueden acr es ayudar a construir otro parecido jaja
saludos a lo sonyers | |
|
18-09-2007 / 20:15 h | | Todos sabemos que sony no lo esta pasando del todo bien con los gastos que le generan el fabricar ps3s.
pero son japoneses, estoy seguro que tienen metodos de sobra y cartas para jugar a no perder dinero, pues mira si venden todo eso ahora, se van a aliviar de lo lindo que no les viene mal.
peRo todo llegara, el 2007 hay k decir que se lo llevo xbox, en cuanto a catalogo, etc etc, pero yo apuesto por un 2008 de ps3, si no, al tiempo.
saLudos
GuiGo_ | |
|
18-09-2007 / 22:08 h | | De que sirve un super procesador si es demasiado caro para fabricar, y encima es dificil de controlar, y esta limitado por la tarjeta grafica en ps3? Pues para generar perdidas  .
PS3 hizieron echaron un ordago con cell, y no les ha salido todo lo bien que hubiesen querido, xbox aposto por lo simple, y que ya funcionaba (aunque apostaron por una mala refrigeracion), y por el momento las cifras les son favorables.
(que conste que no tengo ni la xbox360 o la ps3  ) | |
|
18-09-2007 / 23:23 h | | Aquí se impone un mensaje de Kulungele , del de Es la pley tio!!!
[quote=JakQ]Mientras no nos quiten el cell mejor. Sonrisa Me parece bien que lo vendan para evitar perdidas. Los de Sony no son tontos y siempre saben como aliviar perdidas.[/quote]
Es que es acojonante , siempre que pasa algo malo con PS3 saltas diciendo así como que mas da , que nos timan pos que mas da , que se va a la mierda , que mas da...
No te dice nada esta frase : "Sony está sufriendo serias perdidas en su división de videojuegos" osease , 600 € y todavía salen perdiendo... que marronero...
Yo sólo digo una cosa , mientras Wii y DS se forran en Japón PS3 va muchísimo más atrasada , justo donde más debería vender , mientras , que en EEUU y Europa , 360 y Wii se forran... solo saco una cosa en claro , la Wii es una consola innovadora , con un futuro que cada vez abarca nuevos horizontes , sobretodo para el arcade , sin duda el género más "divertido"( vease Super Paper Mario 2 o algo así , lo de cambiar de dimensión está muy chulo ) , 360 es una consola potente , y con un potencial enorme para el desarrollo de videojuegos realistas , sobretodo FPS , Rol y Conducción , y PS3 ha sido la última , con el precio más caro , con un potencial bueno , pero que no llega al de 360 en gráficos (DX10) y al de la Wii en Jugabilidad (WiiMote > SixAxis), todo eso sin contar los inconvenientes a los Europeos ...
Quien decida la Wii , pues bien por el , mientras el se lo pase bien...
Quien decida la 360, pues bien por el , porque disfrutará de lo que ha elegido...
Quien decida la PS3 , pues bien por el , porque ha elegido PS3 porque le gusta...
Lo que ocurre es que no hay que ser hipócritas , ni "rastreros" , todavía después de ver los inconvenientes que le van surgiendo al paso a PS3 sigues diciendo que te da igual porque tal , y luego no aceptas los argumentos de la 360 si se estropea , con el da igual , te la reparan... pues eso no está bien...
Disfruta tu PS3 JakQ , sin duda tienes una buena máquina , ninguna de las consolas de NextGen son malas , simplemente hay buenas y menos buenas , pero mientras te diviertas que es para lo que sirve sobra...
PD : Por si queda alguna duda:Yo elijo 360...
PD : Según google NexgenWars puede fastidiar mi PC !! , alguien sabe algo?? | |
|
20-09-2007 / 19:51 h | | Guigolinho escribió: | Todos sabemos que sony no lo esta pasando del todo bien con los gastos que le generan el fabricar ps3s.
pero son japoneses, estoy seguro que tienen metodos de sobra y cartas para jugar a no perder dinero, pues mira si venden todo eso ahora, se van a aliviar de lo lindo que no les viene mal.
peRo todo llegara, el 2007 hay k decir que se lo llevo xbox, en cuanto a catalogo, etc etc, pero yo apuesto por un 2008 de ps3, si no, al tiempo.
saLudos
GuiGo_ |
Lamentablemente Sony aunque mejore para el 2008, no se recuperará de sus pérdidas hasta el 2009, esto basado en los números de pérdida y suponiendo que la ps3 mejorará considerablemente durante el próximo año, lo que se ve dificil. Además, un mal negocio (en este caso producto defectuoso, y mal servicio a los usuarios-clientes), es malo en Japón y en todo el mundo, y no existen "cartas" sino estrategias que puedan DISMINUIR sus pérdidas, ya evidentes.
Por otro lado 2007 fue de Wii, en cuanto a consola y ventas mundiales, y en cuanto a catálogo XBOX360...¿PS3?, habrá que darle tiempo, hhhhaaaaaarrrrrttttoooo tiempo, cuando la próxima generación sea inminente. | |
|
22-09-2007 / 11:28 h | | Ya veras a mediadios del 2008,cuando saken el mgs4,gt5 final fantasy xIII,killzone... y demas. ahi muxisima gente k la compraria solo por estos juegos.
las navidades del 2008 van a ser las navidades de la play
si señores nada de cuando la proxima generacion sea inminente
saludos | |
|
|
|
|