Resident Evil: Umbrella Chronicles
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de noviembre de 2007
Foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles
Tema: Nueva fase
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-07-2009 / 13:09 h
95
9
956
Nivel 18
Teneis to los capitulos del RESIDENT EVIL THE UMBRELLA CHRONICLES entonces cuando vayais a seleccionar el capitulo pa jugar en la eskina izkierda abajo ay una xinxeta, es una fase q trata de matar todos los zombies q salen y si no los matas al final de cada ronda REBECA CHAMBERS se gira acia la izkierda y se abre la puerta y salen los zombies q no te aa cargao cuando superas todas la rondas REBECA CHAMBERS se gira a la derexa y sale un zombie no lo puedo matar donde le tengo q disparar cabeza, piernas , yevo 7 meses pero ya no aguanto + q ay q acer
Última edición: 14-07-2009 / 13:54 h. Por Aniball
Editado 1 vez

07-08-2009 / 23:06 h
74
19
211
Nivel 11
Yo no llegue hasta ahi pero lo unico que te podria recomndares que uses el granade launcher o la ametralladora y en la cabeza creo..

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por