Max Payne 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Segunda mitad de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Segunda mitad de 2010
Tema: ¿Se han pasado?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-07-2009 / 14:08 h
30
41
274
Nivel 9
Hola , como buen seguidor de esta saga quiero dar mi opinion :
¿No creeis que se han pasado con el personaje ? Es decir las 2 sagas anteriores el personaje estaba bien , pero en esta creo que se han pasado de ''realistas''. Segun lo describen :
Sucio ,Gordo , Calvo y Drogadicto
Joder si es que parece Torrente.
Espero vuestras opiniones.
P.D : No quiero que me malinterpreteis no quiero decir que el juego vaya a estar mal sino que han puesto al personaje por las nubes (todo lo ''malo'' lo tiene el)

04-10-2009 / 22:39 h
44
13
156
Nivel 5
Es verdad, Podria mejorar la hsitoria. Reaser su vida. En fin, es un drama. Con eso basta. Y valla drama.
En el dos podria haberse quedado con mona sax.
parece que un maniaco depresivo con una vista infame del mundo es el que crea el juego jeje.
Nada de moraleja, ni principios. En fin. Es un buen juego, uno de los mejores, independiente a la trama. Es solo la mala Suerte de un personage. Nada mas. Y al parecer el 3 se viene con un game play distinto, ojala que no tanto. Y ojala con esta tercera entrega mejore su vida. Por lo menos que tenga novia. Y que no la maten.

Página: 1  

Foros > Max Payne 3 > ¿Se han pasado?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros