Juegos
Assassin’s Creed: Revelations
¿Se puede continuar jugando las misiones secundarias después de terminar la historia?

¿Se puede continuar jugando las misiones secundarias después de terminar la historia?
Tema: ¿Se puede continuar jugando las misiones secundarias después de terminar la historia?

Responder / Comentar

23-11-2011 / 21:52 h#1
Nivel 88
6049
0
43
124

Pedir moderación

Despues de terminar la historia principal y despues de los creditos, ¿se puede seguir jugando para terminar las misiones secundarias como los anteriores Assassin's Creed?

Sin Spoilers, gracias...
23-11-2011 / 21:53 h#2
Spartacus100
Nivel 31
1449
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Despues de terminar la historia principal y despues de los creditos, ¿se puede seguir jugando para terminar las misiones secundarias como los anteriores Assassin's Creed? Sin Spoilers, gracias...
Si,pero te toca esperar una eternidad a que acaben los creditos
24-11-2011 / 09:30 h#3
Nivel 1
9
0
0
1

Pedir moderación

Oigan me gustaria saber como puedo matar a shankulu es el q esta en las cavernas pero mato a los 4 anterirores y desp no me puedo acercar y ya le dispare dardos y nada
26-11-2011 / 18:33 h#4
Spartacus100
Nivel 31
1449
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Oigan me gustaria saber como puedo matar a shankulu es el q esta en las cavernas pero mato a los 4 anterirores y desp no me puedo acercar y ya le dispare dardos y nada
@Carpoints este es el video
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Cómo encuentro las misiones secundarias al terminar la historia?? - Foro LEGO City Undercover
Un fallo en Assassins Creed 2 impide continuar jugando - Grupo Games generation
Misiones secundarias ej assassins creed III - Foro Xbox 360
Assassins creed 4 tendra como minimo 5 misiones secundarias - Grupo Todo-Sobre-Videojuegos
K hacer despues de terminar el Assassins Creed Revelations - Foro Assassin’s Creed: Revelations

Foros > Assassin’s Creed: Revelations > ¿Se puede continuar jugando las misiones secundarias después de terminar la historia?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.