Buscar en
Ir al foro
 Mi 360 muerta
Tema cerrado
  Página: 1  
  18-09-2007 / 12:29 h
Duffman 
3 vez que mi 360 se muere en poco mas de una año,bien!!!

Eso si,como es tan buena y benevola ahora me da otro fallo distinto por aquello de que en la variedad esta el gusto debe ser,llego a mi casa recien comprado una tele HD para mi cuarto,conecto la consola con euroconector de toda la vida y PIMPA.
4 luces rojas,segun tenia entendido eso es simplemente por los cables mal conectados pero la he provado en la tele que jugaba hasta el momento y nada,ni tan siquiera se enciende ni le sale luz alguna.

Alguein sabe a que se debe esto?
Última edición: 18-09-2007 / 12:30 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  18-09-2007 / 12:42 h
FRANTF 
Prueba apretar el cable por detras de la consola, luego, el interruptor para activar el HD en el cable detras, y configuras los parametros y listo, no ha muerto.
salu2 Guiño
  18-09-2007 / 14:14 h
Duffman 
Ok,ya vuelve a ir ella sola sin hacer nada ... que cabrona,la voy a apuntar al club de la comedia CarcajadaD.

Tengo una duda grande,que cables necesito para que la 360 sea vea a 1080i? decirme como es el cable xq tengo unos que es una clavija tipo pc que se atornilla y que va con 2 cables uno con cabezal blanco y otro rojo pero ese no me sirve o puede que sea que no se concectarlo bien.

Ademas del cable necesito configurar la tele no?
  18-09-2007 / 16:48 h
Necrofero 
Para que se te vea en 1080i solo neceistas una tele HD y con entrada por componentes,estas clavijas las trae la xbox son las de color Rojo,Verde y Azul y el interruptor de las clavijas lo tienes ke poner en HD,si no se te ve en 1080i,vete a configuracion en el menu de la consola y busca pantalla y hay veras la resoluciones,pero solo si tienes una tele full hd o la elite se te vera en 1080p no en 1080i.

espero haberte ayudado,un saludo.
  18-09-2007 / 17:07 h
Duffman 
Muchas gracias,ademas de por componentes hay alguna otra forma de hacerlo?
El cable por componentes lo venden en cualquier tienda game no? es que yo no lo tengo ...
  18-09-2007 / 17:17 h
Mortis 
Duffman escribió:
Muchas gracias,ademas de por componentes hay alguna otra forma de hacerlo?
El cable por componentes lo venden en cualquier tienda game no? es que yo no lo tengo ...

¿No lo tienes?, pero si es el que viene con la XBox 360. En fin, este cable se consigue en todos lados, y si hay otro cable: el HDMI, si es que tienes la Elite. Los cables de cabezal blanco y rojo son los de audio.
  18-09-2007 / 20:38 h
Duffman 
Vale ya tengo el de componentes y el de Vga.

Por componentes se me ve peor que una tele normal y el vga de lujo pero el sonido no me va ... CarcajadaD

Haber,por componentes son 6 cables pero en mi tele como componentes solo hay 5 clavijas ... eso como se come?

Y el vga no se donde se conectan los 2 cables del audio xq tengo unas calvijas para eso pero pone que son para HDVI ...

Que alguien me diga algo,AYUDA!!!
  18-09-2007 / 21:00 h
FRANTF 
Cuales son los cables que tienes enchufados? si son el rojo, verde y azul lo tienes bien, solo te falta el audio, que probablemente encuentres unos conectores blanco y rojo justo al lado, pues en ellos van los del audio y losto, a disfrutar del HD.
salu2 Guiño
  18-09-2007 / 21:20 h
Duffman 
Es que lo raro es que van en 2 grupos de 3,los que tu dices ya estan conectados y cuando voy a opciones de pantalla de la cosnsola me deja elegir que resolucion quiero pero falla algo xq eleija la que eliga no cambia ...

Ya ire mañana a game donde compre el calbe por componentes haber que me dicen ...
  18-09-2007 / 21:46 h
FRANTF 
Duffman escribió:
Es que lo raro es que van en 2 grupos de 3,los que tu dices ya estan conectados y cuando voy a opciones de pantalla de la cosnsola me deja elegir que resolucion quiero pero falla algo xq eleija la que eliga no cambia ...

Ya ire mañana a game donde compre el calbe por componentes haber que me dicen ...

noooooooo!!, si no pasa de 480i debes darle al pequeño interruptor que se encuentra en el conector que esta enchufado en la consola.
cuando lo pongas en modo HDTV, ya te deja poner los 1080i.

espero haberte sido de ayuda.
Guiño
  19-09-2007 / 12:40 h
Duffman 
Gracias tio,eres mi idolo me di cuenta antes de ver tu mensaje pero de todas formas gracias por la atencion.

Como rula en GoW en esta tele,me quedo envobao viendo los escenarios Carcajada.

Ya podeis cerrarlo
Última edición: 19-09-2007 / 12:47 h. Por Duffman
Editado 1 vez
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Mi 360 muerta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por